| | Dibujo GOBLIN (World of Warcraft) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 16 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Dibujo GOBLIN (World of Warcraft) Dom Mayo 30, 2010 10:02 pm | |
| Bueno, hace unos dias, andaba aburrido a las 3 AM  y me puse a dibujar un Goblin del World of Warcraft, primero empeze por la cabeza, y al otro dia lo termine, primero fue hecho en lapiz y luego lo repase con Fibrón o Marcador y como me gusto como quedo, pienso pintarlo con Acrilicos, espero les guste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Les mando un abrazo a todos!  |
|
 | |
kuino Modelador principiante

Cantidad de envíos: 99 Edad: 24 Localización: mexico df Empleo /Ocios: modelista Humor: yyyyyyyeaaahh bayby Fecha de inscripción: 09/10/2009
 | Tema: Re: Dibujo GOBLIN (World of Warcraft) Dom Mayo 30, 2010 10:23 pm | |
| esta muy bien men con color levantaria un buen juegas world of craft? |
|
 | |
Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 16 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Re: Dibujo GOBLIN (World of Warcraft) Lun Mayo 31, 2010 12:03 am | |
| Gracias kuino, voy a ver cuando consigo acrilicos y lo pinto. Si, juego World of Warcraft, por si te interesa y jugas, juego al WoW Beez, hablan todos en ingles pero tiene 8 reinos  Un abrazo! |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Dibujo GOBLIN (World of Warcraft) Lun Mayo 31, 2010 12:37 am | |
| Ai.. si, yo quiero ver, animate sin miedo a los colores, estuve años solo dibujando por miedo a los colores, es solo largarse y probar, conocí y pinto a óleos y otros...aunque sinceramente el monocroma me gusta mas a veces... dale con los colores!!..besos Yautja!!  |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Dibujo GOBLIN (World of Warcraft) Lun Mayo 31, 2010 10:06 am | |
| Muy lindos tincho!! Tene en cuenta que si el papel es muy fino, el acrilico puede humedecer y doblar la hoja... Te recomiendo pegar la hoja a un carton duro o plancha de fibro facil, con algun pegamento en barra, que no humedezca la hoja. y luego que esta bien seco, lo podes pintar con cualquier pintura! Saludos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
kuino Modelador principiante

Cantidad de envíos: 99 Edad: 24 Localización: mexico df Empleo /Ocios: modelista Humor: yyyyyyyeaaahh bayby Fecha de inscripción: 09/10/2009
 | Tema: Re: Dibujo GOBLIN (World of Warcraft) Lun Mayo 31, 2010 3:23 pm | |
| oie juegas con licencia? vamos a ponernos deacuerdo ok |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Dibujo GOBLIN (World of Warcraft) Lun Mayo 31, 2010 4:42 pm | |
| a quedado bien, creo que quedara mucho mas simpatico cuando lo pintes |
|
 | |
Yautja Modelador

| Tema: Re: Dibujo GOBLIN (World of Warcraft) Jue Jun 03, 2010 5:57 pm | |
| Gracias a todos por los comentarios, hoy termine, casi, de pintarlo, así que cuando lo termino subo avances
Chauu! |
|
 | |
Yautja Modelador

| Tema: Re: Dibujo GOBLIN (World of Warcraft) Dom Jun 06, 2010 3:02 am | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Dibujo GOBLIN (World of Warcraft) Dom Jun 06, 2010 7:29 am | |
| estupendo sobrino, va muy bien a seguir practicando y cogelo de frente hombre .
un fuerte abrazo. |
|
 | |
Yautja Modelador

| Tema: Re: Dibujo GOBLIN (World of Warcraft) Dom Jun 06, 2010 12:20 pm | |
| Gracias jose, te mando un abrazoo!
Saludoos |
|
 | |
ENG8891 Modelador

Cantidad de envíos: 127 Edad: 20 Localización: Haedo bs as Humor: generalmente bueno Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: Dibujo GOBLIN (World of Warcraft) Dom Jun 06, 2010 2:53 pm | |
| wooooooow te quedo igualito! muy bueno . Jajaj todo el dia estoy matando de esos para conseguir el titulo en el juego xD. Excelente trabajo  |
|
 | |
Yautja Modelador

| Tema: Re: Dibujo GOBLIN (World of Warcraft) Dom Jun 06, 2010 3:39 pm | |
| jajaja gracias amigo y todabia falta pintar la pechera, supongo que tendra que ser un plateado oscuro... Un abrazo |
|
 | |
| | Dibujo GOBLIN (World of Warcraft) | |
|