|
| Autor | Mensaje |
|---|
Illidan Modelador principiante

Cantidad de envíos: 3 Edad: 20 Localización: mexico , morelia, michoacan Fecha de inscripción: 30/05/2010
 | Tema: presesentacion: uno mas! Dom Mayo 30, 2010 9:07 pm | |
| Hola a todos! Me llamo Francisco Javier, tengo 19 años y soy de Morelia mich, quise ser uno mas de ustedes porque admiro mucho sus creaciones,mucho encerio aparte que mas que aprender me gustaria compartir mis creaciones y demas, me facina la musica rock, siempre ando de un humor positivo y me es muy dificil enojarme jaja. Encontre varios lugares (y amigos) que me recomendaron esta pag. como videotutoriales, etc... En realidad soy dibujante, copista, me encanta hacerlo,no dibujo gente, eso no.. , el caso es que quiero llevar mis dibujos a otro nivel, moldeandolos se poco de el tema de recinas pues , obvio, soy novato, pero en lo que les pueda servir sera un placer! o algun dibujo que quieran, anatomias,etc Por ultimo quiero agregar mis mas sinceras gracias a markuss que estuve hablando con el para que me aceptara, gracias hombre! y exito hermanos!  |
|
 | |
Iss Modelador principiante

Cantidad de envíos: 14 Edad: 18 Localización: mexico aguascalientes Fecha de inscripción: 09/05/2010
 | Tema: Re: presesentacion: uno mas! Dom Mayo 30, 2010 9:52 pm | |
| Bienvenido Illidan jejeje yo tambien soy reciente y creeme aqui encontraras mucho apoyo por parte de todos y podras fomentar tu arte espero que tu estancia como la mia sea muy placentera suerte y a echarle ganas alos trabajos un saludo y un abrazo  eaea! |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 33 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: presesentacion: uno mas! Lun Mayo 31, 2010 5:03 am | |
| bienvenido vecino de michoacan, saludos desde jalisco y pues a comenzar con mucho animo y espero pronto nos muestres tus obras saludos |
|
 | |
chalimpa21 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 354 Edad: 44 Localización: Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios: tecnico Humor: generalmente bueno Fecha de inscripción: 06/05/2010
 | Tema: Re: presesentacion: uno mas! Lun Mayo 31, 2010 9:02 am | |
| bienvenido amigo,espero que veamos pronto tus trabajos,,,un abrazo!!!!! |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 2992 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: presesentacion: uno mas! Lun Mayo 31, 2010 9:36 am | |
| Bienvenido al Foro Francisco!! Subi tus dibujos =) Saludoss |
|
 | |
javgo1597 Modelador

Cantidad de envíos: 147 Edad: 17 Localización: guanajuato Humor: casi siempre bueno Fecha de inscripción: 03/06/2009
 | Tema: Re: presesentacion: uno mas! Lun Mayo 31, 2010 12:03 pm | |
| hola bienvenido ojala subas tus obras pronto  que te diviertas creeme que aqui vaz a encontrar la ayuda que necesites.saludos |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2646 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: presesentacion: uno mas! Lun Mayo 31, 2010 2:12 pm | |
| bienvenido, espero ver proto tu primer proyecto, y tus dibujos... |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1236 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: presesentacion: uno mas! Lun Mayo 31, 2010 2:24 pm | |
| Hola Francisco.  . Bienvenido a este lugar,inmediatamente se ve tu buena vibra,y eso nos gusta!!  . Asi que sientete como en casa , a disfrutar y compartir,saludos y pasala en grande.  . |
|
 | |
kuino Modelador principiante

Cantidad de envíos: 98 Edad: 24 Localización: mexico df Empleo /Ocios: modelista Humor: yyyyyyyeaaahh bayby Fecha de inscripción: 09/10/2009
 | Tema: Re: presesentacion: uno mas! Lun Mayo 31, 2010 3:17 pm | |
| yeeeeeeeaaaaaaaahhhhhhhh bienvenido al mundo de los iguales jejejejej que bueno mas de mexico compa yo te doy la bienvenida y pues go  |
|
 | |
Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 16 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Re: presesentacion: uno mas! Lun Mayo 31, 2010 7:46 pm | |
| Bienvenido Francisco, que la pases bien en esta GRAN familia! Solo por curiosidad, el nombre Illidan se debe a "El señor del Terror" del Warcraft?
Un abrazo! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: presesentacion: uno mas! Lun Mayo 31, 2010 10:25 pm | |
| Bienvenido al foro Francisco, un saludo. |
|
 | |
|