|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: 12-PO-01-Spawn Angel Lun Ago 16, 2010 11:17 pm | |
| que buenas fotos!!! y tu logo tambien me encantó.. Esta quedando genial y se ve que le estas dedicando su tiempo y paciencia.. una opinion, que no se si sera por la foto, pero parece que la figura esta un poco recostada hacia atras, puede ser efecto de la foto.. muy buenos avances.. saludos |
|
 | |
gaminypobre MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 434 Localización: bogota - colombia Empleo /Ocios: vago a nivel profesional Humor: depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción: 24/05/2010
 | Tema: Re: 12-PO-01-Spawn Angel Lun Ago 16, 2010 11:26 pm | |
| gacias martinha por comentar y que bueno que te gusto el logo, si esta un poquito para atras porque realmente esta en el aire es decir el alambre no me quedo bien fijado y se bamolea, entoces cada ves que lo muevo se echa para atras, pero cuando lo acabe le aseguro el alambre. gracias por la observacion |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: 12-PO-01-Spawn Angel Lun Dic 06, 2010 5:43 pm | |
| Me habia perdido de este spawn te va quedando espectacular me gusto mucho la parte del brazo, por cierto segun la pagina dice que lo puedo hornear mas de media hora, eso no la deteriora? |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: 12-PO-01-Spawn Angel Lun Dic 06, 2010 5:50 pm | |
| gran proyecto! , por lo que veo está yendo perfecto , tambien me gustó mucho el detalle del brazo y los de las alas ..., exelente trabajo , espero verlo terminado pronto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
gaminypobre MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 434 Localización: bogota - colombia Empleo /Ocios: vago a nivel profesional Humor: depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción: 24/05/2010
 | Tema: Re: 12-PO-01-Spawn Angel Lun Dic 06, 2010 8:42 pm | |
| hahaha no crei que por linkerlo en el otro post comentarian aca pero bueno,
a BaBaChE, no hay deterioro apreciable si se conserva a 150ºC, es decir nada que afecte el calidad de la arcilla, incluo puede quedar mas resistente, igual solo se debe dejar mas halla de los 40 min si es realmente nesesario, pero no pasa nada, en el peor de los casos se va a oscureser un poquitico y llegar la factura de la energia o gas mas caro y no coniviene jejejej, vale aclara que esto solo aplica para esta arcilla y para la kato polyclay(segun he leido) si se intenta hacer con la sculpey se va a oscurecer muchisimo(y eso haciendolo a 130ºc) y aunque queda un poquito mas resistente se perderia el color piel que es la razon por la que muchos la usan.
a konata, gracias por el apoyo(de ambos para se mas preciso) pero este poryecto esta en stop por otro que estoy seguro al menos que a konata le va a gustar.
gracias por comentar |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: 12-PO-01-Spawn Angel Lun Dic 06, 2010 8:57 pm | |
| lastima que spawn este en stand by ..pero esto de tu nuevo trabajo que me va a gustar me da mucha curiosidad ^^ |
|
 | |
FAAGUSO Modelador principiante

Cantidad de envíos: 57 Localización: MEXICO Humor: El buen humor es el mejor traje que puede lucirse en sociedad Fecha de inscripción: 25/10/2010
 | Tema: Re: 12-PO-01-Spawn Angel Lun Dic 06, 2010 9:43 pm | |
| muy buen trabajo se ve complicado |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: 12-PO-01-Spawn Angel Mar Dic 07, 2010 9:26 am | |
| que trabajito compañero!!! es una version de spawn diferente, muy bueno el trabajo en las alas. realmente este concurso esta de pelicula!!!
saludoss |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: 12-PO-01-Spawn Angel Mar Dic 07, 2010 10:26 am | |
| Muy buen proyecto y fotos de referencias!! a ver como sigue! te mando un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
gaminypobre MIEMBRO VIP

| Tema: Re: 12-PO-01-Spawn Angel Mar Dic 07, 2010 12:21 pm | |
| gracias FAAGUSO y Clonis.
a scorpion gracias pero esto no es del concurso de pmt este proyecto esta bastante añejado ya que es de junio de este año y seguramente no sera terminado hasta junio del otro ya que hay otros proyectos que me motivan mas de momento. |
|
 | |
ironboy Modelador principiante

Cantidad de envíos: 76 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 11/06/2009
 | Tema: Re: 12-PO-01-Spawn Angel Miér Dic 08, 2010 9:37 pm | |
| babeo con este proyecto tenia pensado hacerlo desde hace mucho,ojala the queda de 10 |
|
 | |
grayblume Modelador principiante

Cantidad de envíos: 18 Edad: 20 Localización: SMA, Neuquen Fecha de inscripción: 14/07/2009
 | Tema: Re: 12-PO-01-Spawn Angel Mar Dic 14, 2010 2:08 pm | |
| Espero por verlo terminado!!!, me encanta Spawn xD lo que mas me gusta de el, es su capa, la adoro! es lo mejor jajaja, animo y espero verlo. |
|
 | |
kamahl28 Modelador

Cantidad de envíos: 121 Edad: 29 Localización: Ushuaia, Argentina Humor: Simpre :P Fecha de inscripción: 30/07/2008
 | Tema: Re: 12-PO-01-Spawn Angel Miér Ago 31, 2011 1:31 pm | |
| Me encanta spawn y este te esta quedando barbaro |
|
 | |
Saki Modelador principiante

Cantidad de envíos: 74 Edad: 29 Localización: Córdoba Empleo /Ocios: Diseñador Gráfico - Dibujante Fecha de inscripción: 30/09/2011
 | Tema: Re: 12-PO-01-Spawn Angel Lun Oct 03, 2011 9:04 pm | |
| va re bien encaminado, que laburazo las alas, la p****** madre, va a quedar genial!
El diseño original de ésta versión era de Capullo? no me acuerdo. |
|
 | |
|