Invitado Invitado

| Tema: Permiso, me presento ante el foro Lun Mayo 24, 2010 10:48 pm | |
| hola, soy lucas de argentina, estoy estudiando aerografia y anteriormente me dedicaba a pintar maquetas, tengo una banda de heavymetal desde hace 10 años, soy padre una una linda niña y quiero empezar a realizar esculturas de figuras. es la primera ves que me anoto en un foro ya que hace un par de dias que vengo leyendo este foro y me emociona la humildad, honestidad y la ayuda presatada en cada tema que leo. quisiera agradecer a DDG por darme una mano. saludos. dejo unas imagenes de algunos cuadros que realize http://img248.imageshack.us/img248/5056/dharma.jpg http://img684.imageshack.us/g/tigrec.jpg/ saludos |
|
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Permiso, me presento ante el foro Lun Mayo 24, 2010 11:28 pm | |
| Bienvenido Lucas de Argentina! Bien que te anímes al modelado, en lo que se pueda seguramente recibiras ayuda. Muy bonitos tus cuadros!. Saludos! |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8555 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Permiso, me presento ante el foro Mar Mayo 25, 2010 2:08 am | |
| Bienvenido Lucas, concordamos en tres cosas, el heavy metal, el aerógrafo y ahora el modelado, esperamos poder ayudarte en algo, saludos! |
|
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Permiso, me presento ante el foro Mar Mayo 25, 2010 3:29 am | |
| |
|
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2821 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Permiso, me presento ante el foro Mar Mayo 25, 2010 7:02 am | |
| Bienvenido, Lucas muy buenos tus cuadros, espero ver pronto alguno de tus proyectos.. |
|
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Permiso, me presento ante el foro Mar Mayo 25, 2010 1:58 pm | |
| Hola Lucas.  . Pues Bienvenido,a este grandioso lugar,muy buenos cuadros.  .ten por seguro que haremos que tu primera experiencia en los foros,sea fabulosa,con todo el grandioso contenido,que a diario comparten nuestros amigos Master,pasa una estancia agradable.saludos.  . |
|