SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Pastas para modelar
Dom Ago 05, 2018 12:55 am por MateoDavies

» Pelo para figura critter
Sáb Ago 04, 2018 10:59 pm por MateoDavies

» como hago estos muñecos
Sáb Ago 04, 2018 10:21 pm por MateoDavies

» Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres
Vie Ago 03, 2018 6:30 pm por Markuss

» Titeres gigantes (mojigangas aca en mexico)
Vie Ago 03, 2018 12:17 pm por lorenasen

» Hola soy Mateo Davies
Mar Jul 31, 2018 5:21 pm por Markuss

» "Puntillismo Abstracto FIGURATIVO"
Mar Jul 31, 2018 1:22 am por MateoDavies

» Me presento
Vie Jul 27, 2018 6:07 am por mogurikupos

» Me presento
Vie Jul 27, 2018 6:05 am por mogurikupos

» Dudas con los pasos y materiales para escultura de 30cm
Mar Jul 24, 2018 8:39 pm por Pasillo

» Mi segundo proyecto AKUMA
Miér Jul 18, 2018 4:34 pm por Ernest

» DDG???
Miér Jul 18, 2018 4:13 pm por Markuss

» Gabino Amaya Guerrero-Escultor de España del siglo XX
Sáb Jul 14, 2018 3:40 am por MateoDavies

» PRESENTACIÓN
Miér Jul 11, 2018 4:13 pm por Markuss

» Dos caras en arcilla polimérica.
Dom Jul 08, 2018 12:42 pm por ICCC

» Me llamo Felipe, saludos desde Jalisco México
Sáb Jul 07, 2018 2:35 pm por damyjc

» GASTONIA con pasta jovi
Sáb Jul 07, 2018 2:29 pm por damyjc

» nueva miembro desde madrid
Vie Jun 29, 2018 4:43 pm por Abril

» Plastilina con azufre
Vie Jun 29, 2018 4:39 pm por Markuss

» Qué pintura usar en super sculpey
Vie Jun 29, 2018 4:38 pm por Markuss

» Hola
Vie Jun 29, 2018 4:36 pm por Markuss

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
Vie Jun 29, 2018 11:25 am por Gallo Rojo

» Libro para fabricar las herrasmientas
Vie Jun 29, 2018 2:54 am por Joe

» [Presentación] ¡Hola! Soy nueva en el foro
Mar Jun 26, 2018 11:13 pm por Athinea

» Ocula - Small Soldiers
Mar Jun 26, 2018 12:57 pm por jose01pg

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

Star Wars en Concierto, en Mexico,Auditorio Nacional.

AutorMensaje
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster

Masculino Cantidad de envíos : 1276
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.

MensajeTema: Star Wars en Concierto, en Mexico,Auditorio Nacional.   Lun Mayo 24, 2010 4:19 pm

Hola amigos,pues con la noticia,de que viene a México,un evento,que en lo particular,no me voy a perder,aun
cuando no soy 100% fanatico de Star Wars,como se habran dado cuenta soy muy cercano a los personajes y
criaturas de la saga,ademas de que parece que en el loby del auditorio,habra una especie de expo,con algunas
piezas de la pelicula,desde luego,tomare algunas fotos siempre y cuando sea permitido.
Les dejo esta información y ojala pueda ver a alguien del foro,por ese lugar,hasta podria ser una buena
oporunidad de vernos,si se animan,ahi nos vemos.Víc.Muy Feliz .

De una galaxia muy, muy lejana... llega
Star Wars In Concert
La épica espacial y de ciencia ficción más importante de todos los tiempos llegará a México desde una galaxia muy, muy lejana, en forma de un espectacular show que mostrará imágenes de la saga cinematográfica creada por George Lucas con la excelsa musical de John Williams. Star Wars In Concert se presentará por vez primera en nuestro país.
Fue en 1977 cuando Star Wars irrumpió en el mundo de la cinematografía y desde entonces se convirtió en todo un suceso que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo durante tres generaciones.
Star Wars In Concert es un espectáculo multimedia, que combina lo mejor de la tecnología visual (luz y video) con la presentación en vivo de una orquesta sinfónica de 80 músicos, quienes bajo la batuta del director Dirk Brossé combinan las notas del cinco veces ganador del premio Oscar, el compositor John Williams, con las imágenes más representativas de las seis películas creadas por el cineasta George Lucas.
La eterna lucha del bien y del mal, ahora representados por los Caballeros Jedi y sus enemigos los Sith, encontrará en el escenario del Auditorio Nacional un nuevo campo de batalla, donde el público podrá disfrutar de temas emblemáticos como Imperial March, Duel Of The Fates, Across The Stars y Battle Of The Heroes, los que trascendieron más allá de las pantallas de plata para formar parte de uno de los soundtracks más impresionantes y perdurables de la historia.
Al tiempo que la música suena, en una pantalla gigante de leds mostrará imágenes de héroes y villanos como Luke Skywalker, Drath Vader, Obi Wan, Han Solo, Chewbacca, Princesa Leia, R2-D2 y C3-PO, quienes a bordo de sus naves espaciales y con sus sables de luz buscarán derrocar al lado obscuro de La Fuerza. La narración introductoria de cada tema correrá a cargo de Anthony Daniels, actor que goza del privilegio de haber participado en las seis películas de la saga espacial bajo la dorada armadura de C3-PO.
Además, Star Wars In Concert presentará una muestra única de objetos de utilería, escenografía y vestuario utilizados en la épica cinematográfica. Piezas que dan fe de un universo increíble donde las naves espaciales surcan las galaxias a través del Hiperespacio, donde el malvado Imperio Galáctico se vio derrocado por un puñado de Rebeldes y donde Darth Vader se redimió al final de su vida con la última mirada hacia su hijo.
Star Wars se ha convertido en un fenómeno que va más allá del cine, trascendiendo en la cultura popular de nuestros tiempos con juguetes, posters, libros, comics, disfraces y todo un mundo de parafernalia de miles y miles objetos de colección; lo que ha hecho de su fans algunos de los más fieles seguidores de una historia de ciencia ficción. Muy Feliz

10 de Junio ———— Guadalajara
Auditorio Telmex

12 y13 de Junio —— Distrito Federal
Auditorio Nacional

Todos hemos visto los seis episodios de Star Wars (mínimo) una decena de veces cada uno pero, ¿han asistido a Star Wars in Concert? La música que dio vida a la máxima creación de George Lucas aterrizará en el Auditorio Nacional completamente en vivo. Por cierto, Anthony Daniels, quien participó en toda la saga dando vida a C-3PO, narrará en vivo la historia mientras la música de John Williams cobra vida.

La preventa de boletos tendrá lugar los próximos días 22 y 23 de abril, mientras que la venta general inciará el 24 de abril en Ticketmaster. Aquí les dejamos el trailer oficial. Por cierto, OCESA ha confirmado toda la información.

Los precios (incluyen cargos):

Preferente: $1,746
Luneta: $1,546
Balcon: $1,171
Piso 1: $711
Piso 2: $372

PD,Tuve que romper el cochinito.jajajaja.Limado

http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
Markuss
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 10863
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: Star Wars en Concierto, en Mexico,Auditorio Nacional.   Lun Mayo 24, 2010 5:32 pm

Tampoco soy un fan de SW, pero un evento así seria digno de verse, esperamos foto si es que dejan sacarlas!
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster

Masculino Cantidad de envíos : 1276
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.

MensajeTema: Re: Star Wars en Concierto, en Mexico,Auditorio Nacional.   Lun Mayo 24, 2010 6:09 pm

Hola Markuss. Muy Feliz .

Desde luego,es un evento que hace mucho,solo veia en los videos de You tube,pero ahora
que todo va muy bien y desde luego,ahora que hay un poco mas de posibilidades para ir,
no quiero perdermelo,de hecho,estoy seguro que aun no entrando,en la explanada del
auditorio,habra mucho que ver,con todos los fans que existen en México. Muy Feliz .

No creo que haya problemas con las fotos,tal vez se refieran a camaras con flash y algunos
equipos de grabacion mas grandes,de todos modos me las ingeniare para guardar un poco
de material de este dia.saludos.Víc. Ok .
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 4347
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???

MensajeTema: Re: Star Wars en Concierto, en Mexico,Auditorio Nacional.   Lun Mayo 24, 2010 6:25 pm

orale va estar por mis lares,
aunque el auditorio telmex esta al otro lado de la ciudad jajaja
vere si mis posibilidades $$$$$$$$$$
me dejan ir,
saludos, Ok

Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook
MI PODCAST
Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim

http://manodepapel.mex.tl/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Star Wars en Concierto, en Mexico,Auditorio Nacional.   

Star Wars en Concierto, en Mexico,Auditorio Nacional.
Página 1 de 1.