|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: El corazón del foro Jue Jul 08, 2010 11:01 pm | |
| Quizás a nadie le interese esto pero me gustaria que vieras algunas imágenes del PA ( panel del administrador ) que el foro tiene para ser administrado, es muy completo, para acceder tengo que introducir una contraseña y esto es lo primero que veo  Tiene muchas solapas y se puede configurar casi todo... Gestión de las imágenes  Desde este panel puedo poner los enlaces para el fondo del foro y la cabecera animada. Subforos y categorias  Aqui tengo la posibilidad de sumar o quitar subforos, dar permisos o lo que fuese. Grupo de Moderadores  Con esto les doy el color a los moderadores y los permisos para acceder a casi todo. Miembros  Aqui están todos los miembros inscriptos del foro con su fecha de inscripción, mail, avatar, firma, etc....Me es imposible ver la contraseña que tienen guardada asi que no teman!!! Bueno cuando tenga más tiempo y si es que quieren( es medio aburrido, pero bueh! ) les muestro algunas cosas más--- |
|
 | |
churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 732 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: El corazón del foro Jue Jul 08, 2010 11:17 pm | |
| a mi me parece interesante, tenia curiosidad de ver como era esa administracion de un foro, yo no creo abrir uno por mi mismo nunca, pero si tenia curiosidad
|
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: El corazón del foro Jue Jul 08, 2010 11:35 pm | |
|
que diferente es al resto del foro, osea que vos no lo ves en rojo y negro como nosotros?..
|
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: El corazón del foro Vie Jul 09, 2010 12:52 am | |
| Y pensar que hace un monton que no veia ese lado del foro....y pensar que estuve recorriendolo de pie a cabeza jejje...que recuerdos.....bannear...mirar ip de infiltrados jajajjaja..todo un desafio.....y respondiendo a la duda de Marti...:Marce puedo verlo como nosotros si quiere ..ese es el panel para administrar el foro....es distinto a nuestro proceder...o sea el tiene el foro entero y nosotros botoncitos para editar y borrar post etc..solo eso....pero hay que tener una gran responsabilidad y tener muuucho tiempo disponible para el panel ...no Marce?....saludos. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: El corazón del foro Vie Jul 09, 2010 1:15 am | |
| "solo eso"??..
es un panel de control Peg, todo bien, fuite un tiempo nuestro administrador, pero no es la espada de He-man..jajaj!!!es una herramienta pa administrar..
Última edición por martinha el Vie Jul 09, 2010 1:21 am, editado 1 vez |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: El corazón del foro Vie Jul 09, 2010 1:19 am | |
| A eso me referí algún día al decir de su tiempo y esfuerzo. No es fácil, el tiempo que se requiere para revisar editar etc, etc, y todavía lidiar con algún artista, bueno! Gracias por tu tiempo ! Saludos! P.D. Si hay tiempo veremos más! |
|
 | |
koch2000 Modelador

Cantidad de envíos: 152 Edad: 35 Localización: Monterrey N.L. México Empleo /Ocios: Arquitecto Dibujante, Caricaturizar gente, modelos escala Humor: Algo negro, Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: El corazón del foro Vie Jul 09, 2010 3:28 am | |
| Interesante Markuss si viera algo asi por primera vez, diria a de ser una sesion de hotmail, deja borrar los mensajes no deseados.. y sopas adios miembros jeje.. ha de ser algo laborioso, y tiempo invertido gracias por mostrar como funciona |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: El corazón del foro Vie Jul 09, 2010 11:48 am | |
|
Yo veo el foro en rojo y negro, pero al entrar al panel de administración se ve así, tiene muchisimas opciones a las que pegfantasy ha entrado y conoce bien, voy a seguir haciendo capturas y mostrando algunas cosas mas, Koch, gracias por tu pm.
|
|
 | |
Pasillo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Localización: madrid Humor: bastante Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: El corazón del foro Vie Jul 09, 2010 7:13 pm | |
| es muy interesante ver todo esto.. Para mi es todo un lío y me resulta admirable y de agradecer que alguien dedique su tiempo a mantenerlo todo en orden. Gracias por mostrarnos esta curiosidad. Salu2 |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: El corazón del foro Vie Jul 09, 2010 7:39 pm | |
| |
|
 | |
arlequin Modelador

Cantidad de envíos: 291 Edad: 36 Localización: tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios: comerciante Humor: siempre alegre Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: El corazón del foro Vie Jul 09, 2010 9:40 pm | |
| hola markus si que debe ser algo complicado y que requiere de mucho tiempo, a mi me a pasado que cuando termino de subir algun trabajo doy click donde no y se pierde todo, asi que tener un panel de control asi creo que borraria a todos, gracias por mantener este foro markus |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: El corazón del foro Vie Jul 09, 2010 10:07 pm | |
| Ahora estoy "canchero" o algo hábil ( no se como explicarlo ) para manejar el panel de administración, aca les dejo algunas capturas más.... Rangos  Aqui puedo crear los rangos necesarios, con sus correspondientes pinzas y la cantidad de post que hay que alcanzar ( eso era antes de unificar ) Perfiles  Aqui predefino lo que tienen que usar los miembros, ocio, humor trabajo ,etc... Opciones de los usuarios  Esto es algo parecido, predefino lo que los miembros pueden o no poner. Gestion de los smilies  Tengo la posibilidad de subir smilies para que uds, usen para decorar el post. Configuración general  Desde aqui puedo poner el titulo en la cabecera del foro... Temas a elegir  Hitskin me muestra una cantidad innumerable de temas a elegir para ver el foro diferente.... Vista previa de un tema elegido  Aqui me muestra un previo de cómo quedaria el foro si elijo ese tema.... Los creditos que use para el foro  Cuando compré algunos creditos para seguir usando el mismo nombre.... Es medio aburrido pero.......... |
|
 | |

| Tema: Re: El corazón del foro Sáb Jul 10, 2010 3:13 pm | |
| que cantidad de cosas!!...intenté ponerte las medallas que te faltan y no pude!jijiji!!! saludos Markuss!!!!!!! |
|
 | |
btat4r MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Edad: 35 Localización: Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios: diseñador, hihoper Humor: Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: El corazón del foro Sáb Jul 10, 2010 5:25 pm | |
| si que debe ser algo complicado y que requiere mucho tiempo y atencion, gracias por mantener este foro markus
|
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: El corazón del foro Sáb Jul 10, 2010 5:55 pm | |
| que laburaso Markuss, gracias, por todo el tiempo que le dedicaste y dedicas a este gran foro. |
|
 | |
|