| | Te vamos a extrañar Folken! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Te vamos a extrañar Folken! Dom Jun 27, 2010 1:45 pm | |
| | Folken escribió: | Mil gracias por sus saludos me llegan al corazon de verdad, gracias por el video que me dejaron para que vea, el video que yo le ise a mi hijo esta a su dispocicion pueden postearlo donde quieran, y aca tambien le deciamos mak giber se las ingeniaba para todo, luego subire sus imagenes de los disfrases y les dejare el link seguro que muchas ya tienen pero se los dejare para que puedan perpetuar su obra y las puedan usar sus ideas, me encantaria participar en este foro para mantener su espiritu ya estare mejor y estoy con ustedes en lo que pueda ayudarlos. Dios los bendiga a todos |
Pato querida, por supuesto que nos gustaria que participes del foro y no hace falta que tengas que modelar ni dibujar nada ( si lo haces mejor! ) creo que seria una buena terapia para tu persona. |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Te vamos a extrañar Folken! Jue Jul 01, 2010 1:21 am | |
| me dejo muy mal la noticia. tristeza, melancolia al leer cada letra. las imagenes de sus cosplay, el video de la madre muy conmemorativo. a nosotros nos quedas sus ideas, sus locuras sus cosplay , y su memoria por suerte queda aqui grabada para nosotros, una perdida para todos. a la madre le doy un fuerte abrazo, y fuerzas para cada dia siguiente, de esto creo que se trata la vida, luchar y luchar. mi madre de seguro no podria saber estas paginas y saber los amigos que tengo aqui, los afectos, las pasiones.. por suerte usted puede ver que hay mas gente que tambien recuerda a folken, asi como dijieron otros, me sentiria feliz ver su presencia aqui, ver, leer y sentir los lazos que aqui se sienten..
un abrazo fuerte para pato y adelante.
" como hijo me sentiria mas que orgulloso un acto asi, de estar presenciando mi madre sitios donde yo concurria y aprender..."
fuerza. |
|
 | |
eddyborg Modelador principiante

Cantidad de envíos: 18 Edad: 48 Localización: mexico Empleo /Ocios: tecnico Humor: demasiado diría yo Fecha de inscripción: 03/09/2009
 | Tema: Re: Te vamos a extrañar Folken! Jue Jul 01, 2010 4:24 am | |
| Mi mas sentido pésame pato no tuve la oportunidad de conocer a folken (mi tocayo) y solo puedo decirte que seas fuerte y que mis oraciones te den un poco de consuelo a tu familia y amigos
|
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Te vamos a extrañar Folken! Dom Nov 21, 2010 12:28 am | |
| Yo tambien me sumo a los saludos, mi mas sentido pesame a la familia. No andaba mucho por el foro en esos días, pero nunca es tarde. Folken era un gran artista y nos apena que se valla una parte de nuestro ser, porque los artistas somos como un gran bosque, hay millones de árboles, pero todos son unicos y se nota cuando faltan. Un abrazo Pato. |
|
 | |
el mascarita Modelador principiante

Cantidad de envíos: 2 Localización: mexico-mexico Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Te vamos a extrañar Folken! Lun Nov 22, 2010 8:46 pm | |
| Con sincero respeto, acompaño en su dolor a la familia y alos miembros del foro,soy nuevo y creo que nadie me conoce aun pero creo que todos somos una familia. "nunca es tarde para decir lo que uno siente" |
|
 | |
tukiro Modelador principiante

Cantidad de envíos: 88 Edad: 38 Localización: colombia Empleo /Ocios: Diseñador Industrial freelance (Docente) Humor: Bueno muy bueno Fecha de inscripción: 25/11/2010
 | Tema: Re: Te vamos a extrañar Folken! Dom Nov 28, 2010 2:46 am | |
| La muerte es algo bien complejo pero mucho mas cuando se lleva a alguien joven... les hago llegar mis mas siceras condolencias a todos sus amigos aqui en el foro. |
|
 | |
Folken MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 407 Edad: 28 Localización: monte grande Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Te vamos a extrañar Folken! Jue Dic 09, 2010 9:48 pm | |
| Hola chicos, no se que decir mas que muchas gracias por adoptarme en el foro, ya me estoy familiarizando con el gracias a ustedes que me ayudan de a poco, estuve mirando todas las cosas bellas que aqui realizan ustedes y me encanta, ayer perdi un hijo y aqui encontre muchos amigos que me ayudan, agradesco como ya dije antes todo su apoyo y su ayuda con lo de Edgar y con Rita, me senti muy contenida por ustedes.Dios los bendiga siempre |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1252 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Te vamos a extrañar Folken! Vie Dic 10, 2010 12:22 am | |
| No puedo decir lo que se siente perder a un ser querido pero se que llegara el momento y espero tener las fuerzas para superarlo pero no cabe duda que cuando un hijo nace se le pasa parte de nosotros a él, y si se va parte de nosotros tambien se va, solo debemos esperar al reencuentro en un futuro. Siempre sera recordado en el foro. |
|
 | |
| | Te vamos a extrañar Folken! | |
|