aleisterlovage Modelador principiante

Cantidad de envíos: 60 Edad: 26 Localización: ciudad neza Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: estoy de vuelta y pronto traere mas proyectos Jue Jul 01, 2010 2:39 am | |
| hace ya algo de tiempo que por diferentes motivos, entre ellos la escuela y el trabajo, me habia alejado un poco del foro, pero por fin comienzan 2 meses de vacaciones de escuela y he regresado con nuvos proyectos y algunas muestras de lo poco que hice en este tiempo, espero que esten al pendiente de uno que otro trabajillo y espero contar con sus criticas, por lo pronto les adelanto que tengo el siguiente proyecto en puerta, ya que desde muy niño para mi fue un miedo enorme a este personaje, ahora le rindo tributo con lo que espero sea una digna figura...con ustedes boogeyman...el coco...espantaniños...o mas conocido como el duende burlon  alguna sugerencia? [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Uploaded with ImageShack.us[/img] espero que recuerden este personaje... :S |
|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3585 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: estoy de vuelta y pronto traere mas proyectos Jue Jul 01, 2010 9:07 am | |
| La verdad es que para ser un dibu para niños es bastante asustador hasta el basurero..es es eso no?.. A ver avances!!!...saludos |
|
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2919 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: estoy de vuelta y pronto traere mas proyectos Jue Jul 01, 2010 9:19 am | |
| Personaje Argentino?, no lo conozco, pero se ve interesante el proyecto, manos a la obra. |
|
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 33 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: estoy de vuelta y pronto traere mas proyectos Vie Jul 02, 2010 1:11 am | |
| lindo personaje de la serie animada de los cazafantasmas, me daba algo de miedo de niño, suerte que no tenie armario en mi recamara, saludos y espero avances.. |
|
furufuhue Modelador

Cantidad de envíos: 236 Edad: 28 Localización: Sarandi Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: estoy de vuelta y pronto traere mas proyectos Vie Jul 02, 2010 1:27 am | |
| de que dibujito es? me hace acordar a un "fantasma" de Los cazafantasmas que se escondía en los armarios y se llevaba a los chicos por ahí... no sé si es ese o no, pero me hizo recordarlo.... |
|