alvaro Modelador principiante

Cantidad de envíos: 10 Edad: 17 Localización: huelva,españa Fecha de inscripción: 02/11/2008
 | Tema: Hola!!! Jue Jul 01, 2010 8:18 am | |
| Hola me llamo Álvaro, me presente hace bastante tiempo ya que me registre pero ese mismo dia mi ordenador se fue al traste xD, bueno, recordaba este fantastico foro y me gustaria formar parte de el. Me encanta hacer máscaras, soy experto en papel mache, aunque estoy investigando un poco con el latex. Me gustan mucho las peliculas de terror y sobretodo hago manualidades de ellas xD Hoy mismo tengo pensado empezar un proyecto que sera el de la máscara de Ghostface, el asesino de scream, con motivo de la cuarta entrega. Subire mis avances, muchisimas gracias a todos |
|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Hola!!! Jue Jul 01, 2010 8:38 am | |
| Bienvenido Alvaro!!...me encantaria ver tus trabajos.. Para servirte.. |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Hola!!! Jue Jul 01, 2010 11:11 am | |
|
Hola Alvaro, si me acuerdo hace bastante tiempo atras te registraste, bienvenido de nuevo.
|
|
Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 16 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Re: Hola!!! Vie Jul 02, 2010 10:28 am | |
| Bienvenido y espero ver tus trabajos =D |
|
CRiaTuRa Modelador principiante

Cantidad de envíos: 99 Localización: Ciudad de Mexico Fecha de inscripción: 25/03/2009
 | Tema: Re: Hola!!! Miér Jul 07, 2010 10:45 pm | |
| Bienvenido Alvaro, esperamos ver tus trabajos por aqui pronto. lastima que se vaya a estrenar una cuarta parte de Scream |
|
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Hola!!! Jue Jul 08, 2010 9:34 am | |
| re bienvenido entonces!!! Queremos ver ya mismo esa mascara jejjee Saludoss |
|
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Hola!!! Jue Jul 08, 2010 11:17 am | |
| re bienvenido entonces!!!
Como te dice clom y todos los demás amigos Bienvenido al foro de nuevo! Queremos ver esos trabajos! Saludos!
|
|