| | Medallas Bien merecidas para Nuestro Administrador | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Medallas Bien merecidas para Nuestro Administrador Mar Jun 22, 2010 12:10 pm | |
| |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Medallas Bien merecidas para Nuestro Administrador Mar Jun 22, 2010 12:31 pm | |
| Felicitaciones Markuss!!!!..claro que bien merecidas!! saludiisssss |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Medallas Bien merecidas para Nuestro Administrador Mar Jun 22, 2010 12:34 pm | |
| Si señor, mil felicitaciones, más que merecidas. |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Medallas Bien merecidas para Nuestro Administrador Mar Jun 22, 2010 12:34 pm | |
| Se las debíamos de hace tiempo!!!!! Gracias por todos tus aportes!!! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Medallas Bien merecidas para Nuestro Administrador Mar Jun 22, 2010 12:39 pm | |
|
Les juro que al leer esto me emocioné, no por creer que merezca algo, sino porque veo y siento cómo va creciendo el foro con gente hermosa, el diseño de las medallas esta fabuloso y lo vamos a usar para premiar a los miembros que se lo merecen; les agradezco muchisimo que hayan pensado en mi pero no me parece correcto ponerme todas esas medallas siendo el administrador de el foro, no quiero parecer un desagradecido pero seria mejor si las usamos para premiar a a los que se las merezcan, mil gracias de nuevo!
|
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Medallas Bien merecidas para Nuestro Administrador Mar Jun 22, 2010 12:44 pm | |
| Vamos Markuss, hay medallas para todos los que las merezcan. Esas 8 son tuyas y fueron el esfuerzo de 2 años de arduo trabajo y compromiso con todos nosotros Ademas recién le decia a Marti, entre tutoriales y enseñanzas, deberiamos otorgarte muchas mas!!
Disfrutalas y coloca el medallero que vos sabes como jaja
Saludoss |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Medallas Bien merecidas para Nuestro Administrador Mar Jun 22, 2010 12:46 pm | |
| | Markuss escribió: |
lo vamos a usar para premiar a los miembros que se lo merecen |
Totalmente, por eso pensamos en que este reconocimiento se te debía por los tabajos aportados..no los rechaces por favor..
saludos |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Medallas Bien merecidas para Nuestro Administrador Mar Jun 22, 2010 1:05 pm | |
| Señor Markuss, está obligado a tomarlas, si no, será expulsado del foro... ...en serio Marcelo eres uno más y como tal, puedes ser premiado por tu trabajo Saludos Pato |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: Medallas Bien merecidas para Nuestro Administrador Mar Jun 22, 2010 1:21 pm | |
| Pero si estas medallas están más que bien merecidas querio Markuss, eres excelente en lo que haces y además fuiste tú quien nos abrió las puertas a esta gran familia del que tú eres el Papá!!! asi que gran Markuss, felicidades por las medallas! que una vez más, se te otorgan por tu excelente trabajo!!! yo te mando un abrazo y nos estamos viendo pronto! FELICIDADES!!!! aceptalas Markuss!!!!
-Joey- |
|
 | |
Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 16 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Re: Medallas Bien merecidas para Nuestro Administrador Mar Jun 22, 2010 1:43 pm | |
| Que bueno lo que hicieron, pude ver esos trabajos espectaculares que no habia visto nunca, Markuss, estas 8 medallas te las tienes bien merecidas, me encantaron los trabajos y el diseño de las medallas, puff, geniales. Felicitaciones Markuss. |
|
 | |
Santi MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 335 Edad: 27 Localización: Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios: diseñador Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: Medallas Bien merecidas para Nuestro Administrador Mar Jun 22, 2010 2:04 pm | |
| es verdad todos por los esfuersos que hasemos meresemos un premio,y las medallas son muy bien merecidas,un saludo Markuss, |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Medallas Bien merecidas para Nuestro Administrador Mar Jun 22, 2010 2:40 pm | |
| vamos Markuss, bien merecidas las tines,
aprobeche para ver un par de tus trabajos que no habia visto y el titere Pez y el disfras del rex, estan geniales
|
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Medallas Bien merecidas para Nuestro Administrador Mar Jun 22, 2010 2:47 pm | |
| Hola Markuss.  . Mas que el administrador ,eres nuestro amigo y un miembro mas de esta familia,asi que estas medallas,que realmente son pocas!! estan mas que merecidas,no han sido regaladas!! son el reconocimiento a esos trabajos ,que al igual que muchos otros estan llenos de creatividad,desveladas y arduas jornadas de tiempo invertido,asi que mi querido Markuss. Felicidades !!!  . |
|
 | |
akasha2683 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 490 Edad: 29 Localización: Medellin Empleo /Ocios: Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor: bastante bueno diria yo Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: Medallas Bien merecidas para Nuestro Administrador Mar Jun 22, 2010 2:58 pm | |
| |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Medallas Bien merecidas para Nuestro Administrador Mar Jun 22, 2010 3:19 pm | |
| hola markus,muy bien merecidas las tienes asi q las leyes son para respetarlas y las medallas estan otorgadas asi q a disfrutar,jajajajajajajajajajajaaja,no de verdad al igual q todos pienso q las tienes muy bien meresidas asi q muchas felicitaciones y un abrazo gigante..... |
|
 | |
| | Medallas Bien merecidas para Nuestro Administrador | |
|