|
| Autor | Mensaje |
|---|
Derfel Modelador principiante

Cantidad de envíos: 5 Edad: 35 Localización: Sevilla (España) Fecha de inscripción: 27/05/2010
 | Tema: Presentacion Mar Jun 01, 2010 9:10 am | |
| saludos Amogos:
Me llamo David y soy de Sevilla (España) y me encanta pertenecer a este grupo de gente que les encanta el tema del modelaje. A mi me gusta mucho modelar, pero por razones de espacio y de dinero, no he hecho nada reciente, pero algo hice en mi juventud, y anda por ahi perdido en casa de familiares y algunas que vendi. A lo que me dedico actualmente, por tema de espacio y de dinero (ya que me dedico profesionalemte a ello) es al retratismo. Hago retratos por encargo, pero no descarto algun dia, cunado la economia lo permita, dedicarme al modelaje con SuperSculpey. Espero que mientras llega el momento idoneo de ponerme a trabajar con sculpey, aprender mucho, mucho de todos vosotros y de vuestros proyectos. Aun asi, estoy a vustra disposicion para lo que buenamente pueda ayudaros y convertirme en uno mas.
Un fuerte abrazo a todo/as. |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 2992 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Presentacion Mar Jun 01, 2010 10:18 am | |
| Bienvenido David !! Linda presentacion!! Que te diviertas en el foro Saludoss! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8460 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Presentacion Mar Jun 01, 2010 10:35 am | |
| Hola David, bienvenido al foro. |
|
 | |
kuino Modelador principiante

Cantidad de envíos: 98 Edad: 24 Localización: mexico df Empleo /Ocios: modelista Humor: yyyyyyyeaaahh bayby Fecha de inscripción: 09/10/2009
 | Tema: Re: Presentacion Mar Jun 01, 2010 3:03 pm | |
| |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1420 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Presentacion Mar Jun 01, 2010 3:41 pm | |
| hola davidmbienvenido a esta gran familia,espero q disfrutes mucho y encuentres lo q nesecites,a ver algun laburo y un abrazo... |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 36 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Presentacion Mar Jun 01, 2010 3:41 pm | |
| Bienvenido David
saludos Pato |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1612 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Presentacion Mar Jun 01, 2010 5:28 pm | |
| Bienvenido David ya veras que te diviertes creando un abrazo, bye |
|
 | |
btat4r MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Edad: 35 Localización: Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios: diseñador, hihoper Humor: Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: Presentacion Mar Jun 01, 2010 5:45 pm | |
| david, estas en tu casa, que disfrutes este foro, bienvenidao |
|
 | |
Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 16 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Re: Presentacion Mar Jun 01, 2010 9:27 pm | |
| |
|
 | |
Illidan Modelador principiante

Cantidad de envíos: 3 Edad: 20 Localización: mexico , morelia, michoacan Fecha de inscripción: 30/05/2010
 | Tema: Re: Presentacion Mar Jun 01, 2010 11:47 pm | |
| pues Bienvenido hermano! yo tambien soy nuevo, poco tiempo llevo aqui y me han resivido con los brazos abiertos,veras que te la pasas chevere!!
estaria interesante si subieras algun trabajo tuyo, como bocetos o prototipos, digo, para conocerte mejor!
exito hermano! |
|
 | |
|