necesito el archivo del helmet de ironman 405th.pdo
Autor
Mensaje
Blackfer Modelador principiante
Cantidad de envíos: 27 Edad: 26 Localización: Chile Fecha de inscripción: 27/05/2010
Tema: necesito el archivo del helmet de ironman 405th.pdo Mar Jun 08, 2010 3:51 am
necesito el archivo del helmet de ironman 405th.pdo , eh buscado el archivo para descargar , pero ya no existe el archivo , alomejor alguno de uds lo tiene agradeceria mucho si lo subieran denuo o me lo mandan al mail porfavor
Flaviogv85@gmail.com
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
Tema: Re: necesito el archivo del helmet de ironman 405th.pdo Mar Jun 08, 2010 9:34 am
Hola colega...creo que lo he encontrado...solo debes buscar en google imagenes...."casco de iron man " y agregarle un codigo que es este :" 405th y te quedaria mas o menos asi ..."casco de iron man 405th papercraft" y te sale muchiiisimos para descargar....asi lo hice yo para probarlo y resultó.....
prueba y luego vemos....
Blackfer Modelador principiante
Cantidad de envíos: 27 Edad: 26 Localización: Chile Fecha de inscripción: 27/05/2010
Tema: Re: necesito el archivo del helmet de ironman 405th.pdo Mar Jun 08, 2010 11:56 am
la verda es que si ... salen muchos modelos de papercraft sobre helmet de ironman ... pero yo estoy buscando la version de la pagina 405th , y cada vez que sale un link para descargar de ese modelo el archivo ya no existe para descargar ... ese es el problema que tengo , queria ver si alguno de uds lo tiene para que me lo envie o lo subaa porfavor
pablofett Modelador
Cantidad de envíos: 115 Edad: 24 Localización: Tijuana, B.C. Mexico Empleo /Ocios: Arquitecto Fecha de inscripción: 19/05/2009
Tema: Re: necesito el archivo del helmet de ironman 405th.pdo Dom Jun 20, 2010 2:39 pm
hey ke tal mira yo tengo este casco, es uno de varios ke eh sacado de ahi, no si si te sirva
necesito el archivo del helmet de ironman 405th.pdo