Melkor Modelador principiante

Cantidad de envíos: 47 Edad: 28 Localización: Comodoro Rivadavia, Chubut (Argentina) Empleo /Ocios: Actualmente manejo de sistemasen una empresa. Artista pintura, escultura, tatuaje, dibujo, amante del cine clasico de horror, cine surrealista, del whisky de malta, absenta y el buen sexo. Humor: sarcastico Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Mis trabajos Vie Jun 18, 2010 9:54 am | |
| |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Mis trabajos Vie Jun 18, 2010 10:32 am | |
| También tatuador ? Yo hacia tatuajes hace 15 años atrás y lamentablemente no tenia cámara de foto para tener aunque sea algún recuerdo de algunos pedidos extravagantes de los clientes. |
|
Melkor Modelador principiante

Cantidad de envíos: 47 Edad: 28 Localización: Comodoro Rivadavia, Chubut (Argentina) Empleo /Ocios: Actualmente manejo de sistemasen una empresa. Artista pintura, escultura, tatuaje, dibujo, amante del cine clasico de horror, cine surrealista, del whisky de malta, absenta y el buen sexo. Humor: sarcastico Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: Mis trabajos Vie Jun 18, 2010 10:39 am | |
| jaja es cierto a veces piden cada cosa! Hace poco menos de un año que estoy tatuando, pero es algo que se me hace facil.
Y ahora que estoy trabajando en epoxy me estan entrando ganas de trabajar en fibra de vidrio y latex para hacer armaduras y trajes de peliculas, soy muy inquieto jajaj! |
|