| | Mira y soña, flor de laburo, eh! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 16 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Mira y soña, flor de laburo, eh! Sáb Mayo 22, 2010 4:04 am | |
| Aca les traigo un video de un circuito exelente, con muuuuchas cosas, que lo disfruten! Un abrazo a todos!  |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Mira y soña, flor de laburo, eh! Sáb Mayo 22, 2010 5:12 am | |
|  el final estuvo muy chistoso que paciencia para armar todo, pero siempre me han gustado esas cosas buen video  |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Mira y soña, flor de laburo, eh! Sáb Mayo 22, 2010 8:43 am | |
| jajaja...que bueno esta!!..la tele voladora y el final..jijij, pero es todo super creativo..la música tambien esta buena.. buenisimo Yautja..  |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Mira y soña, flor de laburo, eh! Sáb Mayo 22, 2010 9:17 am | |
| jajaj esta buenooo me hace recordar las trampas que preparaba el coyote para atrapar el corre caminos jajajajajaja.. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Mira y soña, flor de laburo, eh! Sáb Mayo 22, 2010 9:27 am | |
| Jajaja la creatividad no tiene límites, no quiero ni imaginarme, la cantidad de prueba y error, para conseguir tal circuito. genial!!.  |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Mira y soña, flor de laburo, eh! Sáb Mayo 22, 2010 6:02 pm | |
| lo habia visto en la tele pero no completo...que buen video por favor.... |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Mira y soña, flor de laburo, eh! Sáb Mayo 22, 2010 8:12 pm | |
| Excelente video tinchis! me hizo acordar a ese set de circuito que te vendian en las jugueterias cuando era chiquita... a mi vecino se lo habian comprado y yo le tenia una envidia! jaja era buenisimo Saludos! |
|
 | |
Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 16 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Re: Mira y soña, flor de laburo, eh! Dom Mayo 23, 2010 1:57 am | |
| Que bueno que les gusto amigos, estaria buenisimo hacer uno, no?
Un abrazo!
Última edición por Yautja el Dom Mayo 23, 2010 2:51 am, editado 1 vez |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Mira y soña, flor de laburo, eh! Dom Mayo 23, 2010 2:01 am | |
| jajajaja tambien me recuerda mi patio cuando me puse a reparar unas tuberias hice tanto tiradero que no habia espacio donde pisar  |
|
 | |
| | Mira y soña, flor de laburo, eh! | |
|