|
| Autor | Mensaje |
|---|
Illidan Modelador principiante

Cantidad de envíos: 3 Edad: 20 Localización: mexico , morelia, michoacan Fecha de inscripción: 30/05/2010
 | Tema: presesentacion: uno mas! Dom Mayo 30, 2010 9:07 pm | |
| Hola a todos! Me llamo Francisco Javier, tengo 19 años y soy de Morelia mich, quise ser uno mas de ustedes porque admiro mucho sus creaciones,mucho encerio aparte que mas que aprender me gustaria compartir mis creaciones y demas, me facina la musica rock, siempre ando de un humor positivo y me es muy dificil enojarme jaja. Encontre varios lugares (y amigos) que me recomendaron esta pag. como videotutoriales, etc... En realidad soy dibujante, copista, me encanta hacerlo,no dibujo gente, eso no.. , el caso es que quiero llevar mis dibujos a otro nivel, moldeandolos se poco de el tema de recinas pues , obvio, soy novato, pero en lo que les pueda servir sera un placer! o algun dibujo que quieran, anatomias,etc Por ultimo quiero agregar mis mas sinceras gracias a markuss que estuve hablando con el para que me aceptara, gracias hombre! y exito hermanos!  |
|
 | |
Iss Modelador principiante

Cantidad de envíos: 14 Edad: 18 Localización: mexico aguascalientes Fecha de inscripción: 09/05/2010
 | Tema: Re: presesentacion: uno mas! Dom Mayo 30, 2010 9:52 pm | |
| Bienvenido Illidan jejeje yo tambien soy reciente y creeme aqui encontraras mucho apoyo por parte de todos y podras fomentar tu arte espero que tu estancia como la mia sea muy placentera suerte y a echarle ganas alos trabajos un saludo y un abrazo  eaea! |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 33 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: presesentacion: uno mas! Lun Mayo 31, 2010 5:03 am | |
| bienvenido vecino de michoacan, saludos desde jalisco y pues a comenzar con mucho animo y espero pronto nos muestres tus obras saludos |
|
 | |