aquiles Modelador principiante

Cantidad de envíos: 81 Localización: santiago de chile Fecha de inscripción: 15/06/2010
 | Tema: hola a todos los miembros del foro!!!!!!! Miér Jun 16, 2010 1:14 am | |
| Hola como están todos… me presento , mi nombre es Sebastian conocido como “Aquiles” la verdad estoy muy feliz por ser miembro de este foro . bueno yo desde niño e sido atraído por las fuerzas siniestras y oscuras de las artes … en especial la ilustración y la pintura …. Sin embargo estudie contabilidad pero nunca e dejado de lado mis tendencias artísticas…. y pronto estudiare diseño…jejejj la verdad hace poco e estado incursionado en el modalismo y quiero pulirme… jejej
bueno espero aportar con mis obras y aprender de este foro un saludo y gracias…
http://img718.imageshack.us/img718/1995/244p7jp.gif |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: hola a todos los miembros del foro!!!!!!! Miér Jun 16, 2010 10:50 am | |
| Hola Aquiles, por un segundo pensé que eras el del avatar, después me di cuenta de quién era, bienvenido al foro. |
|

Cantidad de envíos: 81 Localización: santiago de chile Fecha de inscripción: 15/06/2010
 | Tema: Re: hola a todos los miembros del foro!!!!!!! Miér Jun 16, 2010 11:24 am | |
| hola narkuss, y gracias por la recivimiento . y claro es ventura jejeje.... saludos |
|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: hola a todos los miembros del foro!!!!!!! Miér Jun 16, 2010 1:25 pm | |
| Bienvenido Aquiles..jaja me paso igual, estamos para servirte. saludos  |
|
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: hola a todos los miembros del foro!!!!!!! Miér Jun 16, 2010 1:35 pm | |
| A mi no me paso muajaj xD Esa pelicula de Ace ventura me trae recuerdos muy lindos que no voi a describir ahora jaj Bienvenido al foro!! Saludoss |
|

| Tema: Re: hola a todos los miembros del foro!!!!!!! Miér Jun 16, 2010 1:39 pm | |
| Gracias a todos por el recibimiento .. y no olviden de visitar mis ilustraciones y trabajos , critíqueme sin piedad… eso si solo criticas constructivas … no me hagan pebre . jejejejje |
|