| | Tu Pelicula de Horror Favorita. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
KreeK Modelador

Cantidad de envíos: 190 Edad: 33 Localización: Madrid Humor: Si gracias jajaja Fecha de inscripción: 25/10/2008
 | Tema: Re: Tu Pelicula de Horror Favorita. Jue Nov 06, 2008 5:36 pm | |
| Yo soy fanatico de la peliculas de terror y por gustarme me gustan tooooodas, si tengo que decirdirme por las que mas me han dado yuyu (que no miedo pq no tengo la suerte de sentir miedo con la ficcion) mi top 5 seria... -The House Of Haunted Hill: fantasmas maniacos, ¿que mas se puede pedir? jajaja -REC: Genial, dura y sin muchas florituras... ademas la mejor adaptacion de Residen Evil... jajaja el argumento parece calcado de Capcom. -La cosa: Aun con tanto tiempo, el bicho me alucina. -13 Fantasmas: Diseño de criaturas brutal, muy Clive Barker. -Un hombre lobo Americano en Londres: aun hoy x hoy, la transformacion es acojonante. Saludos  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Tu Pelicula de Horror Favorita. Jue Nov 06, 2008 6:14 pm | |
| Sí, la del Hombre Lobo Americano la vi en el cine y me quedé sorprendido por los efectos especiales; hay tantas peliculas que a veces e simposible acordarse de todas. |
|
 | |
ares_26_6 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 37 Localización: Lima Fecha de inscripción: 23/10/2008
 | Tema: Re: Tu Pelicula de Horror Favorita. Vie Nov 07, 2008 10:03 pm | |
| terror? si hubieran visto ami suegra al levantarse todas las pelis kedan chicas AAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
 | |
javgo1597 Modelador

Cantidad de envíos: 147 Edad: 17 Localización: guanajuato Humor: casi siempre bueno Fecha de inscripción: 03/06/2009
 | Tema: Re: Tu Pelicula de Horror Favorita. Mar Jul 27, 2010 5:59 pm | |
| me gusto la de la bruja de blair  y tal vez vea la de pesadilla en la calle del infierno cuando era niño me asustaba mucho la del exorcista y la de |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Tu Pelicula de Horror Favorita. Mar Jul 27, 2010 6:33 pm | |
| hola mis pelis preferidas siguen siendo las de vampiros y hombres lobo,hasta ahora recuerdo cuando " hace mucho tiempo",jajajajajajajajjaa.vi por primera vez la transformacion en "aullidos",la verdad q me impacto mucho,asi q bueno esas son mis preferidas de vampiros y hombres lobo.... yn abrazo gigante a todos..... |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Tu Pelicula de Horror Favorita. Mar Jul 27, 2010 6:56 pm | |
| no tengo una favorita pero la que mas terror me dió fué "Danza con Vampiros" no he vuelto a ver nada mas que me asuste, algunas japonesas como ringu y el exorcista me subieron las pulsaciones pero solo un poco Saludos Pato |
|
 | |
btat4r MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Edad: 35 Localización: Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios: diseñador, hihoper Humor: Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: Tu Pelicula de Horror Favorita. Mar Jul 27, 2010 8:53 pm | |
| Bueno en cuanto a terror o miedo Hollywood ha perdido terreno, pues los japoneses y coreano con su estilo libre un poco de los efectos especiales han logrado buenas películas como, 2 hermanas, the grudge, y otras más, bueno estas son las que decentemente me hicieron pegar un brinco de vez en cuando mientras las veía |
|
 | |
Banza Modelador principiante

Cantidad de envíos: 80 Localización: Iquique,Chile Empleo /Ocios: Multifuncional [?] Fecha de inscripción: 15/04/2009
 | Tema: Re: Tu Pelicula de Horror Favorita. Mar Jul 27, 2010 9:05 pm | |
| Ni idea si considerarlo terror, pero antes... arto miedo me daba el Depredador... -Los payasos asesinos del espacio -Secuestro de la Familia Mc pherson: alien Abduction
E duh..!
|
|
 | |
arlequin Modelador

Cantidad de envíos: 291 Edad: 36 Localización: tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios: comerciante Humor: siempre alegre Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Tu Pelicula de Horror Favorita. Mar Jul 27, 2010 9:10 pm | |
| hay muchisimas peliculas muy buenas de terror pero creo que la unica que me dio algo de miedo hace m uchos años fue el despertar del diablo ( asi se llamo por aca ), despues sacaron algunas continuaciones pero ya no fueron buenas |
|
 | |
| | Tu Pelicula de Horror Favorita. | |
|