|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: The Arbiter!!!! Mar Jun 15, 2010 7:06 pm | |
| yo tambien lo conozco y quedo igualito al arbiter de halo wars, solo le faltaron las espadas,, mi calificación por supuesto, un 10, solo te sugeriria mezclar un poquito de negro al plateado,y obtendras un color interesante saludos y que siga la pachanga virtual |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: The Arbiter!!!! Miér Jun 16, 2010 8:15 pm | |
| impresionante !!!!!! me lo habia perdido por que no podia ver fotos, pero cuantos detalles, eres un maestro bru muchas felicidades te doy otro diez ademas del wolverine, |
|
 | |
chocha MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 400 Edad: 26 Localización: Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios: Estudiante de Artes Plasticas Humor: Muy bueno. Fecha de inscripción: 25/07/2008
 | Tema: Re: The Arbiter!!!! Jue Jun 17, 2010 1:27 am | |
| Tremendo laburo que te mandaste!! te felicito!! quedo muy bueno!!! |
|
 | |
jacob2123 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 428 Edad: 32 Localización: Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios: Dibujar-pintar-plastilina Humor: Apreciador e Irónico Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: The Arbiter!!!! Dom Jun 20, 2010 9:00 pm | |
| |
|
 | |
alexisfuentesg Modelador principiante

Cantidad de envíos: 41 Edad: 36 Localización: santiago de chile Fecha de inscripción: 23/04/2009
 | Tema: Re: The Arbiter!!!! Jue Jun 24, 2010 4:00 am | |
| Que gran figura el color me encanto , el personaje ensi no lo conozco perote quedo genial el color demasiado bueno mis sinceras felicitaciones... |
|
 | |
chepemedi Modelador principiante

Cantidad de envíos: 3 Edad: 31 Localización: Medellin Colombia Fecha de inscripción: 14/06/2010
 | Tema: me gusta mucho Jue Jul 01, 2010 5:34 pm | |
| Viejo, he seguido muchas de tus esculturas en el foro y estan todas de lujo, me pareces excelente modelador, esta brutal, fantastica, solo un detalle, con todo respeto y con animo de hacer critica construcctiva, tus esculturas son fantasticas pero el buen trabajo del modelado se aminora un poco con la pintura, haces unos acabados muy planos que le restan profundidad a las figuras te recomiendo usar tecnicas como aguadas, lavados pincel seco, pasteles para que tus figuras queden aun mejor, en internet hay un sinnumero de informacion sobre estas tecnicas, yo hago principalmente maquetas de material militar como tanques y aviones y figuras militares y usamos estas tecnicas que se aplican perfectamente al modelado de figuras |
|
 | |
bru_hitter Modelador

Cantidad de envíos: 181 Edad: 23 Localización: ecatepec Empleo /Ocios: estudiante Humor: divertido, muy intenso jajaja Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: The Arbiter!!!! Sáb Jul 03, 2010 12:46 am | |
| muchas gracias por la critica bro...!!! empezare a practicar esas tecnicas!!! quiero que mis obras queden de lujo gracias de nuevo man!! |
|
 | |
combatiente09 Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 24 Localización: Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios: Administrativo Humor: Siempre bueno Fecha de inscripción: 02/04/2010
 | Tema: Re: The Arbiter!!!! Sáb Jul 03, 2010 2:52 pm | |
| te felicito, muy bueno, todo, !!!un saludos y muchas gracias por compartir |
|
 | |
skineboy Modelador

Cantidad de envíos: 203 Localización: mexico Humor: del bueno Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: The Arbiter!!!! Vie Ago 13, 2010 11:54 pm | |
| saludos bru_hitteR te a kedado de lujo se ve ke esta grande y kon esos detalles se ve de lujo , deverias empezar a trabajar kon epoxi y plastilina eskolar para ke kede mas firme y no tengas los problemas de ke se deforme te doy un 10 veo ke eres de ecatepec yo tambien soy de ecatepec cerca de cerro gordo bueno me despido nos leemos despues saluuud! |
|
 | |
jose01pg MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 317 Edad: 29 Localización: Queretaro , Mexico Empleo /Ocios: computacion Humor: Siempre de Buenas Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: The Arbiter!!!! Dom Ago 15, 2010 2:22 pm | |
| Esta super estupendo, muchos detalles, una obra de arte.
Un 10++ |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4202 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: The Arbiter!!!! Dom Ago 15, 2010 3:02 pm | |
|  excelente trabajo, es de halo no? los detalles son imprecinantes, deberias de armarte un kit de halo y vender el kit completo existe mucho fan del juego. felicitaciones 10 puntos sin duda esta pieza pelea por una medalla saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: The Arbiter!!!! Sáb Ago 28, 2010 4:51 pm | |
| Wauuuuuuuuuu,,,sin mas palabras,,,exelente,,una figura con detalles perfectos,,un super 10++++... Saludos!!! |
|
 | |
marcosbg2000 Modelador

Cantidad de envíos: 124 Edad: 29 Localización: rivadavia, mendoza Humor: El alcohol te desviste. Fecha de inscripción: 30/06/2009
 | Tema: Re: The Arbiter!!!! Mar Nov 02, 2010 8:06 pm | |
| simplemente genial!! un trabajo increible en detalle |
|
 | |
cifuwill Modelador

Cantidad de envíos: 125 Edad: 26 Localización: Guatemala Empleo /Ocios: Dibujante/ Planos, Maquetas, etc. Humor: No tan vulgar pero si del bueno!!! Fecha de inscripción: 01/10/2009
 | Tema: Re: The Arbiter!!!! Miér Nov 03, 2010 10:52 am | |
| Que genial te quedo, esta impresionante, me gusto mucho y mas que me gusta mucho jugar halo!!! esta de un 10 te felicito!! |
|
 | |
|