Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Hola a todosssss Jue Jul 08, 2010 5:09 pm | |
| Hola a todos,,me llamo Daniel,,soy nuevo en este forum,,vivo en italia ,,y estoy aqui gracias a los dirgentes del forum que me permitieron la registracion.. Soy un fan de predator ,terminator y en mascaras en latex,,o sea que me gusta complicarme a mi tambien la vida  . Bueno saludo nuevamente a todos ,,,chauuu... |
|
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 914 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Hola a todosssss Jue Jul 08, 2010 5:21 pm | |
| Que bien Daniel, un gusto que estes aquí! Bienvenido! Tendras mucho que ver, suficiente material! Saludos! |
|
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1420 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Hola a todosssss Jue Jul 08, 2010 5:39 pm | |
| hola daniel bienvenido a esta gran y hermosa familia,estamos para ayudarte,ya veras q hay mucha informacion de lo q a vos te gusta hacer,a ver algun laburo y un abrazo.... |
|
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 2992 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Hola a todosssss Jue Jul 08, 2010 5:51 pm | |
| Bienvenido Daniel !! No conosco otro miembro del foro que sea Italiano !! Espero que puedas aprender mucho apesar del idioma SAludos!! |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Hola a todosssss Jue Jul 08, 2010 8:47 pm | |
|