moldeador16 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 70 Localización: cd juarez chihuahua mexico Fecha de inscripción: 07/07/2008
 | Tema: Re: Cabeza Depredador - Actualizado Mar Jul 13, 2010 9:48 pm | |
| que trabajo......increible
buena idea esa de utilizar una cabeza de unicel como bace y tambien la de utilizar unos dientes muy realistas esperando avances saludos |
|
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Cabeza Depredador - Actualizado Dom Jul 25, 2010 7:15 am | |
| Hola gente,,bueno despues de un tiempito les pongo las ultimas fotos de como esta andando la cosa,,,( un verdadero desastre,,jajajaja ). La verdad que no vino como yo tenia pensado la mascara,,,no se si sera por el calor que hace o que ,,,pero el latex cuando lo queria pasar con el pincel se pegotiva todo y no lo podia estender bien,,,,no se si tendra que ser diluido un poco con agua el latex o que pero no andaba bien lo del pincel,,,asi que tuve que dar vueltas y vueltas el molde para que el latex fuera por todos lados,,,al final la mascara quedo muy fina,,,aca les dejo las fotos,,,del molde y de la supuesta mascara,,,jajajaja.... Un abrazo a todos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Cabeza Depredador - Actualizado Dom Jul 25, 2010 4:32 pm | |
| esta increible muy buen trabajo un saludo |
|
jumast Modelador

Cantidad de envíos: 211 Edad: 32 Localización: Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Cabeza Depredador - Actualizado Vie Ago 13, 2010 5:11 pm | |
| se la ve como blandita.. tenes que hacerle alguna base de refuerzo? |
|
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Cabeza Depredador - Actualizado Vie Ago 13, 2010 9:25 pm | |
| | jumast escribió: | | se la ve como blandita.. tenes que hacerle alguna base de refuerzo? |
Si al interno va echo un relleno con poliuretano soft,(queda como una esponja,,bien blandito).. Un saludo... |
|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Cabeza Depredador - Actualizado Vie Ago 13, 2010 9:52 pm | |
| si Batara, que bueno!!...me encantaria ver como son los siguientes pasos pliiiss.. es cierto quedo medio finuli, pero creo que va andar bien..  de ultima lo podes volver a hacer sin tener que comenzar de cero.. éxitoss y a ver mas!! saludoss |
|