| | pintando en cascarones de huevos de avestruz | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
knica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 488 Edad: 102 Localización: tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios: pintor Humor: negro acido Fecha de inscripción: 15/09/2009
 | Tema: pintando en cascarones de huevos de avestruz Jue Jun 17, 2010 4:32 pm | |
| * hola: buscando un material en mi bodega encontre 4 cascarones de huevos de avestruz que ya ni recordaba que tenia, asi es que les tendre que hechar su mano de pintura, aunque aun no se que les voy a pintar. estas son las fotografias de la materia prima recien encontrada (una ya tenia algo de trabajo no se si terminar ese diseño o empezar de cero) estos cascarones miden 15 x 12 cms aprox. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]estos son unos trabajos encargados por mi proovedor de huevos de avestruz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]el rostro de cristo parecia con acne debido a la textura del cascaron  asi es que, gracias a este hallazgo, podremos pintar en ellos (se aceptan sugerencias) Proyecto 1 (recuerden que son 4 cascarones): CASCARON MARIPOSAS TRABAJOS 17 JUN.10 trazos en madera mdf, para base del huevo y alas de parte de los graficos en el cascaron [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]corte de la base [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]corte en alas para el grafico que ira en cascaron [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]es lo que se lleva de avance del trabajo en uno de los cascarones hasta ahora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]TRABAJOS 18 JUN.10 pegar con pegamento de contacto alas de mariposa a cascaron [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]con plastilina epoxica hacer cuerpo de mariposa y reforzar union de ala con el cascaron [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]TRABAJOS 21 JUN.10 fondear con acrilico cascaron asi como base de madera (dos cortes en mdf) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]empezar a pintar cascaron con motivos de mariposas de diferentes colores [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]como no me gusto como se veia lo lije para que se viera la textura y color del cascaron del huevo y volvi a pintar mariposas en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]TRABAJOS 24 JUN.10 pintado de la base en madera para el cascaron de huevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]detallando mariposas en cascaron (alas de madera mdf) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]asi es como quedo finalmente, ya con su barniz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]en este trabajo no se empleo aerografo (soloo pincel y pintura acrilica) y eso es todo, por su visita. ....... 
Última edición por knica el Vie Jun 25, 2010 3:51 pm, editado 5 veces |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: pintando en cascarones de huevos de avestruz Jue Jun 17, 2010 4:47 pm | |
| Lindo trabajo Kni, ni los huevos se salvan de tu aerografo
Saludos Pato |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: pintando en cascarones de huevos de avestruz Jue Jun 17, 2010 5:42 pm | |
| muy buenos Knica, no tenes limites para tu arte, felicitaciones |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | |
 | |
knica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 488 Edad: 102 Localización: tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios: pintor Humor: negro acido Fecha de inscripción: 15/09/2009
 | Tema: Re: pintando en cascarones de huevos de avestruz Jue Jun 17, 2010 5:58 pm | |
| | martinha escribió: | | patoT escribió: | Lindo trabajo Kni, ni los huevos se salvan de tu aerografo
Saludos Pato |
jajjajajaj!!!!
quedaron bueniisimos, me gusto mucho el ultimo, creo que le podrias pasar una lijita antes, no probaste?..
Grande Kni!!  |
si, se les pasa la lija, pero son muy porosos, por eso nada mas hacer diseños sencillos, para evitar el acne en el rostro , ya empece a trabajar el primero, enseguida subo primeras fotografias |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: pintando en cascarones de huevos de avestruz Vie Jun 18, 2010 1:08 am | |
| Que buena onda! Siguiendo tus trabajos creo aprendere algo. Saludos! |
|
 | |
knica MIEMBRO VIP

| Tema: Re: pintando en cascarones de huevos de avestruz Jue Jun 24, 2010 9:57 pm | |
| *
ya se termino de pintar el primer cascaron de huevo de avestruz
*
Última edición por knica el Vie Jun 25, 2010 3:55 pm, editado 1 vez |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: pintando en cascarones de huevos de avestruz Vie Jun 25, 2010 1:14 am | |
| Huevos de avestruz?, se te ocurre cada cosa, muy buen trabajo. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: pintando en cascarones de huevos de avestruz Dom Jun 27, 2010 8:08 pm | |
| Quedaron muy lindos Kni!!!.. alegres y coloridos, la base esta buenisima.. queres que lo mueva al salón?.. muy genio!! saludos |
|
 | |
knica MIEMBRO VIP

| Tema: Re: pintando en cascarones de huevos de avestruz Dom Jun 27, 2010 8:56 pm | |
| *
gracias marti.
aqui esta bien, si acaso, moverla a "nuestras obras"
Hecho amigo..saludis |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: pintando en cascarones de huevos de avestruz Lun Jun 28, 2010 1:40 am | |
| El huevo hay que cacarearlo! Anduve de oreja por tu blog, que buena onda! Tu avatar es el jackson que andabas haciendo no? Creo me perdí el final. Saludos! |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: pintando en cascarones de huevos de avestruz Vie Jul 02, 2010 1:22 am | |
| huevos ? o my good.. fantastico, me encanto el de las mariposas, paresen de vidreo. muy lindo todo. |
|
 | |
bru_hitter Modelador

Cantidad de envíos: 181 Edad: 23 Localización: ecatepec Empleo /Ocios: estudiante Humor: divertido, muy intenso jajaja Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: pintando en cascarones de huevos de avestruz Sáb Jul 03, 2010 12:56 am | |
| wwoowww me gustaron mucho... lindas mariposas... estan geniales muy buen trabajo me encanto un 10!! aunque no sea el salon de la fama jejejeje |
|
 | |
| | pintando en cascarones de huevos de avestruz | |
|