kuino Modelador principiante

Cantidad de envíos: 99 Edad: 24 Localización: mexico df Empleo /Ocios: modelista Humor: yyyyyyyeaaahh bayby Fecha de inscripción: 09/10/2009
 | Tema: masterblaster participemos Mar Mayo 25, 2010 3:46 am | |
|  creo que debo pedirle permizo primero a markuss : aunque la primera charla no fue buena, sinceramente quisiera pedirte que me dieras la oportunidad de representar a los master blaster que no sn de mexico o que sean, hay un concurso de starwars en mi pais de modelismo y la distancia no es motivo para que no participen y yo propongo que hagamos una lluvia de ideas y yo lo lleve acabo y ganemos ese concurso para todos los masterblaster, no quiero parecer el heroe ni nada solo quiero que masterblaster se de ha conocer maaaaaaaaaaaaassssssss si me ayudan y si markuss acepta mil gracias espero lo tomemos enserio y hagamos algo como hermanos modelistas y hagamos crecer a masterblaster espero no me tomen a mal eto solo es una buena intencion y me pongo a su disposicion |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: masterblaster participemos Mar Mayo 25, 2010 1:00 pm | |
| Muchachos.... A mi no me tienen que pedir permiso para esas cosas, hagan lo que crean mejor para ustedes y si lo hacen saquen fotos asi las vemos todos. |
|
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: masterblaster participemos Mar Mayo 25, 2010 1:58 pm | |
| |
|
javgo1597 Modelador

Cantidad de envíos: 147 Edad: 17 Localización: guanajuato Humor: casi siempre bueno Fecha de inscripción: 03/06/2009
 | Tema: Re: masterblaster participemos Mar Mayo 25, 2010 2:13 pm | |
| bien me parece una buena idea  |
|
kuino Modelador principiante

Cantidad de envíos: 99 Edad: 24 Localización: mexico df Empleo /Ocios: modelista Humor: yyyyyyyeaaahh bayby Fecha de inscripción: 09/10/2009
 | Tema: Re: masterblaster participemos Mar Mayo 25, 2010 2:19 pm | |
| ok markuss thanks que les parece si comenzamos con la lluvia de ideas ami se me ocurre hacer a art2 tamaño real que se mueva a control de remoto le adaptaria en su base un coche a cotrol deremoto pero quiero que sea una idea de todos ayudas mi buen markusss comensemos  ----------------------------------------------------------------------------------------------------- que nadie me puede ayudar amigos eeeeeeyy eeeeeeyyyyyyy Kuino, por favor no hagas doble post, esta prohibido en el foro! Muchas gracias . Clonsis |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: masterblaster participemos Jue Mayo 27, 2010 1:49 pm | |
| buenaq tu idea kuino, para dar a conocer sus craciones y hacerse publicidad ojala les vaya bien.... |
|