|
| Autor | Mensaje |
|---|
Melkor Modelador principiante

Cantidad de envíos: 47 Edad: 29 Localización: Comodoro Rivadavia, Chubut (Argentina) Empleo /Ocios: Actualmente manejo de sistemasen una empresa. Artista pintura, escultura, tatuaje, dibujo, amante del cine clasico de horror, cine surrealista, del whisky de malta, absenta y el buen sexo. Humor: sarcastico Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Al fin Miembro! Gracias! Jue Jun 17, 2010 10:59 am | |
| Hola a todos! Mi nombre es Gonzalo. antes que nada quiero agradecer a Markuss por haber hecho la excepción de admitirme como nuevo miembro sin conocerme. y disculparme por las molestias al contactarme con Lobocop y algún otro moderador insistiendo para que me permitan formar parte de este gran sitio. Bien, ahora la presentación: Como dije, me llamo Gonzalo aunque todos mis amigos me conocen como Melkor. Soy de la Patagonia Argentina, tengo 27 años y amo el arte en todas sus formas, me gusta pintar en acrílicos acuarelas y oleos, dibujar, cantar (mal), tatuar y recientemente esculpir y modelar. Hace poco me entro la curiosidad de empezar a trabajar en epoxy gracias a un post qu vi en Taringa hecho por DDG sobre su excelente Batman con la cabeza del Joker (me gusta mas sin la cabeza por cierto) y comencé a investigar para lanzarme en esto junto con mi amigo Fenrris (a quien espero y si lo permiten, que sea miembro de este foro). Y buscando info y tutoriales para trabajar el epoxy, encontré masterblaster, donde aprendí muchísimo y me quedaban muchas ganas de ver los contenidos bloqueados así que insistí e insistí hasta poder ser miembro (de nuevo, disculpas por la insistencia). Bueno eso es todo, espero podamos ser buenos amigos y seguir aprendiendo de todos ustedes y que disfruten mis trabajos. Gracias a todos y pasen a continuación al subforo proyectos que dejare allí mi primer trabajo! http://www.masterblasterfx.com/proyectos-f3/spawn-version-libre-t5311.htm#69206Melkor.
Última edición por Melkor el Jue Jun 17, 2010 5:34 pm, editado 2 veces |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Al fin Miembro! Gracias! Jue Jun 17, 2010 11:21 am | |
|
jajaj esto me causo mucha gracia!! Bienvenido Melkor, se nota que tenes muchas ganas de pertenecer al foro, espero que te diviertas y aprendas mucho!!
Saludos!! |
|
 | |
Eleazar Modelador principiante

Cantidad de envíos: 33 Edad: 25 Localización: LUGANO Fecha de inscripción: 09/04/2009
 | Tema: Re: Al fin Miembro! Gracias! Jue Jun 17, 2010 11:37 am | |
| Bienvenido Melkor!!! a ver si podes convencer a tu compatriota patagonico Alterton de unirse al foro!! lo considero uno de los mejores exponentes argentos y estaria muy bueno k pueda aportar sus conicimientos al foro, con permiso de los administradores por supuesto!
un abrazo |
|
 | |

Cantidad de envíos: 47 Edad: 29 Localización: Comodoro Rivadavia, Chubut (Argentina) Empleo /Ocios: Actualmente manejo de sistemasen una empresa. Artista pintura, escultura, tatuaje, dibujo, amante del cine clasico de horror, cine surrealista, del whisky de malta, absenta y el buen sexo. Humor: sarcastico Fecha de inscripción: 17/06/2010
 | Tema: Re: Al fin Miembro! Gracias! Jue Jun 17, 2010 12:01 pm | |
| | Eleazar escribió: | Bienvenido Melkor!!! a ver si podes convencer a tu compatriota patagonico Alterton de unirse al foro!! lo considero uno de los mejores exponentes argentos y estaria muy bueno k pueda aportar sus conicimientos al foro, con permiso de los administradores por supuesto!
un abrazo |
Guau! no lo conocia, lo acabo de googlear y encontre su sitio, que talento!
Gracias a todos por la bienvenida! Estoy preparando el post de mi proyecto! |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Al fin Miembro! Gracias! Jue Jun 17, 2010 12:40 pm | |
| Bienvenido Melkor!!.. Comodoro??..que frio!! y viento! y frio!!..saludosss  |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Al fin Miembro! Gracias! Jue Jun 17, 2010 1:36 pm | |
| bienvenido que pasada de la patagonia tiene que ser una pasada en fauna ( me encantan los animales ) un saludo y adelante |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Al fin Miembro! Gracias! Jue Jun 17, 2010 1:56 pm | |
| Hola Melkor.  . Pues,que buena presentación,Bienvenido,a este grandioso lugar,esperaremos a ver tus trabajos,a divertirse y a seguir creando.  . |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Al fin Miembro! Gracias! Jue Jun 17, 2010 3:15 pm | |
| Bienvenido al foro Gonzalo, a partir del 15 de Junio desbloqueamos todos los temas asi los que no se pueden inscribir pueden ver todo, saludos. |
|
 | |

| Tema: Re: Al fin Miembro! Gracias! Jue Jun 17, 2010 3:32 pm | |
| |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Al fin Miembro! Gracias! Jue Jun 17, 2010 3:50 pm | |
| Bienvenido Melkor, y por lo de cantar mal me anoto yo tambien,
suerte, y me voy a chusmer tu proyecto... |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Al fin Miembro! Gracias! Jue Jun 17, 2010 5:13 pm | |
| Bienvenido Melkor, estas en tu casa
Saludos Pato |
|
 | |
gaminypobre MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 434 Localización: bogota - colombia Empleo /Ocios: vago a nivel profesional Humor: depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción: 24/05/2010
 | Tema: Re: Al fin Miembro! Gracias! Jue Jun 17, 2010 5:26 pm | |
| bienvenido, que curioso que esa sea su primera figura coincidimos en las razones de porque elgirlo, que la pase bien aqui en el foro y exitos |
|
 | |
|