pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: ACEPTO EL DESAFIO...POR PEG... Miér Mayo 26, 2010 10:26 am | |
| | Clonsis escribió: | Autoretraro sinn duda peg !! te tenes q hacer lijando, sino no sirve jajjaa Un besitoo |
jajaja es verdad...!!! y a eso apunto quizas haga a superlija o algo parecido jajaja...la epoxi, la lija y un muñeco deformed estan en mi cabeza gestandose jeje...solo tengo que dibujarlo... |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: ACEPTO EL DESAFIO...POR PEG... Miér Mayo 26, 2010 10:25 pm | |
| ahora que te haces puedes ponerte mas esbelto y mas guapo como los artistas con photoshop.
animo y adelante .
un abrazo. |
|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: ACEPTO EL DESAFIO...POR PEG... Miér Mayo 26, 2010 10:50 pm | |
| bueno gente....se cierra el voto y ahora a dedicarme a mi propia escultura (autorretrato) asi que ya no pueden votar mas y me gustaria que Markuss cerrace el tema ya que la figura ira directamente al salon de la fama y no mostraré ningun paso porque sino no tiene sentido jejejeje..yo les mantendre al tanto pero no podran ver la figura hasta que les anuncie nuevamente...gracias por la ayuda y a esperarme al salon de la fama...saludos...chao!!! |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: ACEPTO EL DESAFIO...POR PEG... Jue Mayo 27, 2010 9:30 am | |
| Bueno, cerramos el tema, saludos! |
|