|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
logos MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 391 Edad: 24 Localización: argentina Empleo /Ocios: Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor: siempre Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: LOGOS y su hobby Vie Ago 29, 2008 9:40 pm | |
| |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: LOGOS y su hobby Vie Ago 29, 2008 10:33 pm | |
| graaannndddeee lokito lindo saliste a tu hermanito eh??? jajaja.. |
|
 | |
nukero Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 28 Localización: México Xalapa Ver. Empleo /Ocios: Arquitecto Humor: siempre de buenas jeje Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: LOGOS y su hobby Sáb Ago 30, 2008 4:33 am | |
| muy buenos dibujos!! hay mucho talento en tu familia  |
|
 | |
Felix_84 Modelador

Cantidad de envíos: 240 Edad: 28 Localización: CHile Fecha de inscripción: 25/06/2008
 | Tema: Re: LOGOS y su hobby Dom Sep 07, 2008 1:27 am | |
| Que buenos dibujos en mis hobbys colgue los mios, tambien me gusta mucho dibujar.
un saludo. |
|
 | |
logos MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 391 Edad: 24 Localización: argentina Empleo /Ocios: Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor: siempre Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: LOGOS y su hobby Sáb Sep 13, 2008 9:55 am | |
| el caza!! esto fue hace 4 años atras. jaja y para mi ayer jja  |
|
 | |
sedraw MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 323 Localización: buenos aires Fecha de inscripción: 19/09/2008
 | Tema: Re: LOGOS y su hobby Miér Oct 29, 2008 8:24 am | |
| hola! llegue aca porque lo mencionaste en tu saludo a babache...que buenos estan!! que genial que los dos hermanos tengan tanto talento !! estan muy bien dibujados y los tramados y tintas!!  |
|
 | |
KreeK Modelador

Cantidad de envíos: 190 Edad: 33 Localización: Madrid Humor: Si gracias jajaja Fecha de inscripción: 25/10/2008
 | Tema: Re: LOGOS y su hobby Miér Oct 29, 2008 8:34 am | |
| Genial, compartmos aficion  Saludos amigo  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8551 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: LOGOS y su hobby Miér Oct 29, 2008 9:36 am | |
| No sabias que dibujabas tan bien! En la reunión no abriste la boca para nada y yo me preguntaba si eras tímido, en fin, los dibujos son excelentes el Cazador parece calcado!  |
|
 | |
KreeK Modelador

Cantidad de envíos: 190 Edad: 33 Localización: Madrid Humor: Si gracias jajaja Fecha de inscripción: 25/10/2008
 | Tema: Re: LOGOS y su hobby Miér Oct 29, 2008 9:50 am | |
| ¿Que reunion? ¿que me he perdido?  |
|
 | |
mainmind MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 439 Edad: 29 Localización: Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios: currando como un pepe!! Humor: tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción: 10/09/2008
 | Tema: Re: LOGOS y su hobby Miér Oct 29, 2008 10:47 am | |
| La gente de argentina hicieron una reunión, tranquilo que no te has perdido nada porque supongo que no podrías haber ido jajaja. A ver si nos animamos y montamos una por aquí que nos queda más cerca. Hay algun video buscalo, porque se lo pasaron de bien....
Logos fantasticos dibujos tio en serio, vas a hacer algun comic como vica o así?
Salut! |
|
 | |
KreeK Modelador

| Tema: Re: LOGOS y su hobby Miér Oct 29, 2008 11:02 am | |
| Supongo que seria algo asi como lo que aqui llamamos quedada nop¿? Voy a ver si encuentro el video que me molan estas cosas  |
|
 | |
Leonora Modelador

Cantidad de envíos: 228 Edad: 34 Localización: Bs. As., Argentina Fecha de inscripción: 17/10/2008
 | Tema: Re: LOGOS y su hobby Miér Oct 29, 2008 10:17 pm | |
| Hola Logos, la verdad son geniales tus dibujos, me encantan. Me hubiese gustado verlos en la reunión. Cómo se te ocurrió no llevarlos??? Saludos. |
|
 | |
mainmind MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 439 Edad: 29 Localización: Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios: currando como un pepe!! Humor: tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción: 10/09/2008
 | Tema: Re: LOGOS y su hobby Jue Oct 30, 2008 6:20 am | |
| | KreeK escribió: | Supongo que seria algo asi como lo que aqui llamamos quedada nop¿?
Voy a ver si encuentro el video que me molan estas cosas  |
Exactooo!!!! además sortearon un casco jajaja se lo pasaron teta!!!
Salut! |
|
 | |
Anita MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 849 Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: Re: LOGOS y su hobby Jue Oct 30, 2008 9:56 am | |
| | KreeK escribió: | ¿Que reunion? ¿que me he perdido?  |
Te felicito, los dibujos son muy buenos...
Kreek: te dejo el link para que leas lo de la reunión.
REUNION DEL FORO |
|
 | |
logos MIEMBRO VIP

| Tema: Re: LOGOS y su hobby Miér Nov 12, 2008 10:42 pm | |
| gracias a todo por sus comentarios la verdad si soy un poco timido y no queria llevar mis dibujos porque eran nada mas los que postie pero puedo postear uno que acabo de hacer es otro mas del caza esta solo en lapiz ...este dibujo va dedicado a todos los miembros de master blaster FX jajajaj LOGOS   la verdad que se ve muy chica y no se puede apresiar el dibujo y las palabras que puse si alguien sabe como corregirlo me avisan gracias nuevamente a todo LOGOS |
|
 | |
|