|
| Autor | Mensaje |
|---|
yokovk Modelador principiante

Cantidad de envíos: 17 Edad: 30 Localización: Madrid Empleo /Ocios: Conductor de Metro Humor: Siempre bueno Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Presentacion yokovk Jue Jun 17, 2010 3:26 pm | |
| Hola amigos.
Mi nombre es Jorge (yokovk) y soy de Madrid (España), estoy muy contento de pertenecer a esta comunidad ya que creo que es una de las mejores que hay ahora mismo en la red.
Soy fan del Depredador y uno de mis proyectos es hacer el traje completo, tambien me gusta pintar miniaturas de plomo o plastico en especial las de gamesworkshop, tambien me gusta trabajar la madera, con esta ya me he hecho un par de espadas que ya os enseñare y ahora estoy muy interesado en la tecnica del lumix y en la de fibra de vidrio.
En definitiva me gusta tocar todos los palos y asumir nuevos retos con cada proyecto.
Un saludo para todos. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Presentacion yokovk Jue Jun 17, 2010 3:28 pm | |
| Creo que este foro deberia dedicarse al Depredador nada mas, ya que somos mayoria los fans... ( chiste ), bienvenido al foro Jorge, como habras visto hay muchos temas sobre este personaje en el foro, desde cosplay, cascos, armaduras y figuras, asi que espero te sientas bien. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 17 Edad: 30 Localización: Madrid Empleo /Ocios: Conductor de Metro Humor: Siempre bueno Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: Presentacion yokovk Jue Jun 17, 2010 3:50 pm | |
| Madre mia que rapidez en contestar, muchas gracias por la bienvenida Markuss, ya ire subiendo proyectos que he hecho y que estoy haciendo, tengo muchas ganas de que veais y opineis sobre ellos. |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Presentacion yokovk Jue Jun 17, 2010 4:04 pm | |
| Hola Yokovk.  . Que padre,jajaja,mas fans de Depredador,un enorme gusto tenerte en el foro,siente como en casa,y disfruta de todos los trabajos de nuestros amigos,y por supuesto,que esperamos ver los tuyos,saludos y bienvenidoooo.Víc  . |
|
 | |
Melkor Modelador principiante

Cantidad de envíos: 47 Edad: 29 Localización: Comodoro Rivadavia, Chubut (Argentina) Empleo /Ocios: Actualmente manejo de sistemasen una empresa. Artista pintura, escultura, tatuaje, dibujo, amante del cine clasico de horror, cine surrealista, del whisky de malta, absenta y el buen sexo. Humor: sarcastico Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: Presentacion yokovk Jue Jun 17, 2010 4:12 pm | |
| Bienvenido! Espero ver pronto ese traje de predator! |
|
 | |

| Tema: Re: Presentacion yokovk Lun Jun 21, 2010 5:42 am | |
| Gracias por la bienvenida.
Melkor no te preocupes que ya ire subiendo mis avances con el traje de momento estoy con la mascara siguiendo el proyecto de Nukero (que grande), lo que pasa es que me han surguido unos problemillas al hacerla, en cuanto pueda subiere fotos y os consultare sobre mis problemillas.
Un saludo. |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Presentacion yokovk Lun Jun 21, 2010 6:20 am | |
| bienvenido, y suerte me encantan las espadas, no as echos las de Saya? |
|
 | |

| Tema: Re: Presentacion yokovk Lun Jun 21, 2010 7:48 am | |
| Hola pmt11 Muchas gracias por la bienvenida, las de Saya no las he hecho, acabo de buscarlas en internet y cuando acabe algunas cosillas que tengo entre manos lo mismo me da por hacerlas, de momento tengo hechas a Centella de Drizzt Do´Urden que ya la he subido http://www.masterblasterfx.com/nuestras-obras-f12/espada-centella-drizzt-dourden-t5330.htm#69527 y a Masamune de Sephiroth tambien quiero subirla pero voy a tardar por que mi hermano se la dejo a un amigo para un cosplay y hace tiempo que no se de ella. |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Presentacion yokovk Lun Jun 21, 2010 1:35 pm | |
| hola amigo bienvenido a estagran familia,estamoa para lo q nesecites,te felicito por la espada,muy buen laburo y aver mas laburos,un abrazo.... |
|
 | |
|