| | PROFESOR NEURUS POR PEG..... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1332 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: PROFESOR NEURUS POR PEG..... Sáb Jun 26, 2010 3:56 am | |
| | ludemon escribió: | NI idea del personaje, es Argentino?, muy bueno te está quedando igualito. |
|
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1048 Edad: 39 Localización: argentina , caseros Empleo /Ocios: modelismo, airsoft Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: PROFESOR NEURUS POR PEG..... Sáb Jun 26, 2010 10:30 am | |
| una pregunta peg, vas a vender de esas figuras?
saludoss |
|
 | |
akasha2683 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 478 Edad: 28 Localización: Medellin Empleo /Ocios: Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor: bastante bueno diria yo Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: PROFESOR NEURUS POR PEG..... Sáb Jun 26, 2010 10:56 am | |
| |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3256 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: PROFESOR NEURUS POR PEG..... Sáb Jun 26, 2010 12:08 pm | |
| | scorpion escribió: | una pregunta peg, vas a vender de esas figuras?
saludoss |
podria..si señor...pero a Neurus tendria que hacerlo nuevamente para el molde pero no hay problema...el que me pida vendo......anoche no pude dormir y diseñe un diorama en que entraran Larguirucho, hijitus, Oaky, pucho, Serrucho, Neurus, Pichichus y Super hijitus...asi que voy a ver si doy el batacaso con los fans...jeje...y ya comencé con el robot de Neurus (no se como se llama jajajja)
es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(me agarro lo retro Aegentino jaaaaaaaajaja)
luego subo fotos,... |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2646 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: PROFESOR NEURUS POR PEG..... Sáb Jun 26, 2010 12:37 pm | |
| si le haces copia, quiero ese diorama, seguro que te va quedar genial.
avisame cuando este por PM, y cuanto, asi convinamos.
|
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3256 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: PROFESOR NEURUS POR PEG..... Sáb Jun 26, 2010 1:08 pm | |
| | pmt11 escribió: | si le haces copia, quiero ese diorama, seguro que te va quedar genial.
avisame cuando este por PM, y cuanto, asi convinamos.
|
tengo pensado hacer este diorama con estos personajes solamente (los que he nombrado ) o sino saldria una fortuna jajajjaja...No te hagas drama que cuando tenga los personajes seran posteados y se que me llevara un tiempito ya que solo trabajo en mis ratos libres y con mucho cuidado de no perder detalle pero te aseguro que lo hare lo mas fiel posible.....saludos y te mantendre al tanto.. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: PROFESOR NEURUS POR PEG..... Sáb Jun 26, 2010 3:58 pm | |
|
El robot se llama Trucu y no te olvides de Kechum y el Granhampa!!!
|
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1048 Edad: 39 Localización: argentina , caseros Empleo /Ocios: modelismo, airsoft Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: PROFESOR NEURUS POR PEG..... Sáb Jun 26, 2010 4:15 pm | |
| markuss estas revelando nuestra edad!!!!!! jajajajaajajaj
fu fu y chucu chucu chucu
ya me anote para las figuras peg!!!
saludoss
|
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2919 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: PROFESOR NEURUS POR PEG..... Sáb Jun 26, 2010 8:33 pm | |
| Oye krono, gracias por el video, la verdad que me gustó, y me sorprendio la calidad de la animación, de que año es? espectacular. |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 914 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: PROFESOR NEURUS POR PEG..... Mar Jun 29, 2010 12:52 am | |
| Y dale con la edad! Muy bien por el profe! Diorama fabuloso seguramente! Saludos! |
|
 | |
chalimpa21 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 354 Edad: 44 Localización: Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios: tecnico Humor: generalmente bueno Fecha de inscripción: 06/05/2010
 | Tema: Re: PROFESOR NEURUS POR PEG..... Mar Jun 29, 2010 8:48 am | |
| que buen personaje,me trae recuerdos de mi infancia y te quedo igualito!!!....felicitaciones peg!!!!! |
|
 | |
teban82 Modelador

Cantidad de envíos: 161 Edad: 29 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 27/08/2009
 | Tema: Re: PROFESOR NEURUS POR PEG..... Mar Jun 29, 2010 6:59 pm | |
| Que bueno te está quedando Peg!!!
Estas figuras de personajes planos en cuanto a su fisonomia son los mas dificiles de modelar. Felicitaciones!!
Saludos! |
|
 | |
Juss Modelador

Cantidad de envíos: 184 Edad: 24 Localización: La Manzanilla y Guadalajara, provincia Jalisco Empleo /Ocios: Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animacion y Libros basicamente. Humor: Bastante bueno por lo general Jo Jo Jo. Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: PROFESOR NEURUS POR PEG..... Mar Jun 29, 2010 7:57 pm | |
| Te esta quedando igualito , y la caricatura se ve que esta muy buena , que padre que en Argentina tengan estos antecedentes en animación, felicidades. |
|
 | |
| | PROFESOR NEURUS POR PEG..... | |
|