| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Depredador por Ludemon Miér Jun 30, 2010 2:57 pm | |
| Amigo lude, disculpas por no pasar antes, se me paso de largo este tema como muchos otros que seguramente comentare en cualquier momento!!!.
Primero felicitarte porque entre nosotros sabemos lo difícil que es concretar algo asi, desde el modelado, hasta la ultima gota de pintura y la secion de fotos, todo implica muchísimo tiempo y de dedicación y creo que lograste cada etapa perfectamente.
Y cuando alguien realmente disfruta lo que hace se aprecia en los resultados finales como tu predator!!
Si bien como te comenté, es un trabajo formidable, creo que como todos los que estamos aprendiendo esto, estamos aqui para mejorar.
Una observacion que te hago: sobre los pectorales y los abdominales, al tener la mano levantada deberias haberle dado movimiento al pectoral con una extensión para que la pose sea mas natural, y acompañe ese movimiento, dandole una inclincion a la linea pectoral con una leve inclinacion.
Otra observacion a tener en cuenta es la separacion de las piernas justo debajo de la cintura, deberian de estar mas juntas (pegadas) y después recién irse abriendo, todo esto referido a la pose que vos elegiste, claro.
y cuidado con los hombros, fijate que deberian estar mas marcados.
No quiero parecer pesado o el malo de la pelicula, pero a mi me sirven tambien las correcciones que en su momento que hacen, y si bien todos estamos aprendiendo y nadie es mejor que nadie, la idea es que seamos lo mas criticos posibles asi nos ayudamos unos a otros a mejorar o pulir detalles.
No puedo dejar de mencionar que el acabado final en impresionante, el color exacto, las texturas muy buenas y la presentación de pelicula!!!!
un abrazo!
|
|  | | javok01 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 31 Localización: chile Fecha de inscripción: 20/07/2009
 | Tema: Re: Depredador por Ludemon Vie Jul 02, 2010 2:42 pm | |
| ludemon cada dia mejor en las esculturas a escala...
exelent |
|  | | CRiaTuRa Modelador principiante

Cantidad de envíos: 99 Localización: Ciudad de Mexico Fecha de inscripción: 25/03/2009
 | Tema: Re: Depredador por Ludemon Miér Jul 07, 2010 10:37 pm | |
| Vaya que buen depredador muy bueno para ser su primer depredador |
|  | | ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Depredador por Ludemon Jue Jul 08, 2010 2:03 am | |
| Jajaja, si Salvador soy un hippie, jaja pero de los sanos, por que ni fumo, gracias por tus palabras, y por estar al pendiente de mis post. Knica, muchas gracias por la calificación. Hombre Diego, me honran tus palabras, y como dice debajo de mi firma, quien se enoja por las criticas, reconoce que las tenia merecidas, yo jamás en la vida me molestaria, siempre y cuando sean criticas constructivas y directas a lo que hay que corregir, muchas gracias Diego. un abrazo para ti también. javok01, pues si hombre, hay que mejorar con cada pieza. gracias CRiaTuRa, me alegra que le guste, muchas gracias. |
|  | | Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Depredador por Ludemon Jue Jul 08, 2010 7:25 pm | |
| Realmente un exelente trabajo,,ademas ,,muy ingenioso el sistema para mantenelo y ni hablemos de la terminacion final... Amigo ,,no tienes nada que envidiarle a los que estan en comercio,,para mi el tuyo esta mucho mejor ,,,aparte es ( UNICO ).. Un Saludo ,,,Daniel.. |
|  | | churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 732 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: Depredador por Ludemon Jue Jul 08, 2010 11:45 pm | |
| Ludemon Genial! el trabajo final ya pintado es muy profesional las texturas, los colores los detalles!!! que clase de malla usaste? hay detalles, tal vez, pero eso hace que se parezca mas a los de la pelicula, entonces los defectos los covertistes en virtudes, eso es muy dificil de lograr. ahora si que poniendome muy pesado y de todo mal humor te doy mi calificación mas baja que puedo para tu proyecto: 10 !!!  excelente! |
|  | | ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Depredador por Ludemon Sáb Jul 10, 2010 10:38 am | |
| Batara muchas gracias hermano, se que falta, pero vamos sin descanso, gracias por visitar mi post. Churichuro, gracias por las palabras y por la mala calificación jajaja. |
|  | | Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: Depredador por Ludemon Dom Jul 18, 2010 12:00 am | |
| ludemon muy bien logrado tu predator me gusta mucho como a quedado eres un buen artista espero ver mas trabajos tuyos
saludos
|
|  | | jumast Modelador

Cantidad de envíos: 211 Edad: 32 Localización: Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Depredador por Ludemon Miér Jul 21, 2010 5:00 pm | |
| ludemo compañero! como va? espero q bien. q mas decir esta excelente! todo tiene q ir de a poco.. con el paso del tiempo vas a ir viendo detalles q vas a kerer mejorar...a mi me paso y lo hice como lo vas a hacer vos. tu figura es unica y la pose q elegiste es digan de un cazador mostrandos sus trofeos.. ajaj sii en verdad me gusta mucho, toda la figura me gusta muchisimo. espero ver mas depredadores tuyos con el tiempo. t mando un abrazo!
pd:gracias por dedicarnos el post. |
|  | | lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Depredador por Ludemon Miér Jul 21, 2010 8:57 pm | |
| como se me pudo ver pasado........ cuate quedo de lujo, excelente trabajo felicidades [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | jack Modelador principiante

Cantidad de envíos: 38 Edad: 15 Localización: bogota-colombia Humor: un poco serio Fecha de inscripción: 23/09/2009
 | Tema: Re: Depredador por Ludemon Mar Jul 27, 2010 5:18 pm | |
| |
|  | | ludemon Moderador

| Tema: Re: Depredador por Ludemon Vie Jul 30, 2010 1:17 pm | |
| Carlos Morán, gracias amigo!!. ya vendran mejores!! jumast, si, con los dias le encuentas cosas que le quieres cambiar, gracias amigo. Jajaja gracias cuatazoo dj lobo!!. Gracias Jack, pero hay que mejorar. |
|  | | |