| | | eh cumplido un año en este gran foro!!! (sondeo) | |
|
| cual video les gusta mas??? | | IV | | 50% | [ 1 ] | | III | | 50% | [ 1 ] | | II | | 0% | [ 0 ] | | I | | 0% | [ 0 ] |
| | Votos Totales : 2 | | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
javgo1597 Modelador

Cantidad de envíos: 147 Edad: 17 Localización: guanajuato Humor: casi siempre bueno Fecha de inscripción: 03/06/2009
 | Tema: eh cumplido un año en este gran foro!!! (sondeo) Miér Jun 02, 2010 3:40 am | |
|
Última edición por javgo1597 el Vie Ago 06, 2010 9:53 pm, editado 1 vez |
|  | | grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: eh cumplido un año en este gran foro!!! (sondeo) Miér Jun 02, 2010 6:06 am | |
| solo he podido ver uno, los otros hay que copiar el link, gracias por compartir estos videos, vas por buen camino. |
|  | | pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: eh cumplido un año en este gran foro!!! (sondeo) Miér Jun 02, 2010 7:25 am | |
| feliz cumple en el foro, solo puedo ver el video IV, los otros ni copiando el link |
|  | | ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: eh cumplido un año en este gran foro!!! (sondeo) Miér Jun 02, 2010 9:07 am | |
| Eres muy bueno con la plastilina, muy buenas tu creaciones, felicitaciones.  |
|  | | marcoa MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 500 Edad: 39 Localización: aguascalientes Humor: si gracias Fecha de inscripción: 19/07/2008
 | Tema: Re: eh cumplido un año en este gran foro!!! (sondeo) Lun Jun 07, 2010 12:13 am | |
| buenos trabajos!!, fijate que a mi me gusta mucho la plastilina, igual y regreseso a ella dentro de poco, buen video( por que como todos los demas solo pude ver el IV), saludos |
|  | | Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: eh cumplido un año en este gran foro!!! (sondeo) Lun Jun 07, 2010 10:30 am | |
| Para poner varios videos de You Tube lo que hago yo es esto:
Copio el primer codigo en el icono, le pongo previsualizar, copio el segundo, lo pego y le doy previsualizar, si veo que todo va bien sigo con el tercero, si lo haces sin previsualizar no salen bien. |
|  | | javgo1597 Modelador

Cantidad de envíos: 147 Edad: 17 Localización: guanajuato Humor: casi siempre bueno Fecha de inscripción: 03/06/2009
 | Tema: Re: eh cumplido un año en este gran foro!!! (sondeo) Vie Ago 06, 2010 9:54 pm | |
| ahora si, ya estan os cuatro, estaba errroneo el link, pero ya esta corregido, ahora si se pueden ver todos, dejen su comentario, y voto, saludos!! |
|  | | Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: eh cumplido un año en este gran foro!!! (sondeo) Sáb Ago 07, 2010 6:17 am | |
| perdon pero soy un poco ignorante,,,como tengo que hacer para poder votar un video ,,,por que los vi a los 4 pero no tengo la mas palida idea de donde tengo que clicar por el voto Un saludo..... |

| Tema: Re: eh cumplido un año en este gran foro!!! (sondeo) Miér Ago 11, 2010 10:47 pm | |
| | Batara escribió: | perdon pero soy un poco ignorante,,,como tengo que hacer para poder votar un video ,,,por que los vi a los 4 pero no tengo la mas palida idea de donde tengo que clicar por el voto Un saludo..... |
no te preocupes mira se supone que debe salirte unos botonsitos al lado de las opciones y sino pues solamente dimelo.saludos |
|  | | Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | |  | | Juss Modelador

Cantidad de envíos: 185 Edad: 24 Localización: La Manzanilla y Guadalajara, provincia Jalisco Empleo /Ocios: Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animacion y Libros basicamente. Humor: Bueno ya sabes como dice la canción ''Always look at the bright side of life'' Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: eh cumplido un año en este gran foro!!! (sondeo) Jue Ago 12, 2010 1:40 am | |
| Todos están muy interesantes pero el que mas me gusto fue el 3 , te recomiendo nada mas que a todas tus figuras les pongas una base de algún material resistente (como la madera) , si quieres probar otro tipo de acabado puedes usar spray (del que usan las mujeres para peinarse) y darles una rociada , te van a quedar mas resistentes y van a tener un acabado como si fueran de plástico , por ultimo mójate las manos frecuentemente cuando trabajes la plastilina para que les des un acabado mas liso ( si es lo que buscas) y si los quieres dejar mas lisos aun puedes mojarlos y alisarlos con los dedos hasta que quedes satisfecho , te felicito por tus diseños que están muy agradables , y pues animo tienes muy buenas ideas. |
|  | | Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: eh cumplido un año en este gran foro!!! (sondeo) Jue Ago 12, 2010 5:44 am | |
| Hola javgo,,,fui arriba alos bastoncitos pero no me votar,,,asiq ue te digo cula me gusto mas,,,(el N°1) muy gracioso,,felicitaciones,,,con que me alla gustado mas uno que los otros no quiere decir que los demas no sean buenos,,estan todos buenos .... Saludos!!!! |

| Tema: Re: eh cumplido un año en este gran foro!!! (sondeo) Jue Ago 12, 2010 2:58 pm | |
| | Batara escribió: | Hola javgo,,,fui arriba alos bastoncitos pero no me votar,,,asiq ue te digo cula me gusto mas,,,(el N°1) muy gracioso,,felicitaciones,,,con que me alla gustado mas uno que los otros no quiere decir que los demas no sean buenos,,estan todos buenos .... Saludos!!!! |
gracias por el voto si a mi tambien me gusta mas el 1 por que tiene mas figuras,saludos. |
|  | | | | eh cumplido un año en este gran foro!!! (sondeo) | |
|