| | ilustraciones de aquiles!!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
aquiles Modelador principiante

Cantidad de envíos: 81 Localización: santiago de chile Fecha de inscripción: 15/06/2010
 | Tema: ilustraciones de aquiles!!! Miér Jun 16, 2010 3:34 am | |
| hola a todos ... tengo aqui algunos trabajos de ilustracion y unos pocos boceto , que espero que les gusten ... esta ilustracion me gusta mucho es una de mis regalonas.. jejeje utilise tecnica mixta y despurs calibrada digitalmente por photoshop... se titula : mina vaquera..jejeje la verdad no soy muy bueno para poner nombres. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]dibujada y coloreada a lapiz ...y calibrada digitalmente... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ilustracion para m y l . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]este es un diseño de tatoo para un amigo .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"depredador" boceto de portada de un comic... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]diseño de personaje , de una linda gerrera ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
kuino Modelador principiante

Cantidad de envíos: 99 Edad: 24 Localización: mexico df Empleo /Ocios: modelista Humor: yyyyyyyeaaahh bayby Fecha de inscripción: 09/10/2009
 | Tema: Re: ilustraciones de aquiles!!! Miér Jun 16, 2010 4:42 am | |
| buenisimos men felicidades ese depredador les va a encantar a todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
akasha2683 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 490 Edad: 29 Localización: Medellin Empleo /Ocios: Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor: bastante bueno diria yo Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: ilustraciones de aquiles!!! Miér Jun 16, 2010 9:16 am | |
| Se nota que ya tienes estilo propio, eso esta muy bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: ilustraciones de aquiles!!! Miér Jun 16, 2010 10:42 am | |
| estan muy buenos los diseños y tienes un muy buen manejo de sombras..saludos |
|
 | |

Cantidad de envíos: 81 Localización: santiago de chile Fecha de inscripción: 15/06/2010
 | Tema: Re: ilustraciones de aquiles!!! Miér Jun 16, 2010 11:00 am | |
| gracias me alegra que les gusten ... saludos !! y espero aportar con unos tuto de dibujo proximamente jejeje  |
|
 | |
memix62 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 50 Edad: 24 Localización: chile Empleo /Ocios: ESTUDIANTE DISEÑO / jugador PLAYSTATION PROFESIONAL Humor: ando siempre de mal humor =S Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: ilustraciones de aquiles!!! Miér Jun 16, 2010 12:14 pm | |
| me gusto mucho el del tipo de la espada y la bestia  |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: ilustraciones de aquiles!!! Miér Jun 16, 2010 1:02 pm | |
| Que lindos!!..me encanto el segundo con esos tonos.. Felicitaciones..  |
|
 | |
ENG8891 Modelador

Cantidad de envíos: 127 Edad: 20 Localización: Haedo bs as Humor: generalmente bueno Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: ilustraciones de aquiles!!! Miér Jun 16, 2010 5:31 pm | |
| Buenisimos ,el de la mina vaquera jaja esta de 10 . |
|
 | |

| Tema: Re: ilustraciones de aquiles!!! Miér Jun 23, 2010 9:03 pm | |
| hola ... les traigo unos bocetos el primero es uno que hise para una biñeta de un comic de zombies... boceto pàra una ecena de zombies... la niña zombie , que buena idea no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]este es un diseño propio de la mina que se combierte en casadora ... aparese en los comicx de alien vs depredador .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: ilustraciones de aquiles!!! Jue Jun 24, 2010 12:25 am | |
| Excelentes dibujos aquiles!!! tienes blog o deviant? para seguirte por ahí, un abrazo colega!
-Joey- |
|
 | |

| Tema: Re: ilustraciones de aquiles!!! Vie Jul 02, 2010 3:38 am | |
| Hola queridos amigos…. espero que estén muy bien… les cuento , ayer compre unos lápices tinta para entintar unos cómics que estoy haciendo para un portafolio , son mas o menos caros los lapicitos , compre un 0.7 y 0,3 no pille el 0,2 o 0,1 que utilizo para hacer los detalles … Entonces agarre un boceto para probar los famosos lapicitos. Era un boceto que tenia de un depre con un Alien, los entinte y le puse un estilo marcado bien a lo cómics… el perfil de la mascara del depre , le hice el perfil del city hunter …me gusta ese perfil es mas “alienigena”… [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Después de haber entintado el boceto con buenos resultados decidí hacer un depredador ( para variar como no ).. Pero este depre seria un poquito especial, por que este depre busca las mejores presas el busca el pez gordo…jeje jeje en su mano izquierda sostiene la cabeza del mismísimo Dark Vader , y en la espalda tiene tres cabezas empaladas , la cabeza del gran maestro yoda, la del joven Luke y la cabeza de Chupaca….jejeje no pretendo provocar a ningún fans de la guerra de las galaxias , pero , que mejores presas no?? …jejeje espero que les gusten!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: ilustraciones de aquiles!!! Vie Jul 02, 2010 8:06 am | |
| estan muy buenos Aquiles, esta linda la cazadora para hacer una escultura. |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: ilustraciones de aquiles!!! Vie Jul 02, 2010 9:38 am | |
| Aquiles, molestate un poco en leer los comentarios de los foreros, basta con un si o no... muy buenos tus dibujos, me gustan tus trazos te dejo la consulta de Joey y me sumo a ella: | joey escribió: | Excelentes dibujos aquiles!!! tienes blog o deviant? para seguirte por ahí, un abrazo colega!
-Joey- |
Saludos Pato
|
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: ilustraciones de aquiles!!! Sáb Jul 03, 2010 10:24 pm | |
| Muy buenos aquiles, me gustaron muchisimo. |
|
 | |
tay Modelador principiante

Cantidad de envíos: 49 Edad: 30 Localización: Cuernavaca Morelos Mexico Empleo /Ocios: arte Humor: Siempre Feliz Fecha de inscripción: 20/11/2008
 | Tema: Re: ilustraciones de aquiles!!! Sáb Jul 03, 2010 11:54 pm | |
| geniales Aquiles felicidades, loe la niña zombiee lujo. |
|
 | |
| | ilustraciones de aquiles!!! | |
|