|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: LOGOS y su hobby Jue Nov 13, 2008 8:55 am | |
| Logos, te dejo el link para que veas como postearlos bien, saludos. CLICK AQUI!!! |
|
 | |
bucefalotakion Modelador

Cantidad de envíos: 202 Edad: 37 Fecha de inscripción: 12/04/2008
 | Tema: Re: LOGOS y su hobby Vie Nov 21, 2008 2:14 am | |
| ajaj mas alla que los dibujos estan barbaros y se te v muy adntrado al mundo comic ... muy bueno el de cazador , afortunadamente tuve el placer de estudiar con ariel olivetti (uno d sus creadores) y digamos que me volvi medio fanatiquin de sus trabajos , exlente la catwoman tb ...felicitaciones |
|
 | |
zuperpro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 399 Edad: 27 Localización: Chile Empleo /Ocios: Psicologo / Escritor Fecha de inscripción: 13/02/2009
 | Tema: Re: LOGOS y su hobby Jue Feb 19, 2009 12:11 pm | |
| Estan geniales los dibujos, especialmente el de la gatubela  |
|
 | |
johan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 311 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | Tema: Re: LOGOS y su hobby Sáb Mayo 30, 2009 4:38 pm | |
| Me ha gustado mucho como calcas. es la herramienta de los muy avanzados.
espero seguir viendo más dibujos.
te mereces un 10, has calcado sin que se note. eso tiene un mérito impresionante. |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3256 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: LOGOS y su hobby Sáb Mayo 30, 2009 4:48 pm | |
| | johan escribió: | Me ha gustado mucho como calcas. es la herramienta de los muy avanzados.
te mereces un 10, has calcado sin que se note. eso tiene un mérito impresionante. |
Quiero que pares el carro porque esta no es manera de decir las cosas... Logos es mi hermano y tenia 1 año cuando comence a enseñarle dibujo..y para que sepas soy profesor de dibujo e historieta americano y manga..y todo lo que yo se se lo enseñe... Puedo asegurarte que no calca para nada es un exelente dibujante, y ha ganado concursos con dibujos suyos... |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 2992 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: LOGOS y su hobby Sáb Mayo 30, 2009 5:51 pm | |
| | pegfantasy escribió: | | johan escribió: | Me ha gustado mucho como calcas. es la herramienta de los muy avanzados.
Quiero que pares el carro porque esta no es manera de decir las cosas... Logos es mi hermano y tenia 1 año cuando comence a enseñarle dibujo..y para que sepas soy profesor de dibujo e historieta americano y manga..y todo lo que yo se se lo enseñe... Puedo asegurarte que no calca para nada es un exelente dibujante, y ha ganado concursos con dibujos suyos... |
he... los dibujos para empezar NO parecen calcados o_O y si dice que él los dibuja es porqe debe ser cierto.. nadie gana nada haciendose el que sabe...y si estuvieran calcados qe tiene??? no cualquiera calca y deja un dibujo tan profesionalmente hecho !!
Logos, me gustaron muchismo tus dibujos!! me gustaria poder dibujar de esa manera... mi forma de dibujar es bastnate infantil =/... Hasta me han pedido ilustraciones de relatos eroticos y qedaban como si fueran dibujos de libros de Primaria jaja Un desastrE!! saludosss |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1236 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: LOGOS y su hobby Sáb Mayo 30, 2009 7:56 pm | |
| La verdad,te vez muy mal haciendo esos comentarios,Johan,y solo porque en post, anteriores,no concuerda uno en tus ideas,te falta madurar. Mi buen amigo Logos,yo soy uno de los afortunados en ver tu trabajo,desde ya un buen tiempo,y sin duda,tienes madera de artista,aparte de tener un grandioso artista como hermano,por merito propio,eres un artistazo.mis respetos. Grandiosos dibujos,eres muy bueno,hasta luego.  |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 33 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: LOGOS y su hobby Sáb Mayo 30, 2009 11:09 pm | |
| Logos, la palabra escrita en el ciberespacio, amigo , de dibujante a dibujante dejame felicitarte por tan buen trabajo, veo que eres fan de marvel, a ver que dia comparto con ustedes mas dibujos y vos logos, ni hablar, tenemos que ver mas  |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4162 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: LOGOS y su hobby Dom Mayo 31, 2009 1:25 am | |
| no habras la boca si no sabes que lo que vas a decir, es mas hermoso que el silencio. probervio chino.  |
|
 | |
Matiasba MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 316 Edad: 34 Localización: Bs As Fecha de inscripción: 10/01/2009
 | Tema: Re: LOGOS y su hobby Dom Mayo 31, 2009 1:34 am | |
| muy buenos tus dibujos Logos. |
|
 | |
Renan Montalvo Novella Modelador

Cantidad de envíos: 229 Edad: 35 Localización: LIMA-PERU Fecha de inscripción: 05/01/2009
 | Tema: Re: LOGOS y su hobby Dom Mayo 31, 2009 1:35 am | |
| logos tienes buen trazo te felicito y veo tienes un gran maestro muy bien...
johan .... que pena... ya parale .... te estas comportando como un inmaduro empedernido... sabes que dicen en mi pais .... ladron jusga segun su condicion... por eso ...por eso hay que tener cuidado antes de decir algo no sea que te ¡!caiga en la frente... |
|
 | |
johan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 311 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | Tema: Re: LOGOS y su hobby Dom Mayo 31, 2009 8:34 am | |
| Pido perdón. He tenido un comportamiento infantil e irrespetuoso.
Daros las gracias a todos cuanto os habeis pronunciado en el tema, porque me lo he merecido.
Perdón por mi comportamiento.
y sobre todo, pedirle mis disculpas a Logos. |
|
 | |
logos MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 391 Edad: 23 Localización: argentina Empleo /Ocios: Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor: siempre Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: LOGOS y su hobby Dom Mayo 31, 2009 10:20 am | |
| otro lugar que no es para discutir....gracias a todos nuevamente...y a vos johan me da pena la forma en que te expresas ya que con esos comentarios te vendes vos mismos...saludos y gracias nuevamente a todos |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: LOGOS y su hobby Dom Mayo 31, 2009 11:08 am | |
| Otro comentario más de ese estilo y lamentablemente tendremos que expulsarte amigo, aguante Logos. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2919 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: LOGOS y su hobby Dom Mayo 31, 2009 1:47 pm | |
| hey johan cuantos años tienes? por favor amigo, por favorrrrr. Logos no tenia ni idea que eras hermano de peg y la verdad me alegra muchisimo, como dicen mas arriba, que talento hay en esa familia, grandioso, te felicito por esos dibujos, estan geniales.  |
|
 | |
|