Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Otro casco de Iron man Dom Ago 22, 2010 2:23 pm | |
| Excelenteeeee video!!!!!!! |
|
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Otro casco de Iron man Sáb Sep 11, 2010 2:02 pm | |
| jajajaja,,Calisto ,,muy bueno el video,,como se divierte el chiquitin.. Saludos... |
|
Relocox Modelador principiante

Cantidad de envíos: 50 Edad: 26 Localización: Paraná Entre Rios Argentina Empleo /Ocios: Empleado de comercio Humor: Siempre Bueno xD Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: Otro casco de Iron man Sáb Sep 11, 2010 2:53 pm | |
|  no lo había visto muy bueno... Esta bueno eso de la papekura! lo difícil debe ser endurecerlo no? |
|
Alkimistta Modelador principiante

Cantidad de envíos: 17 Localización: España Fecha de inscripción: 15/06/2010
 | Tema: Re: Otro casco de Iron man Dom Sep 12, 2010 9:39 am | |
| Bueno con un poco de paciencia....jejeje e ir pillando el tranquillo a base de pruebas.
Por cierto También estoy con un proyecto pararelo sobre el casco de Boba Fett de Star Wars. AHora os lo pongo en el foro con el video.
Saludos!
|
|
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Otro casco de Iron man Dom Sep 12, 2010 10:01 pm | |
| Alkimistta me gusta ese casco, tienes el archivo pdo?, y la otra pregunta es piensas separar la parte frontal de el resto o lo vas a dejar unisono. saludos. P.D jajajajaja ese video me recordo mi infancia............jajajaja |
|
Alkimistta Modelador principiante

Cantidad de envíos: 17 Localización: España Fecha de inscripción: 15/06/2010
 | |