| | La venus de Milo de Jalea en el Salon de la Fama + Video!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
francacereu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 355 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 19/09/2009
 | Tema: Re: La venus de Milo de Jalea en el Salon de la Fama + Video!! Miér Sep 22, 2010 10:14 pm | |
| Que genial, felicitaciones Clon por un trabajo muy bien logrado, la firma de Burns es la guinda de la torta  , Nabrazo. |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: La venus de Milo de Jalea en el Salon de la Fama + Video!! Miér Sep 22, 2010 10:21 pm | |
| excelenteeeeee jajajajaja esa pieza ahora tiene un gran valor de coleccion muy bueno clon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Calisto Modelador

Cantidad de envíos: 174 Edad: 30 Localización: Balvanera, Bs.Aires Fecha de inscripción: 27/02/2010
 | Tema: Re: La venus de Milo de Jalea en el Salon de la Fama + Video!! Sáb Sep 25, 2010 11:07 pm | |
| que groooosoo y ensima con esa firma!! que buena onda burns..jaja re dado el tipo, te felicito loco, muy buen laburo, igual al original |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: La venus de Milo de Jalea en el Salon de la Fama + Video!! Dom Sep 26, 2010 3:45 pm | |
| Muy Bueno Clonsis,,que de lujo,,,y bueno los improbistos suelen pasar pero lo solucionaron muy bien apesar que jiraba mas rapido creo que la gente supo apreciar lo mismo la figura,,,felicitaciones.. Una pregunta,,,la tinta china la utilisaste para darle color a la resina??.. Saludos!!! |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: La venus de Milo de Jalea en el Salon de la Fama + Video!! Lun Oct 18, 2010 11:35 am | |
| | Citación: | Muy Bueno Clonsis,,que de lujo,,,y bueno los improbistos suelen pasar pero lo solucionaron muy bien apesar que jiraba mas rapido creo que la gente supo apreciar lo mismo la figura,,,felicitaciones.. Una pregunta,,,la tinta china la utilisaste para darle color a la resina??.. Saludos!! |
Asi es bataraa.. unas gotitas de tinta china en la resina poliester.. un tip muy util que supo darme PatoT en su momento
Gracias y te mando un bso![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Tapioca Modelador principiante

Cantidad de envíos: 47 Localización: argentina Fecha de inscripción: 18/10/2010
 | Tema: Re: La venus de Milo de Jalea en el Salon de la Fama + Video!! Mar Oct 19, 2010 4:07 pm | |
| excelentee! pero posta...que laburo..!
soy gran fanatica de los simpsons..y el de la venus de jalea es uno de mis capitulos preferidos, por toda la significacion que tiene ese capitulo...
mmm voy a tocarte la jaleeaa..! jaja
pregunto ya que estoy.. el video es en el evento que fue un dia que habia un partido del mundial de argentina? hay algun tema en el foro con info sobre ese tipo de eventos..? |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: La venus de Milo de Jalea en el Salon de la Fama + Video!! Mar Oct 19, 2010 4:15 pm | |
| Si fue justo ese dia Tapioca!....Vimos el partido con el Gabriel Chavez y Humberto velez! Me alegro que te haya gustado mi trabajo. Yo generalmente posteo informacion de esos eventos cuando expongo en ellos... Pero se postea todo en el Barcito de la Esquina. Por lo pronto puedo adelantarte que el proximo 19-20 y 21 d Noviembre esta Animate2010 en el centro cultural Recoleta, frente a plaza francia.
El de la venus tambein es uno de mis capitulos preferidos, es un chisteee tras otro y tambein soy una enferma de ellos jaja
Te mando un beso! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
miqui2000 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 28 Edad: 40 Localización: Ecuador Empleo /Ocios: Diseño Grafico Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: La venus de Milo de Jalea en el Salon de la Fama + Video!! Jue Oct 21, 2010 9:35 am | |
| Saludos, te me adelantaste a la idea, salvo que yo la hare comestible de gelatina, asi que posteare cuando la haya terminado, excelente trabajo amigo, felicidades.
Saludos para los que me recuerden. |
|
 | |
Clonsis Moderador

| Tema: Re: La venus de Milo de Jalea en el Salon de la Fama + Video!! Jue Oct 21, 2010 10:48 am | |
| | Citación: | Saludos, te me adelantaste a la idea, salvo que yo la hare comestible de gelatina, asi que posteare cuando la haya terminado, excelente trabajo amigo, felicidades.
Saludos para los que me recuerden. |
xD tambien me adelante a eso amigo!! ya tengo el molde para vaciarlo en mezcla tipo yummi jaja Igual muero por ver otra parecida! cuando tengas avances mostrame por favor Te mando un beso!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: La venus de Milo de Jalea en el Salon de la Fama + Video!! Jue Oct 21, 2010 11:24 am | |
| Siempre quise postear pero no me acordaba donde estaba, que te puedo decir, una idea sencilla y muy potente, osea quien no conoce ésta figura? personalmente cuando hagamos el intercambio quiero una jejeje. saludos amiga!!!. |
|
 | |
Clonsis Moderador

| Tema: Re: La venus de Milo de Jalea en el Salon de la Fama + Video!! Jue Oct 21, 2010 11:37 am | |
| | Citación: | | Siempre quise postear pero no me acordaba donde estaba, que te puedo decir, una idea sencilla y muy potente, osea quien no conoce ésta figura? personalmente cuando hagamos el intercambio quiero una jejeje. saludos amiga!!!. |
Es tuya lude! jaja[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
jacob2123 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 428 Edad: 32 Localización: Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios: Dibujar-pintar-plastilina Humor: Apreciador e Irónico Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: La venus de Milo de Jalea en el Salon de la Fama + Video!! Dom Nov 07, 2010 9:02 pm | |
| Solo tengo un comentario para esta figura.. |
|
 | |
| | La venus de Milo de Jalea en el Salon de la Fama + Video!! | |
|