| | ACEPTO EL DESAFIO...POR PEG... | |
|
|
| QUE PREFIEREN QUE HAGA PEGFANTASY? | | ALIEN | | 9% | [ 1 ] | | ROBOTS(mechas etc) | | 27% | [ 3 ] | | PREDATOR | | 0% | [ 0 ] | | AUTORETRATO | | 36% | [ 4 ] | | SUPER HEROE (estilo americano) | | 27% | [ 3 ] |
| | Votos Totales : 11 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: ACEPTO EL DESAFIO...POR PEG... Dom Mayo 23, 2010 5:51 pm | |
| Hola gente Masteriana!!!!..pues la verdad esta idea surgió de uno de los comentarios que me ha dejado lobocop en Mafalda (salon de la fama) y me reto diciendome si me animaba hacer un personaje tipo alien o depredador y la lamparita se me prendió!!! jajajaj..(muy raro en mi) jajaja...pues la verdad junto a otros compañeros y amigos se fué gestando la idea de crear unos desafios a ciertos miembros (que por supuesto pueden entrar tooodos lo que quieran participar)...gracias Markuss por el apoyo a esta idea.
Yo mismo empezaré este juego que consiste en: que ustedes eligan entre 5 personajes de los cuales anunciare al pie de este comentario.. (menos demonios o relacionado con el ocultismo o gore ya que eso a mi manera de ver no me va "no quiero ofender a nadie" ya que respeto la opinion de todos y me gustaria su respetos hacia mi)...entonces luego de dos o tres dias tomaré al personaje mas votado y lo tendre que realizar (sin excusa) con cualquier metodo a mi alcance por ejemplo la masilla epoxi en mi caso...
me gustaria no ser el unico desafiado asi que los que se anotan empiecen a desafiar a otras personas del foro a los que quieren y por supuesto tienen tiempo...yo casi no lo tengo pero me juego a todo por este desafio...espero que les guste y que empiecen los desafios entre ustedes...
luego podriamos hacer una lista de las personas desafiadas y que obra les tocó...
elijan entre estos personajes para que se los pueda recrear:
ALIEN
ROBOTS (mechas etc)
PREDATOR
AUTORETRATO
SUPER HEROE (estilo americano)...
Espero sus respuestas y nos venmos dentro de 3 dias a ver que personaje me tocó....
PD:si ven que me faltó alguna regla, sepan perdonar ya que lo hice apurado para que comience la votacion...PEG...
Última edición por pegfantasy el Lun Mayo 24, 2010 3:16 am, editado 2 veces |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | |
 | |
Pasillo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Localización: madrid Humor: bastante Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: ACEPTO EL DESAFIO...POR PEG... Dom Mayo 23, 2010 7:54 pm | |
| ja,ja!! Mola! Voto por LOBEZNO de los XMEN!!!! |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: ACEPTO EL DESAFIO...POR PEG... Dom Mayo 23, 2010 11:44 pm | |
| jejeje esto me va gustandoooo genteeee..me encanta que decidan por mi...el miercoles es el ultimo dia y tomo al personaje mas votado y lo creo con mis manos jeje..sigamos!! |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: ACEPTO EL DESAFIO...POR PEG... Dom Mayo 23, 2010 11:57 pm | |
| sin dudas esto es lo mas original que vi en el foro..me gusto lo de autodesafias con margen de eleccion dentro de todo..para entrenar sirve demaciado..y para mejor aun mas.. aunque tu estilo ya es muy bueno peg.. sego tu camino yedi jja
mi voto va a : AUTORETRATO.
Espero que cumplas tus espectativas. |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

| Tema: Re: ACEPTO EL DESAFIO...POR PEG... Lun Mayo 24, 2010 1:42 am | |
| jejeje no te preocupes Oz ...no le fallare!!!..jajaja...y la idea de wolwerine me gustó ( porque es mi personaje preferido)...pero haré la mas votada sin problemas y a pedido de ustedes...saludos chicos y gracias...y sigan desafiandose!!!... |
|
 | |
kuino Modelador principiante

Cantidad de envíos: 99 Edad: 24 Localización: mexico df Empleo /Ocios: modelista Humor: yyyyyyyeaaahh bayby Fecha de inscripción: 09/10/2009
 | Tema: Re: ACEPTO EL DESAFIO...POR PEG... Lun Mayo 24, 2010 2:01 am | |
| bueno gente que bien me parece tu idea eeeeeee en lo personal nunk nunk amigos me ha llenado mi ojito un wolverine nose algo les falta voto por el Wolverine y espero que siga esto |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: ACEPTO EL DESAFIO...POR PEG... Lun Mayo 24, 2010 5:47 am | |
| interesante propuesta esto de los desafios, pues mi voto va pera wolverine, y ya queda a eleccion tuya Peg, si lo haces con uniforme o vestido normalmente.. Saludos |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: ACEPTO EL DESAFIO...POR PEG... Lun Mayo 24, 2010 6:06 am | |
| mi voto va para Wolverine, tambien es mi personaje preferiro, junto a spaider. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: ACEPTO EL DESAFIO...POR PEG... Lun Mayo 24, 2010 10:40 am | |
| Yo digo AUTORETRATO  eso si que es un reto.  |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

| Tema: Re: ACEPTO EL DESAFIO...POR PEG... Lun Mayo 24, 2010 11:38 am | |
| jejeje me come las ansias jajaja...wolwerine gana por ahora solo por un voto...
WOLVERINE 4.
AUTORRETRATO 3.
espero mas votos hasta el miercoles y a la noche del miercoles veo que personaje fue elegido y lo empiezo..jeje.. |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: ACEPTO EL DESAFIO...POR PEG... Lun Mayo 24, 2010 12:05 pm | |
| Autorretrato, ya hay muchos wolverines, y para que todos quedemos felices, autorretrato con cuerpo de wolverine... to much?
saludos Pato |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

| Tema: Re: ACEPTO EL DESAFIO...POR PEG... Lun Mayo 24, 2010 12:20 pm | |
| jajajaa este pato es terriblee!! no me imagine nunca a wolverine con mi rosto jaaaaaaaajajaja...o es uno o es el otro amigo...por eso di varias opciones je je...saludos. |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: ACEPTO EL DESAFIO...POR PEG... Lun Mayo 24, 2010 12:29 pm | |
| jejeje.... claro, autorretrato de todas maneras
saludos Pato |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

| Tema: Re: ACEPTO EL DESAFIO...POR PEG... Lun Mayo 24, 2010 12:56 pm | |
| ahhhhh okey entonces estan empatados jejej... |
|
 | |
| | ACEPTO EL DESAFIO...POR PEG... | |
|