SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
orcas y pinguinos hechos a pincel con acrilico I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
orcas y pinguinos hechos a pincel con acrilico I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
orcas y pinguinos hechos a pincel con acrilico I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
orcas y pinguinos hechos a pincel con acrilico I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
orcas y pinguinos hechos a pincel con acrilico I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
orcas y pinguinos hechos a pincel con acrilico I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
orcas y pinguinos hechos a pincel con acrilico I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
orcas y pinguinos hechos a pincel con acrilico I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
orcas y pinguinos hechos a pincel con acrilico I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
orcas y pinguinos hechos a pincel con acrilico I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
orcas y pinguinos hechos a pincel con acrilico I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
orcas y pinguinos hechos a pincel con acrilico I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
orcas y pinguinos hechos a pincel con acrilico I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
orcas y pinguinos hechos a pincel con acrilico I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
orcas y pinguinos hechos a pincel con acrilico I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
orcas y pinguinos hechos a pincel con acrilico I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
orcas y pinguinos hechos a pincel con acrilico I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
orcas y pinguinos hechos a pincel con acrilico I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» Desempolvando las estecas en 45mm
orcas y pinguinos hechos a pincel con acrilico I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 10:40 am por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
orcas y pinguinos hechos a pincel con acrilico I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
orcas y pinguinos hechos a pincel con acrilico I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

» Busto SubZero escala 1:2
orcas y pinguinos hechos a pincel con acrilico I_icon_minitimeLun Dic 17, 2018 8:51 am por Ernest

» Version de Friza Dragon Ball Z
orcas y pinguinos hechos a pincel con acrilico I_icon_minitimeMiér Dic 12, 2018 4:15 pm por Ernest

» Dudas con plasticera
orcas y pinguinos hechos a pincel con acrilico I_icon_minitimeMar Dic 11, 2018 3:56 pm por Joe

» shenlong
orcas y pinguinos hechos a pincel con acrilico I_icon_minitimeSáb Dic 01, 2018 9:01 pm por Markuss

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

orcas y pinguinos hechos a pincel con acrilico

AutorMensaje
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan

Masculino Cantidad de envíos : 784

orcas y pinguinos hechos a pincel con acrilico Empty
MensajeTema: orcas y pinguinos hechos a pincel con acrilico   orcas y pinguinos hechos a pincel con acrilico I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:30 pm

bueno espero les guste la verdad que lo he hecho hoy mismo lo tuve que hacer con pinceles pues el aerografo se me fastidio no he puesto muchos pasos para no cansarlos

primero el boceto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y aqui terminado a falta del espraid de brillo espero les guste a mi particular mente no me agrada mucho pero bueno lo he hecho hoy mismo un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Kaguakan el Dom Jun 06, 2010 5:23 pm, editado 1 vez (Razón : aaa porcierto no me importa que no comenten pues con ver el numero de visitas me comformo jaaaaaaa)
ger_ceivo
Modelador principiante
Modelador principiante
ger_ceivo

Masculino Cantidad de envíos : 19
Empleo /Ocios : Diseñador Grafico

MensajeTema: Re: orcas y pinguinos hechos a pincel con acrilico   orcas y pinguinos hechos a pincel con acrilico I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 8:03 pm

muy bueno a mi si me gusto.
martinha
Miembro Honorario
Miembro Honorario
martinha

Femenino Cantidad de envíos : 3606
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..

MensajeTema: Re: orcas y pinguinos hechos a pincel con acrilico   orcas y pinguinos hechos a pincel con acrilico I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 10:31 pm

Muy lindo Kagua!!.. y me gustan esos colores..

Felicitaciones..

Ok

(adonde se ve el numero de visitas?) cuestionado
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT

Masculino Cantidad de envíos : 1137

MensajeTema: Re: orcas y pinguinos hechos a pincel con acrilico   orcas y pinguinos hechos a pincel con acrilico I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 10:59 pm

Me gusta mucho Kaguakan, además me recordó una de las piezas de arte mejor realizada por Disney, aparece en Fantasía 2000 y se llama Pines of Rome, veanlo porfa es una maravilla:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Pato
http://patoestudio.blogspot.com/
martinha
Miembro Honorario
Miembro Honorario
martinha

Femenino Cantidad de envíos : 3606
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..

MensajeTema: Re: orcas y pinguinos hechos a pincel con acrilico   orcas y pinguinos hechos a pincel con acrilico I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 11:20 pm

que memoria Pato!!..nos reunimos todos acá para verlo..
una maravilla...podrían hacer la tres ya..

saludosss Muy Feliz
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11

Masculino Cantidad de envíos : 3583
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende

MensajeTema: Re: orcas y pinguinos hechos a pincel con acrilico   orcas y pinguinos hechos a pincel con acrilico I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 6:28 am

excelente Kagua..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://www.pmtfiguras.com.ar
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan

MensajeTema: Re: orcas y pinguinos hechos a pincel con acrilico   orcas y pinguinos hechos a pincel con acrilico I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 9:14 am

gracias amigos me alegro les alla gustado muy bueno patot si te digo que mi hijo tiene la peli y no la habia visto es genial muy bonita gracias ger -ceivo me alegro te aya gustado y gracias martinha gracias por los comentarios un saludo ( si es una maravilla patot tienes rrazon muy buena la peli gracias )
aa gracias tambien pmt11 un saludo para todos
jacob2123
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jacob2123

Masculino Cantidad de envíos : 452
Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina
Humor : Apreciador e Irónico

MensajeTema: Re: orcas y pinguinos hechos a pincel con acrilico   orcas y pinguinos hechos a pincel con acrilico I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 9:51 pm

Superreal..los detalles del agua quedaron fantasticos..muy buena pintura amigo.. aplauso
http://modelandoplastilina.blogspot.com/
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan

MensajeTema: Re: orcas y pinguinos hechos a pincel con acrilico   orcas y pinguinos hechos a pincel con acrilico I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:05 am

gracias jacob por tus comentarios es un aliciente un saludo y me alegro te aya gustado
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: orcas y pinguinos hechos a pincel con acrilico   orcas y pinguinos hechos a pincel con acrilico I_icon_minitime

orcas y pinguinos hechos a pincel con acrilico
Página 1 de 1.