SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Caminante blanco rey de Juego de Tronos
tengo una pregunta que tiene que ver con papercrafts.... I_icon_minitimeAyer a las 5:55 am por raul3d

» Marioneta Dilophosaurus (Jurassic Park)
tengo una pregunta que tiene que ver con papercrafts.... I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:05 pm por Markuss

» Hola a todos
tengo una pregunta que tiene que ver con papercrafts.... I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:00 pm por Markuss

»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
tengo una pregunta que tiene que ver con papercrafts.... I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
tengo una pregunta que tiene que ver con papercrafts.... I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
tengo una pregunta que tiene que ver con papercrafts.... I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
tengo una pregunta que tiene que ver con papercrafts.... I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
tengo una pregunta que tiene que ver con papercrafts.... I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
tengo una pregunta que tiene que ver con papercrafts.... I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
tengo una pregunta que tiene que ver con papercrafts.... I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
tengo una pregunta que tiene que ver con papercrafts.... I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
tengo una pregunta que tiene que ver con papercrafts.... I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
tengo una pregunta que tiene que ver con papercrafts.... I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
tengo una pregunta que tiene que ver con papercrafts.... I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
tengo una pregunta que tiene que ver con papercrafts.... I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
tengo una pregunta que tiene que ver con papercrafts.... I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
tengo una pregunta que tiene que ver con papercrafts.... I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
tengo una pregunta que tiene que ver con papercrafts.... I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
tengo una pregunta que tiene que ver con papercrafts.... I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
tengo una pregunta que tiene que ver con papercrafts.... I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
tengo una pregunta que tiene que ver con papercrafts.... I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» Desempolvando las estecas en 45mm
tengo una pregunta que tiene que ver con papercrafts.... I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 10:40 am por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
tengo una pregunta que tiene que ver con papercrafts.... I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
tengo una pregunta que tiene que ver con papercrafts.... I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

» Busto SubZero escala 1:2
tengo una pregunta que tiene que ver con papercrafts.... I_icon_minitimeLun Dic 17, 2018 8:51 am por Ernest

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

tengo una pregunta que tiene que ver con papercrafts....

AutorMensaje
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata

Masculino Cantidad de envíos : 798
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO

tengo una pregunta que tiene que ver con papercrafts.... Empty
MensajeTema: tengo una pregunta que tiene que ver con papercrafts....   tengo una pregunta que tiene que ver con papercrafts.... I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 5:38 pm

Estaba pensando en que técnicas podría emplear para endurecer una figura hecha en papercraft , como sabrán "papercraft" es una técnica de doblar y pegar formas de papel para armar una figura tipo puzzle 3D.

mi pregunta venía a costa de que quería hacer algunas para regalar o vender pero la fragilidad que tienen es un problema , asi que si se les ocurre como hacerlas resistentes no duden en contarme ^^ , gracias
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador

Masculino Cantidad de envíos : 1297

MensajeTema: Re: tengo una pregunta que tiene que ver con papercrafts....   tengo una pregunta que tiene que ver con papercrafts.... I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:28 pm

Una vez que tengas tu modelo armado, si es por ejemplo un casco mezclas resina en una cantidad que sea el 50% ó 30% del volumen de tu casco te aseguras que no tenga orificio por los cuales la resina pueda escapar, le vacias la resina al interior y de modo lento vas girando tu modelo de modo que la resina cubra todo interior del modelo, lo tienes que hacer todo el tiempo sin dejar de mover hasta que la resina gele es decir se ponga dura; le puedes agregar alguna carga talco por ejemplo.
30% te dara una pared muy fina y tal vez sea suficiente si no una capa más.
Feliz experimiento!
Saludos!
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata

Masculino Cantidad de envíos : 798
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO

MensajeTema: Re: tengo una pregunta que tiene que ver con papercrafts....   tengo una pregunta que tiene que ver con papercrafts.... I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 7:31 pm

uhhh que bueno!!!

es decir que quedaría con el interior resistente....supongo que por fuera puedo hecharle algún barniz

pero... ¿dentro de la cartulina o papel no se arruinaría (hablo del papel)?

muchas gracias ^^ , lo intentaré

pd: si alguien sabe de alguna idea más diganme
martinha
Miembro Honorario
Miembro Honorario
martinha

Femenino Cantidad de envíos : 3606
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..

MensajeTema: Re: tengo una pregunta que tiene que ver con papercrafts....   tengo una pregunta que tiene que ver con papercrafts.... I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 11:18 pm

Creo que la dureza que le quieras dar depende de la utilidad que va a tener, si es un casco va a necesitar un material mas duro..si es una figura, no creo que haga falta mas que unas buenas manos de cola blanca de carpintero..queda superr..

Seguro el master del papel Apocalipsis te orienta mas certeramente..

saludis Muy Feliz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: tengo una pregunta que tiene que ver con papercrafts....   tengo una pregunta que tiene que ver con papercrafts.... I_icon_minitime

tengo una pregunta que tiene que ver con papercrafts....
Página 1 de 1.