Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 675 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: Nueva Regla para Titular los Post!! Miér Jun 09, 2010 9:51 am | |
| Bueno ya contribuí con mi granito de arena y cambie los titulos de todos los post que hice. Saludos gente |
|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Nueva Regla para Titular los Post!! Miér Jun 09, 2010 10:02 am | |
| que grande vica...sos un ejemplo jejeje,...che..te esperamos el 26 en el evento ..seremos muchos del foro..no te hagas drama si no tienes ninguna figura porque no vamos para eso si no a pasar un rato juntos y a apoyar a la gran clonsis... |
|
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 675 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: Nueva Regla para Titular los Post!! Miér Jun 09, 2010 10:21 am | |
| | pegfantasy escribió: | | que grande vica...sos un ejemplo jejeje,...che..te esperamos el 26 en el evento ..seremos muchos del foro..no te hagas drama si no tienes ninguna figura porque no vamos para eso si no a pasar un rato juntos y a apoyar a la gran clonsis... |
Que hay el 26? Veo el titulo del foro pero no entendi. Que paso con Clonsis? Si hay algun tema mandame el link. |
|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Nueva Regla para Titular los Post!! Miér Jun 09, 2010 10:43 am | |
| ahora te mando el link.....asi no nos desviamos del tema... |
|
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Nueva Regla para Titular los Post!! Miér Jun 09, 2010 1:40 pm | |
| | Citación: | | Osea, siguiendo con la idea de "Ayuda: Titulo" la pregunta era si al postear un proyecto seria lo mismo "Proyecto: lo que sea". Creo que habria que mantener eso porque por ej yo miro mucho el recuadrito de los "Ultimos temas" y por aveces entro a post pensando una cosa y resultan otra. Ahora mismo estoy mirando los titulos que pasan y veo "Pintar sobre latex" (nose si es una duda, un tutorial, un link, etc), "Frankestein" (lo mismo), "Algo que he escrito hoy" (???). Nose los demas pero yo me manejo mucho con ese recuadrito y aveces entro desde el celular y pierdo mucho tiempo entrando a post pensando una cosa y me encuentro con otra. Yo creo que cada uno tendria que tomarse el trabajito de editar los titulos de los temas de esa forma asi no le dejamos todo el trabajo a los moderadores. |
Muy buena la actitud Vica, es lo que todos deberiamos mejorar con los posteos que hicimos ! Gracias y saludoss! |
|