Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
Tema: tabla..hoby. Vie Mayo 28, 2010 7:10 pm
queria compartir esto..
resulta que uno de mis sobrinos practica taekwondo tiene 9 años.. y siempre en las entregas de los cinturones le hacen rendir partiendo distintas maderas... yo suelo pintarle cada madera rota de cada cinturon.. para cuando sea mas grande o en el futuro recuerde sus pasos y que se acuerde de los retos que supero. y en este caso es la entrega del cinturon verde. y aqui la foto. el dibujo es relacionado a la clase de patada con la que tenia que efectuar el golpe.en este caso una patada lateral con altura.
ludemon Moderador
Cantidad de envíos: 2961 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
Tema: Re: tabla..hoby. Vie Mayo 28, 2010 10:39 pm
Excelente oz que buena idea, y la rompio a la mitad!! , felicidades al sobri, por su cinturon.
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
Tema: Re: tabla..hoby. Sáb Mayo 29, 2010 12:46 am
ohhhh muy bueno Oz y muy original...salu2
oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
Tema: Re: tabla..hoby. Mar Jun 01, 2010 10:15 pm
jaja..si la partio, pero esas maderas son mas fasiles, son de exibicion mas que nada y tecnica.
gracias peg...
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
Tema: Re: tabla..hoby. Miér Jun 02, 2010 10:08 am
Que lindo! Mi hermano es cinturon negro de Taekwondo, hizo muchos años y recuerdo cuando era cinturon amarillo y rompia esas maderitas de exhibición!! jejeje Saludoss, me encanto tu idea original, que paso con los panquesitoos??
www.3devilsfx.com.ar
oz MIEMBRO VIP
Tema: Re: tabla..hoby. Jue Jun 03, 2010 2:15 am
jjaja...gracias cloni...que bueno es el tae..me encanta lastima que no me animo...pero es algo que esas cosas siempre me gusto y entreno como carate kid a mi sobrino, si supieras lo que le hago jajaja..
los panquesitos..salieron del horno y ya lo puedes ver en tutoriales. gracias por la ayuda de ese dia.. =)