|
| Autor | Mensaje |
|---|
Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: la cripta Jue Mayo 27, 2010 4:59 pm | |
| hola amigo bueno en estos tiempo que e estado mal me dedique hacer esta pieza que siempre quise tenerla era lo unico que me animaba y me hacia olvidar de mi desgracia, bueno vamos al grano esta crypta se la clone a mi amigo joey pero no salio tan parecida espero que lo disfruten materiales plastilina escolar blancola pinceles carton una pelota de plastico y pintura latex y sellador acrilico papel higuienico y masilla epoxica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui aun le falta el peluquin no se lo e puesto por mi situacion no puedo salir a comprarlo pero apenas lo pueda consegir el pelo sintetico posteare mi obra totalmente terminada ]
Última edición por Carlos Morán el Jue Mar 10, 2011 1:22 am, editado 1 vez |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2821 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: la cripta Jue Mayo 27, 2010 6:54 pm | |
| que bueno verte de nuevo, y que te sirva el modelado como cable ha tierra |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2961 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: la cripta Jue Mayo 27, 2010 8:16 pm | |
| Que bien Carlos!! poco a poco te vas recuperando, y que bueno tenerte de vuelta haciendo lo que más te gusta. un abrazo.  |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: la cripta Vie Mayo 28, 2010 9:00 am | |
| Me entere la noticia de que estas mejorando carlos! me alegro por vos!! Me gusto mucho el clon del creeptkeeper !! Robale el peluquin a tu suegro muajaj Saludosssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
combatiente09 Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 24 Localización: Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios: Administrativo Humor: Siempre bueno Fecha de inscripción: 02/04/2010
 | Tema: Re: la cripta Vie Mayo 28, 2010 9:31 am | |
| hola Carlos!!!que bueno que estas mejorando!!muy buena la figura, te mando un saludo enorme desde Tigre!
A cualquier dolencia, es remedio la paciencia.[u] |
|
 | |
Anzon_predator MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 565 Edad: 18 Localización: España Empleo /Ocios: Estudiante Humor: La hora chanante jejeje Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: la cripta Vie Mayo 28, 2010 10:23 am | |
| wow!! que bueno!! espero erlo con todo el pelo sintetico puesto!! gran trabajo! saludpos y que te recuperes pronto |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: la cripta Vie Mayo 28, 2010 10:59 am | |
| bueno amigo gracias a todos por sus comentarios muy positivos, es la mejor medicina para que a uno le levanten el animo se los agradesco y exitos a todos ustedes en sus trabajos que son muy buenos que me han ayudado bastante a tener mas ideas en mis trabajos un abrazo
saludos |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8551 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: la cripta Vie Mayo 28, 2010 11:09 am | |
| Espero que esto te sirva para paliar el dolor del accidente, te felicito. |
|
 | |
knica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 488 Edad: 102 Localización: tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios: pintor Humor: negro acido Fecha de inscripción: 15/09/2009
 | Tema: Re: la cripta Vie Mayo 28, 2010 12:59 pm | |
| * bien por este trabajo carlos, se ve que tu animo va en aumento, bien por eso saludos y sigue adelante * |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: la cripta Vie Mayo 28, 2010 4:42 pm | |
| que bueno saber que estas mejor |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: la cripta Vie Mayo 28, 2010 6:14 pm | |
| Muy bueno.. Felicitaciones Carlos!!y no alflojes la terapia..(ya te lo dije como mil veces jij)... saludos  |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: la cripta Vie Mayo 28, 2010 7:50 pm | |
| bienvenido al arte compañero !!!!.... y a encarar el futuro y proyectos. la figura me gusto el acabado quedo muy bien... y creo que es mas que una simple figura..es la primera figura despues de tu problema..sera recordable ..espero que sigas asi y queremos ver mas..buena suerte. |
|
 | |
koch2000 Modelador

Cantidad de envíos: 152 Edad: 35 Localización: Monterrey N.L. México Empleo /Ocios: Arquitecto Dibujante, Caricaturizar gente, modelos escala Humor: Algo negro, Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: la cripta Sáb Mayo 29, 2010 2:19 am | |
| Que bien saber de que sigas con tu labor, espero que consigas el cabello, animo que estamos al pendiente de ti =) |
|
 | |
|