SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas) I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas) I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas) I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas) I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas) I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas) I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas) I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas) I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas) I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas) I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas) I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas) I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas) I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas) I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas) I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas) I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas) I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» Desempolvando las estecas en 45mm
aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas) I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 10:40 am por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas) I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

» Busto SubZero escala 1:2
aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas) I_icon_minitimeLun Dic 17, 2018 8:51 am por Ernest

» Version de Friza Dragon Ball Z
aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas) I_icon_minitimeMiér Dic 12, 2018 4:15 pm por Ernest

» Dudas con plasticera
aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas) I_icon_minitimeMar Dic 11, 2018 3:56 pm por Joe

» shenlong
aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas) I_icon_minitimeSáb Dic 01, 2018 9:01 pm por Markuss

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas)

AutorMensaje
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica

Masculino Cantidad de envíos : 569
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido

aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas) Empty
MensajeTema: aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas)   aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas) I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 5:40 pm

hola:

presento a su consideracion el gato Cheshire de "alicia en el pais de las maravillas", este gato que presento es un hibrido entre el de Disney y el de Tim Burton, espero les agrade

imagenes base para el trabajo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tapa de lamina (de tambo o tonel) unicamente la lije, le deje la pintura base que traia

primeros trazos con aerografo, basandome en el gato de disney

detallando y terminando gato el 90% es estilo disney pocos cambios (ojos)

pero como no me gusto, se me hacia muy rosa, lo oscureci y le cambie dentadura (mas darketo), y a mi parecer quedo mejor, pero esa es mi percepcion.

y asi quedo mi hibrido, no tengo fotografias de la transformacion, asi es que me disculpan.

por su visita. .....

Gracias
http://pintehua2.blogspot.com
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop

Masculino Cantidad de envíos : 4347
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???

MensajeTema: Re: aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas)   aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas) I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 6:42 pm

muy buena pintura knica,
algun dia me gustaria aprender a utilizar el aerografo,
sin duda tu eres un master en el tema
felicitaciones Ok

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim
http://manodepapel.mex.tl/
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M

Masculino Cantidad de envíos : 1276
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.

MensajeTema: Re: aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas)   aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas) I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 6:54 pm

Hola Knica. Muy Feliz .

Esta muy bien hecha,sin duda el cambio del color rosa a este ultimo,fue la mejor opción,
como siempre,mis felicitaciones.genial el gato Sheshire.

El gato de Tin Burtón,me agradado como no tienes idea,solo por eso,le voy a hechar un ojo
a la pelicula 3D,a divertirse y a seguir creando. Ok
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
kuino
Modelador
Modelador
kuino

Masculino Cantidad de envíos : 115
Empleo /Ocios : modelista
Humor : yyyyyyyeaaahh bayby

MensajeTema: Re: aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas)   aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas) I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 7:50 pm

q pex se ve bien chidito alguien del df podria enseñarme aerografia jej4j4jejejejej un saludin a toda la pandilla masterblasteka jejejejej Metal
http://dkmrichard356@live.com.mx
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10906
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas)   aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas) I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 2:17 am

Excelente aerografía, como todas tus obras, son impecables!
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
martinha
Miembro Honorario
Miembro Honorario
martinha

Femenino Cantidad de envíos : 3606
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..

MensajeTema: Re: aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas)   aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas) I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 3:21 am

Muy bueno como siempre Kni, la idea de clonarlos esta buena!..aunque Muy Feliz prefería esa sonrisa siniestra de cuerpo magenta..hehe..

saludiss
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan

Masculino Cantidad de envíos : 784

MensajeTema: Re: aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas)   aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas) I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 9:20 am

muy bonito knica exelente un saludo
javgo1597
Modelador
Modelador
javgo1597

Masculino Cantidad de envíos : 147
Humor : casi siempre bueno

MensajeTema: Re: aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas)   aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas) I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 2:08 pm

muy bueno el dibujo,por cierto en que se basa eso de la aerografia? disculpen la ignorancia jajaja
https://www.youtube.com/user/javgo1597
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz

Masculino Cantidad de envíos : 981
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre

MensajeTema: Re: aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas)   aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas) I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 2:22 pm

espectacular... me gusto el detalle donde esta pintado el gato..muy buen trabajo.
Kalén
Modelador
Modelador
Kalén

Femenino Cantidad de envíos : 274
Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio.
Humor : Más o menos, ;)

MensajeTema: Re: aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas)   aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas) I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 3:02 pm

Te quedo muy padre, felicitaciones, a ver cuando me animo a usar el aerografo para un día, poder hacerlo como tú
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas)   aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas) I_icon_minitime

aerografia GATO CHESHIRE (de alicia en el pais de las maravillas)
Página 1 de 1.