|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Souvenirs Sáb Jun 26, 2010 1:48 am | |
| Holas mis amores..les muestro algo que me piden hacer todo el tiempo y estaba safando de hacerlos porque los querian en una pasta con la que creo nunca haremos amistad, porcelana fria, asi es que hice solo cuatro modelos en epoxi para sacar molde...ahi va.. las cabezas son de plastilina forradas en epoxi.. el intento fallido y abandonado.. [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] Kitty.. [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] del otro lado.. [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] voy a hacer los moldes de las cabezas sepados.. [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] el pooh es al que le di menos cariño.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pucca.. [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] solo le lijé una colita..jiji [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] el tierno pocoyo, que no se porque esa baja autoestima para el nombre.. [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] con unos pocos movimientos de la pose de la cabeza se consiguen varias expresiones.. [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] ahora a sacar moldes y copiar.. estas copias se dejan de muestra en cotillones, jardines de infantes que organizan cumples de niños, peloteros y hasta en casas de venta de ropa para niños, despues es solo esperar que llamen..jajaja!!..ojalá..pero esos son los lugares que me pidieron las muestras.. besooss
Última edición por martinha el Sáb Jun 26, 2010 2:27 pm, editado 1 vez |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Souvenirs Sáb Jun 26, 2010 2:36 am | |
| Estan buenisimos marti!!, son pequeñitos verdad?. a ver los moldes |
|
 | |

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Souvenirs Sáb Jun 26, 2010 2:38 am | |
| ya te muestro el tamaño Ale..me olvide de ese detalle.. [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] gracias por el coments Ale!! saludiisss
Última edición por martinha el Sáb Jun 26, 2010 2:50 am, editado 1 vez |
|
 | |
alexisfuentesg Modelador principiante

Cantidad de envíos: 41 Edad: 36 Localización: santiago de chile Fecha de inscripción: 23/04/2009
 | Tema: Re: Souvenirs Sáb Jun 26, 2010 2:41 am | |
| Estan muy bonitos , y tiernos .me hubiera gustado verlos pintados , yo hice hace un tiempo los 5 personajes de los Backyardigans para mi sobrina , y la verdad me gusto mucho hacer figuras para niños. te felicito por tu trabajo Martinha ... Saludos |
|
 | |

| Tema: Re: Souvenirs Sáb Jun 26, 2010 3:15 am | |
| Gracias alexisfuentesg.. tambien me piden eso, voy a ver como hago para hacerlo.. Gracias!!.. |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Souvenirs Sáb Jun 26, 2010 6:28 am | |
| la pucca y pocoyo me encantaron, suerte con las ventas martinha,
ahora el mangaso, cuando hagas los moldes si podes subi el paso a paso del colado, de estas figuras, me seria de mucha utilidad,
chau y gracias |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: Souvenirs Sáb Jun 26, 2010 10:35 am | |
| excelente marti!!!! que calidad tenes para modelar ,el modelado en arcilla es algo que en algun momento probare jejejeje pero..... debe ser dificil saludoss |
|
 | |
akasha2683 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 490 Edad: 29 Localización: Medellin Empleo /Ocios: Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor: bastante bueno diria yo Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: Souvenirs Sáb Jun 26, 2010 10:55 am | |
| |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Souvenirs Sáb Jun 26, 2010 11:45 am | |
|
Cuando ví el tamaño de esos personajes abrí bien los ojos, creía que eran mucho más grandes, muy buenos.
|
|
 | |

| Tema: Re: Souvenirs Sáb Jun 26, 2010 7:15 pm | |
| Gracias chicos, si son chiquitos.. voy a sacar fotos de los moldes y vaciados.. saludos |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Souvenirs Lun Jun 28, 2010 9:43 pm | |
| El que dices pocoyo, definitivamente tierno, todos estan muy bien, pintados seran unas glorias! Que es el problem con la porcelana, comenta, porque solo escucho buenas cosas de ella!
Quiero ver las criaturas pintadas!
Saludos |
|
 | |

| Tema: Re: Souvenirs Lun Jun 28, 2010 10:58 pm | |
| nadie me dice nada de la mecánica de mis muñequitos che!!no vieron que tiene un pedazo de alambre!!jajajaj Gracias Salvador, es pegajosa mal, no tiene cuerpo ni peso, no se consiguen detalles, solo uno se limita a las formas curvas, cambia su tamaño al secarse y tarda mil años para secarse, no la quiero..jiji pero por ahi a vos te gusta..cuestion de probar.. ..gracias por su coments.. saludoss me voy a trabajar un poco.. |
|
 | |
btat4r MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Edad: 35 Localización: Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios: diseñador, hihoper Humor: Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: Souvenirs Mar Jun 29, 2010 12:06 am | |
| me gusta mucho como se ven, excelente |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Souvenirs Mar Jun 29, 2010 12:15 am | |
| Es tan natural que seguramente solo tu notas ese detalle, se integra solo! Seguimos con la epoxi, no e dicho nada! Saludos!
|
|
 | |
chalimpa21 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 45 Localización: Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios: tecnico Humor: generalmente bueno Fecha de inscripción: 06/05/2010
 | Tema: Re: Souvenirs Mar Jun 29, 2010 8:51 am | |
| |
|
 | |
|