| | PROFESOR NEURUS EN EL SALON DE LA FAMA... | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: PROFESOR NEURUS EN EL SALON DE LA FAMA... Sáb Jun 26, 2010 7:34 pm | |
| NOMBRE DEL PROYECTO: (Indicar nombre del proyecto; aqui se puede adjuntar una foto del resultado final) OBJETIVO: Tratar de hacer a un mitico personaje de los dibujitos de Hijitus... DURACION DEL PROYECTO: 2 semanas... MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR: plastilina, masilla epoxi, alambre, masilla roja, acrilicos ,goma eva o foami... PROCESO: lo primero que hice fue modelarlo en plastilina y sobre un alma o estructura de alambre y recubrirlo con masilla epoxica y las imperfecciones taparlas con la masilla roja automotriz.....y muuucha lija... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues una vez lijado y con la figura casi terminada pasamos a ponerle la impresion gris automotriz para que el acrilico no se salga de la piel epoxica,,,y tambien para ver imperfecciones que a simple vista no se ven y a volver a lijar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]He aqui una foto dibujada en paint para ver como le quedarian los anteojos y ver si esta parecido al de los dibujitos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y aqui......esta el personaje pintado y finalizado..espero que sea de su agrado.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno gente espero que les haya gustado y ahora a meterme con otro para empezar el diorama....estaba con el robot pero va a esperar porque este no estara en lo planeado...asi que se viene Oaky..saludos y nos vemos pronto..saludos |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: PROFESOR NEURUS EN EL SALON DE LA FAMA... Sáb Jun 26, 2010 8:10 pm | |
| Te comiste el labio superior, la figura está buenisima, pero ese pequeño detalle que te marco es importante, te dejo la foto para que veas, espero no te ofendas!! Si vas a hacer a todos no te olvides de Dedo Negro!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: PROFESOR NEURUS EN EL SALON DE LA FAMA... Sáb Jun 26, 2010 8:15 pm | |
| Te quedo espectacular pintado y la pieza que faltaba (los antejos) estan geniales, felicitaciones peg. me estas tentando a seguirte un poco con tu onda retro, ya voy ver que hago.
ah me olvidaba un super 10 |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: PROFESOR NEURUS EN EL SALON DE LA FAMA... Sáb Jun 26, 2010 8:30 pm | |
| No no me ofendo para nada Marce...pero no se ve el labio superior porque la boca esta cerrada e igual que el dibujo...cuando estaba con la impresion gris parecia una sonrisa con dientes pero no era asi...es todo piel jejej..y esta igual a la segunda imagen que mostre...
que bueno que les guste chicos..saludos |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: PROFESOR NEURUS EN EL SALON DE LA FAMA... Sáb Jun 26, 2010 8:51 pm | |
| Hermanazoo!! se ve con vida, me encantó la pintura, muy fiel al original, sin duda 10. felicitaciones hermano. |
|
 | |
marcoa MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 500 Edad: 39 Localización: aguascalientes Humor: si gracias Fecha de inscripción: 19/07/2008
 | Tema: Re: PROFESOR NEURUS EN EL SALON DE LA FAMA... Dom Jun 27, 2010 2:51 am | |
| no conozco al personaje, pero si tu modo de trabajar!, quedo estupendo, me gusto bastante, y lo rapido que lo hiciste... uffff!! cada vez con mejores acabados, felicidades peg, un abrazo |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: PROFESOR NEURUS EN EL SALON DE LA FAMA... Dom Jun 27, 2010 1:50 pm | |
| | pegfantasy escribió: | No no me ofendo para nada Marce...pero no se ve el labio superior porque la boca esta cerrada e igual que el dibujo...cuando estaba con la impresion gris parecia una sonrisa con dientes pero no era asi...es todo piel jejej..y esta igual a la segunda imagen que mostre...
que bueno que les guste chicos..saludos |
Ahhh, por la sombra proyectada por la nariz me daba la impresión de que no tenia labio y que eran dientes, no dije nada entonces!! |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

| Tema: Re: PROFESOR NEURUS EN EL SALON DE LA FAMA... Lun Jun 28, 2010 11:39 am | |
| Gracias por los comentarios y ya estoy con Oaky pero se me llevaron la camara prestada asi que si muestro algo sera adelantado pero se vera como lo hice....saludos y en dias ya posto al gran Oaky... |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: PROFESOR NEURUS EN EL SALON DE LA FAMA... Lun Jun 28, 2010 11:46 am | |
| SI markuss, era la sombra, yo tambien veia lo mismo que vos pero despues entendi, es por la foto!! Muy buena figura peg! ! quedo genial y el lijado de 10 como siempre Un besitoo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Santi MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 335 Edad: 27 Localización: Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios: diseñador Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: PROFESOR NEURUS EN EL SALON DE LA FAMA... Lun Jun 28, 2010 12:54 pm | |
| si,se ve exelente el personaje, la pintura la lija que le has dado,en fin todo muy bien un 10, |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: PROFESOR NEURUS EN EL SALON DE LA FAMA... Lun Jun 28, 2010 2:07 pm | |
| quedo buenisimo! Yo tambien pense que eran los dientes en vez del labio.... Peg, no seas miserable y pone fotos un poco mas grande, no se llega a ver nada en esas miniaturas!!!! |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1399 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: PROFESOR NEURUS EN EL SALON DE LA FAMA... Lun Jun 28, 2010 2:30 pm | |
| buenisimo te quedo Peg, un 10
Última edición por kronosaurio el Lun Jun 28, 2010 6:48 pm, editado 1 vez |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: PROFESOR NEURUS EN EL SALON DE LA FAMA... Lun Jun 28, 2010 5:16 pm | |
| | kronosaurio escribió: | | buenisimo te quedo ddg, un 10 |
Lo hizo Peg!!!! |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1399 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: PROFESOR NEURUS EN EL SALON DE LA FAMA... Lun Jun 28, 2010 6:44 pm | |
| | ddg escribió: | | kronosaurio escribió: | | buenisimo te quedo ddg, un 10 |
Lo hizo Peg!!!! |
no lo hiciste vos? jaja es broma, me equivoque eso pasa por escribir rapido
salu2 |
|
 | |
| | PROFESOR NEURUS EN EL SALON DE LA FAMA... | |
|