| | Esculturas de cabello humano (pelo) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Montesinos Modelador principiante

Cantidad de envíos: 7 Edad: 43 Localización: España Humor: basatnte bueno Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Esculturas de cabello humano (pelo) Jue Jun 17, 2010 4:29 pm | |
| Hola a todos los componentes de este foro, agradecer a markuss por dejarme registrarme y a víctor por que el fue el que me lo aconsejo. Mi nombre es Montesinos y vivo en España (Valencia)tengo 41 años y mi profesión es peluquero desde hace 24 años.Me gusta el deporte en general y sobre todo pasarme horas esculpiendo a mis personajes famosos. Con tanto cabello cortado decidí un día hacer algo con el y empecé a transformarlo en algo útil después de cortarlo dándole vida ya que una vez cortado nadie se acuerda de el.... pues pa mi... a mucha gente que le digo de que están hechas mis obras les da un poco de asco no entiendo porque lo llevan en la cabeza y a mi me da de comer... Bueno espero estar bien entre vosotros ,enseñaros cuando aprenda mis obras y que me enseñéis las vuestras. un saludo. |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Esculturas de cabello humano (pelo) Jue Jun 17, 2010 5:01 pm | |
| Bienvenido Montesinos, no sabes la curiosidad que tenemos por ver tu trabajo, ya nos adelantó algo Victor, a tu servicio
Saludos Pato |
|
 | |
Montesinos Modelador principiante

Cantidad de envíos: 7 Edad: 43 Localización: España Humor: basatnte bueno Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: Esculturas de cabello humano (pelo) Jue Jun 17, 2010 5:09 pm | |
| gracias por la bienvenida, estoy intentando aprender el funcionamiento de todo esto , veré como puedo subir fotografías un saludo. |
|
 | |
gaminypobre MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 434 Localización: bogota - colombia Empleo /Ocios: vago a nivel profesional Humor: depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción: 24/05/2010
 | Tema: Re: Esculturas de cabello humano (pelo) Jue Jun 17, 2010 5:21 pm | |
| bienvenido la foro, ya vi algo de las obras y son bastante creativas, es unmaterial muy raro pero demuestra que el arte no tiene limite, espero que se sienta agradable en el foro |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Esculturas de cabello humano (pelo) Vie Jun 18, 2010 8:07 pm | |
| Hola Manuel!!  . Que padre tenerte,por fin en el foro,espero que te pases una gran estancia,compartiendo y viendo los trabajos y tecnicas de los amigos master,te mando grandes saludos desde Mexico.DF.hasta pronto,estamos en contactillo .Víc:D . Pd.Amigos cuiden sus cabelleras,jajajajes broma.  |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Esculturas de cabello humano (pelo) Sáb Jun 19, 2010 12:50 am | |
| Bienvenido Montesinos!!...tenias que ser peluquero!!hehe.. Excelentes trabajos y un placer tenerte entre nosotros.. Saludos..  Me gustó tu apellido y googlee un poco..es super interesante la historia que tiene, hasta estuvieron entre los caballeros templarios!!.. saludos de nuevo!! |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Esculturas de cabello humano (pelo) Sáb Jun 19, 2010 9:53 am | |
| hola amigo bienvenido a esta gran familia,al igual q a los dema me intriga mucho tus laburos asi q a verlos,un abrazo y estamos para lo q nesecites..... |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Esculturas de cabello humano (pelo) Sáb Jun 19, 2010 10:29 am | |
| Bienvenido al foro Montesinos! Sin duda me genera mucha intriga tus trabajos, estuve viendo lo que fueron subiendo y son geniales... Esperamos ver mas! Saludoss!! |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Esculturas de cabello humano (pelo) Sáb Jun 19, 2010 2:17 pm | |
| Hey que bueno que te animaste a entrar, que talento el que tienes, bienvenido hermano.  |
|
 | |
Juss Modelador

Cantidad de envíos: 185 Edad: 24 Localización: La Manzanilla y Guadalajara, provincia Jalisco Empleo /Ocios: Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animacion y Libros basicamente. Humor: Bueno ya sabes como dice la canción ''Always look at the bright side of life'' Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: Esculturas de cabello humano (pelo) Miér Jun 30, 2010 12:45 pm | |
| Vaya , que original , bienvenido compañero. |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Esculturas de cabello humano (pelo) Jue Jul 08, 2010 11:53 am | |
| Bienvenido al foro! Montesinos, es nombre o apellido?
Intrigado tambien! como dicen los amigos gringos en el "jau tu"; no seras uno de esos de pelicula que toman trofeo de la cabeza? Intrigado si lo que comentas, vi el post de por ahi, creeme no imagino eso de laca y pelo. Bienvenido! Saludos!
|
|
 | |
| | Esculturas de cabello humano (pelo) | |
|