| | Sachiel primer Angel de Evangelion. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Juss Modelador

Cantidad de envíos: 184 Edad: 24 Localización: La Manzanilla y Guadalajara, provincia Jalisco Empleo /Ocios: Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animacion y Libros basicamente. Humor: Bastante bueno por lo general Jo Jo Jo. Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Sachiel primer Angel de Evangelion. Mar Jun 29, 2010 3:29 am | |
| Bueno después de algo así de dos meses de no dar muestras de vida (esto de ser estudiante de Arquitectura no se ha de tomar a la ligera), eh regresado como un alumno prodigo y les dejo estas fotos de mi ultimo trabajo que desgraciadamente estan en una fase muy avanzada y no tengo ningún registro gráfico de el proceso anterior , en fin , en cuanto acabe con esto les subo las fotos definitivas y posteriormente les muestro un Mazinger Z que va saliendo poco a poco, saludos y gracias por pasar. NOMBRE DEL PROYECTO: Sachiel primer angel por orden de aparición en Neon Genesis Evangelion. OBJETIVO: Elaborar una figura solo por diverción DURACION DEL PROYECTO: pues lo que llevo lo eh echo en una semana trabajando como dos horas diariamente. MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR: Mezcla de Pasta Das con pasta Jovi y las herramientas son un exacto , navajas de cuter ,un lapicero, estiques de madera de formas redondeadas , una tarjeta de teléfono , las manos principalmente y cualquier cosa que este próxima y que me pueda servir. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pues heló aquí el proyecto , como comentario les contare que hice este mismo personaje cuando tenia 17 años y afortunadamente si ahí mucha diferencia, aun faltan pulir algunos detalles y ademas algo que para mi constituye un reto, que es pintarlo , pues bien algo se habrá de hacer, saludos, muchas gracias por sus consejos y gracias por hacer grande este foro día a día.
Última edición por Juss el Mar Jun 29, 2010 2:14 pm, editado 1 vez |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2646 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Sachiel primer Angel de Evangelion. Mar Jun 29, 2010 6:11 am | |
| Juss yo lo ve muy bien y pintado va quedar alucinante, espero los avances y el Mazinger suerte |
|
 | |
chalimpa21 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 354 Edad: 44 Localización: Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios: tecnico Humor: generalmente bueno Fecha de inscripción: 06/05/2010
 | Tema: Re: Sachiel primer Angel de Evangelion. Mar Jun 29, 2010 8:44 am | |
| que buen personaje juss!!.felicitaciones!!!..muy buen trabajo!!!! |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 2992 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Sachiel primer Angel de Evangelion. Mar Jun 29, 2010 8:57 am | |
| nuuu Sachiell !! que buen personaje!! te felicitoo.. Ademas esta identico!! abré leido mal o no explicaste con que lo hiciste?? Saludosss |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 36 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Sachiel primer Angel de Evangelion. Mar Jun 29, 2010 9:48 am | |
| que bien hecho Juss, parece de plástico, es epoxy?
Saludos Pato |
|
 | |
akasha2683 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 478 Edad: 28 Localización: Medellin Empleo /Ocios: Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor: bastante bueno diria yo Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: Sachiel primer Angel de Evangelion. Mar Jun 29, 2010 1:31 pm | |
| |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1420 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Sachiel primer Angel de Evangelion. Mar Jun 29, 2010 1:46 pm | |
| hola amigo, muy buena figura,al igual q los demas de q material esta hecho???,a ver mas avanses,un abrazo..... |
|
 | |
Juss Modelador

Cantidad de envíos: 184 Edad: 24 Localización: La Manzanilla y Guadalajara, provincia Jalisco Empleo /Ocios: Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animacion y Libros basicamente. Humor: Bastante bueno por lo general Jo Jo Jo. Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: Sachiel primer Angel de Evangelion. Mar Jun 29, 2010 2:07 pm | |
| Una disculpa , efectivamente olvide mencionar el material, pues bueno esta echo de una mezcla de pasta Das (creo que es a base de cerámica) con una pasta española que se llama Jovi (tambien ceramica) , esta mezcla es resultado de mi investigación porque ni una ni otra marca se pueden trabajar bien por si solas , lo que deben de hacer si les interesa el material, es mezclar a partes iguales una y otra marca revolverla bien y les va a quedar un material que se trabaja decentemente y que se puede lijar también, muchos saludos y cualquier otra pregunta estaré muy contento de responderla. |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 2992 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Sachiel primer Angel de Evangelion. Mar Jun 29, 2010 2:25 pm | |
| Esta muy buena juss nunca probe esos materiales.. Sachiel es el 3er angel !! jaja Saludoss |
|
 | |
Juss Modelador

| Tema: Re: Sachiel primer Angel de Evangelion. Mar Jun 29, 2010 2:45 pm | |
| Si estas en lo correcto , por eso puse mas abajo ''por orden de aparición'' , pero pues si, asi es el primero fue Adam y despues vinno Lilith pero eso se sabe hasta después en la serie , de cualquier manera te felicito por tus conocimientos sobre Evangelion. |
|
 | |
Clonsis Moderador

| Tema: Re: Sachiel primer Angel de Evangelion. Mar Jun 29, 2010 2:55 pm | |
| | Citación: | | te felicito por tus conocimientos sobre Evangelion. |
A vos por rendirle culto con semejante escultura xD Jjaja saludos |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1332 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: Sachiel primer Angel de Evangelion. Mar Jun 29, 2010 3:57 pm | |
| que bueno que esta!, a verlo pintado nomas
salu2 |
|
 | |
Juss Modelador

| Tema: Re: Sachiel primer Angel de Evangelion. Mar Jun 29, 2010 4:43 pm | |
| Gracias Clonsis por considerar este intento como un homenaje  , saludos a ti y a todos por sus estimulantes comentarios. |
|
 | |
chocha MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 393 Edad: 25 Localización: Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios: Estudiante de Artes Plasticas Humor: Muy bueno. Fecha de inscripción: 25/07/2008
 | Tema: Re: Sachiel primer Angel de Evangelion. Miér Jun 30, 2010 9:21 am | |
| No conozco al personaje pero por lo que alcanzo a ver en la imagen en las fotos me parece que esta bastante bien logrado, y me tambien quiero recalcar la prolijidad del acabado. Te felicito por el laburo y ahora solo falta verlo pintado! Saludos |
|
 | |
| | Sachiel primer Angel de Evangelion. | |
|