SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Presentación
Permiso, me presento ante el foro I_icon_minitimeVie Jun 14, 2019 9:53 am por NERHALUK

» Desempolvando las estecas en 45mm
Permiso, me presento ante el foro I_icon_minitimeLun Jun 03, 2019 11:45 am por juanqui

» Caminante blanco rey de Juego de Tronos
Permiso, me presento ante el foro I_icon_minitimeLun Mayo 20, 2019 8:46 pm por Markuss

» Marioneta Dilophosaurus (Jurassic Park)
Permiso, me presento ante el foro I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:05 pm por Markuss

» Hola a todos
Permiso, me presento ante el foro I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:00 pm por Markuss

»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
Permiso, me presento ante el foro I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
Permiso, me presento ante el foro I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
Permiso, me presento ante el foro I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
Permiso, me presento ante el foro I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
Permiso, me presento ante el foro I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
Permiso, me presento ante el foro I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
Permiso, me presento ante el foro I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
Permiso, me presento ante el foro I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
Permiso, me presento ante el foro I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
Permiso, me presento ante el foro I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
Permiso, me presento ante el foro I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
Permiso, me presento ante el foro I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
Permiso, me presento ante el foro I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
Permiso, me presento ante el foro I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
Permiso, me presento ante el foro I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
Permiso, me presento ante el foro I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
Permiso, me presento ante el foro I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
Permiso, me presento ante el foro I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
Permiso, me presento ante el foro I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
Permiso, me presento ante el foro I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

Permiso, me presento ante el foro

AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous

Permiso, me presento ante el foro Empty
MensajeTema: Permiso, me presento ante el foro   Permiso, me presento ante el foro I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:48 pm

hola, soy lucas de argentina, estoy estudiando aerografia y anteriormente me dedicaba a pintar maquetas, tengo una banda de heavymetal desde hace 10 años, soy padre una una linda niña y quiero empezar a realizar esculturas de figuras. es la primera ves que me anoto en un foro ya que hace un par de dias que vengo leyendo este foro y me emociona la humildad, honestidad y la ayuda presatada en cada tema que leo. quisiera agradecer a DDG por darme una mano. saludos. dejo unas imagenes de algunos cuadros que realize Metal
https://redcdn.net/ihimizer/img248/5056/dharma.jpg
https://redcdn.net/ihimizer/g/tigrec.jpg/

saludos
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador

Masculino Cantidad de envíos : 1297

MensajeTema: Re: Permiso, me presento ante el foro   Permiso, me presento ante el foro I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:28 pm

Bienvenido Lucas de Argentina!
Bien que te anímes al modelado, en lo que se pueda seguramente recibiras ayuda.
Muy bonitos tus cuadros!.
Saludos!
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10911
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: Permiso, me presento ante el foro   Permiso, me presento ante el foro I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 2:08 am

Bienvenido Lucas, concordamos en tres cosas, el heavy metal, el aerógrafo y ahora el modelado, esperamos poder ayudarte en algo, saludos!
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
martinha
Miembro Honorario
Miembro Honorario
martinha

Femenino Cantidad de envíos : 3606
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..

MensajeTema: Re: Permiso, me presento ante el foro   Permiso, me presento ante el foro I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 3:29 am

Hola, bienvenido!!..para servirte..

te dejo un link de como subir las fotos de la esteca de copro..

http://www.masterblasterfx.com/tutoriales-f16/tutoria-para-subir-fotos-y-videos-t2195.htm?highlight=fotos

saludis
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11

Masculino Cantidad de envíos : 3583
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende

MensajeTema: Re: Permiso, me presento ante el foro   Permiso, me presento ante el foro I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:02 am

Bienvenido, Lucas
muy buenos tus cuadros,
espero ver pronto alguno de tus proyectos..

Permiso, me presento ante el foro 11081192_1066905589991265_7195314020308702106_n
Permiso, me presento ante el foro Artesanoforo
Permiso, me presento ante el foro 5_meda10
http://www.pmtfiguras.com.ar
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M

Masculino Cantidad de envíos : 1276
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.

MensajeTema: Re: Permiso, me presento ante el foro   Permiso, me presento ante el foro I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 1:58 pm

Hola Lucas. Muy Feliz .

Pues Bienvenido,a este grandioso lugar,muy buenos cuadros. Muy Feliz .ten por seguro que haremos
que tu primera experiencia en los foros,sea fabulosa,con todo el grandioso contenido,que a
diario comparten nuestros amigos Master,pasa una estancia agradable.saludos.

Ok .
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Permiso, me presento ante el foro   Permiso, me presento ante el foro I_icon_minitime

Permiso, me presento ante el foro
Página 1 de 1.