| | Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama Jue Jun 24, 2010 10:53 pm | |
| jajajaja, gracias aquiles!!! me sacaste la risa!!! ademas que tu avatar siempre me hace reír! esta muy bueno, un abrazo Aquiles!
-Joey- |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama Vie Jun 25, 2010 10:29 am | |
| | joey escribió: | | Amigos, no sé por qué salgan tan chicas las imagenes, pero pueden visitar mi blog o el deviant para verlas a mayor tamaño, un abrazo a todos!!! |
Tuvimos que predefinir el tamaño máximo de imágenes en el foro porque algunos miembros sin saber posteaban imágenes taaan enormes que el foro se deformaba, ahora se hace automáticamente para que todos los vean, solo con hacer click en la foto se ve en el tamaño original.
|
|
 | |
chocha MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 400 Edad: 26 Localización: Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios: Estudiante de Artes Plasticas Humor: Muy bueno. Fecha de inscripción: 25/07/2008
 | Tema: Re: Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama Vie Jun 25, 2010 2:00 pm | |
| Que se puede decir?! Excelente!! Felicitaciones Joey....es un trabajo alucinante!!...y el video...un espectaculo!!!! un 10 de una y sin dudarlo!! Saludos |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama Vie Jun 25, 2010 2:46 pm | |
| Hola Markuss, oh ya veo! gracias por la aclaración, pensé que algo estaba haciendo mal, un abrazote!!! Chocha, ya un rato sin verte, muchísimas gracias por el comentario, es un placer saber que te gustó como quedó la figura y que te gustó el video, jaja, muchas gracias hermano, un abrazo!!! Les dejo esta foto, a ver que les parece!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Joey- |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama Sáb Jun 26, 2010 6:28 pm | |
| Gracias por avisar de la nueva foto, te ha quedado estupenda Joey, parece una de esas portadas que te entran por los ojos y rato despues recien descubris de que grupo es.
y gracias de nuevo por compartir tu gran talento, se aprende de solo verte...
si pudiera volver a votar seria otro 10... |
|
 | |
bru_hitter Modelador

Cantidad de envíos: 181 Edad: 23 Localización: ecatepec Empleo /Ocios: estudiante Humor: divertido, muy intenso jajaja Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama Dom Jun 27, 2010 4:23 pm | |
| wwwooooowww!!! genial weee me encanto la figuraa que do estupende enserio eres muy bueno... todo un maestro!!! sigue asi we |
|
 | |
joey Master Blaster

| Tema: Re: Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama Lun Jun 28, 2010 11:19 pm | |
| Gracias pmt11, que bueno que te gustó hermano! jejeje, no se me habñia ocurrido esto como para portada! jejeje, debo agradecer a ustedes que me dejan sus maravillsos comentarios, gracias a ustedes voy creciendo cada vez un poquito más!
Bru, muchas gracias!!! es un honor compartirles mi trabajo!!! y que encima les guste! pues genial!!! un abrazo!
-Joey- |
|
 | |
btat4r MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Edad: 35 Localización: Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios: diseñador, hihoper Humor: Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama Mar Jun 29, 2010 12:05 am | |
| |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama Mar Jun 29, 2010 12:42 am | |
| Recien veo este post y bueno ya todo esta dicho! El video genial, algo tengo que decir. Un diez más! Saludos! |
|
 | |
joey Master Blaster

| Tema: Re: Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama Mar Jun 29, 2010 1:14 am | |
| btat4r, muchas gracias aigo, es un placer poder compartir mis trabajos con ustedes!
Salvador, como estas? no te preocupes, nunca es tarde hermano! muchas gracias por pasar a dejarme tu comentario y tu calificación, te mando un abrazo!
-Joey- |
|
 | |
Juss Modelador

Cantidad de envíos: 185 Edad: 24 Localización: La Manzanilla y Guadalajara, provincia Jalisco Empleo /Ocios: Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animacion y Libros basicamente. Humor: Bueno ya sabes como dice la canción ''Always look at the bright side of life'' Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama Mar Jun 29, 2010 3:04 am | |
| Muy buen trabajo , te felicito, la verdad que me he quedado impresionado y el vídeo también esta de lujo. |
|
 | |
joey Master Blaster

| Tema: Re: Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama Mar Jun 29, 2010 1:55 pm | |
| Hola Juss, muchas gracias amigo mío!!! cada comentario que me han dejado solo me lleva a seguir trabajando más y más! un abrazote!!!
-Joey- |
|
 | |
Felagunder Modelador principiante

Cantidad de envíos: 89 Localización: Montevideo Fecha de inscripción: 09/11/2010
 | Tema: Re: Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama Lun Dic 13, 2010 11:26 am | |
| Muy buena! Te tengo una pregunta ¿como hiciste las escamas de la armadura? Te dejo puntos. Muy buenos tus laburos |
|
 | |
| | Agressor the dead warrior por Joey en El Salón de la Fama | |
|