| | aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
knica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 473 Edad: 102 Localización: tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios: pintor Humor: negro acido Fecha de inscripción: 15/09/2009
 | Tema: aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas) Lun Mayo 24, 2010 5:40 pm | |
| hola: presento a su consideracion el gato Cheshire de "alicia en el pais de las maravillas", este gato que presento es un hibrido entre el de Disney y el de Tim Burton, espero les agrade imagenes base para el trabajo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]tapa de lamina (de tambo o tonel) unicamente la lije, le deje la pintura base que traia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]primeros trazos con aerografo, basandome en el gato de disney [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]detallando y terminando gato el 90% es estilo disney pocos cambios (ojos) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pero como no me gusto, se me hacia muy rosa, lo oscureci y le cambie dentadura (mas darketo), y a mi parecer quedo mejor, pero esa es mi percepcion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y asi quedo mi hibrido, no tengo fotografias de la transformacion, asi es que me disculpan. por su visita. .....  |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4162 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas) Lun Mayo 24, 2010 6:42 pm | |
| muy buena pintura knica, algun dia me gustaria aprender a utilizar el aerografo, sin duda tu eres un master en el tema felicitaciones  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1236 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas) Lun Mayo 24, 2010 6:54 pm | |
| Hola Knica.  . Esta muy bien hecha,sin duda el cambio del color rosa a este ultimo,fue la mejor opción, como siempre,mis felicitaciones.genial el gato Sheshire. El gato de Tin Burtón,me agradado como no tienes idea,solo por eso,le voy a hechar un ojo a la pelicula 3D,a divertirse y a seguir creando.  |
|
 | |
kuino Modelador principiante

Cantidad de envíos: 98 Edad: 24 Localización: mexico df Empleo /Ocios: modelista Humor: yyyyyyyeaaahh bayby Fecha de inscripción: 09/10/2009
 | Tema: Re: aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas) Lun Mayo 24, 2010 7:50 pm | |
| q pex se ve bien chidito alguien del df podria enseñarme aerografia jej4j4jejejejej un saludin a toda la pandilla masterblasteka jejejejej  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8460 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas) Mar Mayo 25, 2010 2:17 am | |
| Excelente aerografía, como todas tus obras, son impecables! |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3585 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas) Mar Mayo 25, 2010 3:21 am | |
| Muy bueno como siempre Kni, la idea de clonarlos esta buena!..aunque  prefería esa sonrisa siniestra de cuerpo magenta..hehe.. saludiss |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 572 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas) Mar Mayo 25, 2010 9:20 am | |
| muy bonito knica exelente un saludo |
|
 | |
javgo1597 Modelador

Cantidad de envíos: 147 Edad: 17 Localización: guanajuato Humor: casi siempre bueno Fecha de inscripción: 03/06/2009
 | Tema: Re: aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas) Mar Mayo 25, 2010 2:08 pm | |
| muy bueno el dibujo,por cierto en que se basa eso de la aerografia? disculpen la ignorancia jajaja |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas) Mar Mayo 25, 2010 2:22 pm | |
| espectacular... me gusto el detalle donde esta pintado el gato..muy buen trabajo. |
|
 | |
Kalén Modelador

Cantidad de envíos: 224 Localización: Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios: Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor: Más o menos, ;) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas) Sáb Jun 05, 2010 3:02 pm | |
| Te quedo muy padre, felicitaciones, a ver cuando me animo a usar el aerografo para un día, poder hacerlo como tú |
|
 | |
| | aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas) | |
|