| | DUDA : Con photobucket !! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: DUDA : Con photobucket !! Vie 2 Jul 2010 - 12:15 | |
| Hola chicos!! Tengo un problema con la cuenta de Photobucket... segun me dice me excedi con excedi con el : " Bandwidth Used " q no se que es.. Mi pregunta es si cuando pasen los dias van a volver a verse las fotos o que ! Porqe dice q la capacidad esta a un 50% Todos mis trabajos en el foro y en todos lados estan subidos con este servidor maligno =( Si a aalguien le paso porfi comente! Gracias!! Saludoss |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1244 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: DUDA : Con photobucket !! Vie 2 Jul 2010 - 14:25 | |
| El ancho de banda se refiere a un limite de vistas y descargas por internet... otra forma de explicarlo es: como es gratuito te dan un limite para que las personas o tú puedan ver las imagenes... que te puedo decir muchos aman tu trabajo y ya el cupo se lleno. Nunca probe en tener muchos servidores gratuitos talvez esa pueda ser una solucion... |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: DUDA : Con photobucket !! Vie 2 Jul 2010 - 15:00 | |
| Pero ya no van a poder verse nunca mas ???
|
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1309 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: DUDA : Con photobucket !! Vie 2 Jul 2010 - 15:36 | |
| Mayormente el ancho de banda es un limite mensual, cuando tus fotos subidas superan el limite, osea, si tenes 100 fotos de 1 mb cada una, tenes 100Mb de ancho de abanda si esas fotos las mira todas juntas una sola persona, si la miran dos personas tenes 200 mb y asi, evidenemte fueron muchos los ojos que las miraron y el limite se sobrepaso, puede ser que tarde un mes hasta que las vuelvas a recuperar. Habria que leer las concidiones de uso del hosting. Claro esta la opcion que pague a Photobucket y te reestablescan todo en seguida...
|
|
 | |
Clonsis Moderador

| Tema: Re: DUDA : Con photobucket !! Vie 2 Jul 2010 - 16:17 | |
| | Citación: | Mayormente el ancho de banda es un limite mensual, cuando tus fotos subidas superan el limite, osea, si tenes 100 fotos de 1 mb cada una, tenes 100Mb de ancho de abanda si esas fotos las mira todas juntas una sola persona, si la miran dos personas tenes 200 mb y asi, evidenemte fueron muchos los ojos que las miraron y el limite se sobrepaso, puede ser que tarde un mes hasta que las vuelvas a recuperar. Habria que leer las concidiones de uso del hosting. Claro esta la opcion que pague a Photobucket y te reestablescan todo en seguida... |
Gracias ddg y apocalipsis, me quedo mas que claro... Yo mas que nada porqe no desaparezcan todos mis post aca... pero si me decis q dsp de un mes vuelven me quedo mas tranqui. De todas formas para taringa ( que fue opr eso que colapso ) voy a subirlas desde el facebook
Sauldoss
|
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: DUDA : Con photobucket !! Vie 2 Jul 2010 - 16:38 | |
|  ..un mes!!..hacemos ya una vaca para pagarle al buncket!!! pasa rápido Clon, no habrá otra manera de solucionarlo?mientras no se borre nada, todo bien.. saludos
Última edición por martinha el Vie 2 Jul 2010 - 17:20, editado 1 vez |
|
 | |
Clonsis Moderador

| Tema: Re: DUDA : Con photobucket !! Vie 2 Jul 2010 - 17:17 | |
| y subir tooodo de vuelta, pero Que pachorra !!!!!
|
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: DUDA : Con photobucket !! Vie 2 Jul 2010 - 17:24 | |
|
Clon esto es gravisimo, no se ven ninguna de tus fotos!!!!!!!..vas a tener que subirlas todas de nuevo una a una???????no puede ser..si se paga de las pueden ver de nuevo???
|
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: DUDA : Con photobucket !! Vie 2 Jul 2010 - 17:31 | |
| ...oye Clon y no puedes crear otra cuenta en photobucket y compartir el ancho de banda entre esas cuentas? o no se puede?
Saludos Pato |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8551 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: DUDA : Con photobucket !! Dom 4 Jul 2010 - 12:09 | |
|
Me pasó lo mismo con Photobucket hace un tiempo, querian que empiece a pagar el servicio ( algo lógico )asi que tuve que re-subir todas las imágenes de nuevo por el servidor del foro que es www.servimg.com.
|
|
 | |
Clonsis Moderador

| Tema: Re: DUDA : Con photobucket !! Dom 4 Jul 2010 - 19:54 | |
| Que embole, no quiero subir nadaaaaaa BUAAAAA t____________________________________t Si vuelven en un mes, lo dejo, pero sino lo vuelvo a subir con el tiempo no se.. |
|
 | |
| | DUDA : Con photobucket !! | |
|