Proyecto para concurso de aniversario.
Materiales para este proyecto.
Super Sculpey® .
Super Sculpey® Firm .
Plastilina epóxica.
Plastypoxi (Plastilina epóxica mezclada con Ludeplasty (plastilina y cera)).
Alambre galbanizado cal. 14, papel alúminio.
Yeso cerámico para un molde.
Caucho de silicon.
Cuentas de joyeria (ojos).
Herramientas propias para modelado.
Otros que no recuerdo.
Una canción mexicana dice " ¡Las mujeres son el diablo parientes de los demonios....."! y sigue!
El diablo según se nos alecciona es o fue un angel que se reveló, fue expulsado del paraiso. Significa todo lo malo, lo pecaminoso, la traición etc.
Leyendo varios textos y autores me doy cuenta que este fulano (Luz bella) fue un gran colaborador y de sus confianzas del mero jefe y bueno ejerce aquello de libre albedrio y resulta que como recompensa lo destierran del paraiso.
La controversia es, cuando recibe la tarea de ángel justiciero? que castigue a los que se porten mal y no observen las reglas ¿?... si te portas mal ¡zaz! un reglazo!
O es malo ó es un agente encubierto?
Otros alegan que es un vampiro, por aquello de "esto es mi sangre, tomad y bebed todos de el, sangre de la nueva alianza..." " y resucito al tercer día........"
Mi idea y citas no son sujeto de controvercia y/o debate, estan por toda la web!
" A lo que te truje CHencha"
Bien el proyecto es una representacion tal vez de este personaje o actitud .
" si soy tu hijo y tengo el derecho de mi libre albedrio, porque me haz abandonado!"
El grueso de mi tiempo lo consume un proyecto en una fábrica de yeso, hubiera sido una gran satisfacción terminar a tiempo, lo subo hoy para colaborar con el foro. Faltan varias cosas el cuerpo no tiene detalle porque la intención es vestirlo, despues y con permiso del moderador y estaf lo terminaria en proyectos, si lo autorizan.
¡FELIZ Y GLORIOSO ANIVERSARIO!
Markus agradesco tu tiempo y esfuerzo, espero te sientas bien, tal vez no satisfecho pero espero muy feliz!
Amigos del estaf y demás colaboradores reciban mi felicitación y apoyo, me gustaria nombrarlos a cada uno, siento que se escaparia alguno asi que Felicidades a todos!
Saludos!