aqui les traigo la revancha, jaja, hice otro pred pero esta vez es un pred albino, este me lo he sacado de la manga o de la cabeza pues, espero les guste, comenzamos:
NOMBRE DEL PROYECTO:
White Predator
OBJETIVO:
Construir una figura de predator con papel maché
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]DURACION DEL PROYECTO:
1 semana, ya entré a clases y no puedo trabajar sin parar
MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR:
Papel higiénico, resistol blanco, agua, pinturas acrílicas, plastilina, epóxica, aluminio, caucho.
PROCESO:
comence haciendo el esqueleto de alambre y lo uní a una base de madera que encontré por ahí, luego con el papel aluminio comencé a añadir forma y volumen y tapizar de papel maché
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui está la figura en la fase de trucha con brasier, jaja, le hice la cabeza de plastilina y fuí poniendo las formas de los musculos y huesos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui está su servidor aplicando el papel maché a los musculos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]con la plastilina epóxica le hice los dientes y mandíbulas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]cuando acabe de cubrir todo por completo de papel maché apliqué la capa oficial de color negro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]le puse unas tonalidades verdosas claras junto con unos grises claros y blancos para que la piel se viera blanca y con el pincel seco le puse detalles como unas manchas por aquí por ahí
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues el calvario que sufrí cuando fuí a comprar unas calcetas de red a la tienda, jaja, la señora que atendía se río de mí cuando intentaba explicarle que no me las iba a poner, jaja, en fin, fui poniendo la red que corte por secciones, primero fué el pecho, y luego con la parte de arriba de la calceta le hice el collarín
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues hice lo mismo con las piernas, le puse la red e iba uniendo los extremos de ésta, con la tela que iba sobrando de la calceta le hice el super calzón, jeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]como pueden ver ya le pinté los ojos, me encanta como se ven rojos con amarillo, wow, se ve bien maldito
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]con un trozo más de tela le puse un taparrabo y despues le puse un extensible de reloj como cinturon, le quedó muy bien, se ve como un cinturón metálico, y que lo és, y con una cuerda y un pedazo de fierro que andaba por ahí botado le hice esa especie de cubre partes privadas, jeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]AAAAH, MONSTRUO!!!, jaja, no se espanten, ese soy yo trabajando, jeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui su servidor haciendo con aluminio lo que serán las honbreras, primero hago pequeños rectangulos que luego uniré para darles forma de armadura
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]con cartón le hice eso que parece un ¨back-pack¨ y posteriormente lo cubrí con el papel maché
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aquí ya le he puesto la hombrera y con un trozo de caucho le puse un cinturón y con una argolla metálica le hice lo que sería como la hebilla de éste
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]este es el trozo de caucho para hacer los cinturones, tambien lleva cinturones en las rodilleras y demás
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui ya he cubierto una especie como de chaleco que es donde va agarrado el back pack, con aluminio comienzo a hacerle la otra hombrera
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]también le hice armadura para las piernas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]talle un cacho de masilla para modelar para hacer la base del cañón de plasma y que creen, me encontré una antigua pistolita de algun batman que tenía y vaya, hace muy bien la finta de cañon de plasma
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ya que cubrí de maché la armadura les doy la capa negra y encima el plateado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]con epóxica le hice los dreads y los pinté de color blanco con una especie de verde muuuy claro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]por azares del setino se me ocurrió ponerle un golpe en la ceja, que se ve que casi estuvo a punto de perder un ojo, se ve muy bien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y bueno, se perdieron unas fotos, una disculpa, las manos se las hice con un trozo de plastilina y unos palillos y despues les di su respectiva capa de pintura y colores
Producto final
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]espero sea de su agrado amigos, un abrazo!