SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Presentación
Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeLun Jun 17, 2019 12:37 pm por Markuss

» Desempolvando las estecas en 45mm
Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeLun Jun 03, 2019 11:45 am por juanqui

» Caminante blanco rey de Juego de Tronos
Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeLun Mayo 20, 2019 8:46 pm por Markuss

» Marioneta Dilophosaurus (Jurassic Park)
Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:05 pm por Markuss

» Hola a todos
Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:00 pm por Markuss

»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia)

AutorMensaje
pastv
Modelador principiante
Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos : 25

Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) Empty
MensajeTema: Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia)   Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:07 am

Hola comunidad.
Ls cuento que en Ecuador, tengo una marca en la que hacemos varios productos, como camisetas (remeras) llaveros, naipes, calzoncillos entre otros.
Dentro de esta marca siempre estamos un poco preocupados por la concientizacion del problema medioambiental.
Así que luego de largo tiempo de darle un poco de cabeza a los 4 que hacemos la marca se nos ocurrio inventar nuestro personaje, para crear una historia alrededor de él.
El personaje es un animal que cuida la naturaleza, pero que tambien tiene un lado oscuro en el que se encarga de los que hacen daño a la naturaleza.
La historia de lo que hace es bastante larga asi que no les voy a contar más de ella para no aburrilos ya que creo que este no es el espacio para ello y les muestro fotos del proceso del personaje para hacerlo tridimensional.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]

Este es el personaje para una aplicacion impresa sobre lamina magnetica para la nevera (refri, cooler)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aca esta con su paleta de colores y esta es la figura a reproducir en el modelo

Estos son los dibujos con la rotacion del personaje para no lanzarme directo al modelado

Aca esta lo que tengo del modelado, la base es de alambre con papel aluminio, luego lo modele en plastilina y este momento le estoy dando una capa de masilla epoxica, que me esta costando por asi decirlo muelas ya que es la primera vez que trabajo con ella.

ahora les dejo con unas fotos con el trabajo más de cerca. Estoy con un par de problemas con el asunto de la textura de la epoxi, creo que al terminar y para darle más calidad al proyecto voy a pasar una capa muy fina de masilla roja poliester diluida para llenar esas pequenas grietas que me quedaron y que por cierto se ven gigantes en las fotos.

Otra cosa que me olvidaba es que modele el bicho en plastilina y deje pasar mucho tiempo para cubrirlo con la epoxi, lo que ocasiono que se manche la plastilina. Sabran disculpar este error.

Aca esta la espalda, que por esas cosas del destino esta quedando mejor que el frente. =o/

De aqui espero tener tiempo suelto para terminar la piel de epoxi, agregar los detalles y hacer el molde. Quiero hacer 4 copias para los compañeros de la marca, dejando la puerta abierta a que si quedan bien sacar unos cuantos más para hacer un sorteo entre los compradores de la marca para que tengan un protector del ambiente en casa.

Suerte a todos y seguiré poniendo los avances del trabajo.
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11

Masculino Cantidad de envíos : 3583
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende

MensajeTema: Re: Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia)   Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 6:24 am

muy simpatico el personaje.
epero ver pronto los avances,
suerte,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://www.pmtfiguras.com.ar
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10912
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia)   Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:34 am

Excelente idea, llevar un personaje dibujado al 3D no es fácil, pero veo que vas bien.
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre

Masculino Cantidad de envíos : 590
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada

MensajeTema: Re: Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia)   Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:07 am

bastante monocuco el personaje, va viento en popa.
http://www.lascosasdelgamin.com/
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo

Masculino Cantidad de envíos : 479
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!

MensajeTema: Re: Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia)   Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:04 pm

Genial la mascotita.. y me encanto su iniciativa. ya que son poco las empresas o microempresas que ven el "lado verde" de la vida.

Suerte en el proyecto!
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle

Masculino Cantidad de envíos : 1631
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende

MensajeTema: Re: Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia)   Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:26 pm

hola amigo,excelente idea,q por ser propio el diseño lo hace mas excelente aun,a ver mas avanses,muchas felicitaciones y suerte con el emprendimiento,un abrazo....
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa

Masculino Cantidad de envíos : 529
Humor : si gracias

MensajeTema: Re: Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia)   Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:03 pm

una mascota muy simpatica y muy de acuerdo a su proyecto, surte con este por cierto y la figura va bien, saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia)   Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia) I_icon_minitime

Bicho/Espiritu del monte... (criatura propia)
Página 1 de 1.