| | MAFALDA EN EL SALON DE LA FAMA.... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: MAFALDA EN EL SALON DE LA FAMA.... Sáb Mayo 22, 2010 9:31 am | |
| Dale peg yo te apoyo, ya le comentaste a markuss?.  |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: MAFALDA EN EL SALON DE LA FAMA.... Sáb Mayo 22, 2010 9:42 am | |
| hola lude!!! no la verdad que nop! ahora le mando un pm...asi habrimos un tema y empezamos con mi desafio y desafiamos a todas la gente que quiera engancharce con nosotros jeje y damos un plazo y luego vamos presentandos los trabajos...si me da el ok ya podriamos habrir lso desafios...jeje. |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: MAFALDA EN EL SALON DE LA FAMA.... Sáb Mayo 22, 2010 6:16 pm | |
| esta muy bueno, esta identica y se ve genial te felicito... esta muy buena esa idea de los desafios, puede ser que cada uno del foro rete a otro, pero sin poder retar dos veces a menos que es que retaste termine la figura o diga que no sera posible cumplir el reto. un saludo |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: MAFALDA EN EL SALON DE LA FAMA.... Sáb Mayo 22, 2010 8:16 pm | |
| Tambien te apoyo con la idea y con la idea del automodelado me dieron muchas ganas de que cada uno se modele a si mismo con la tecnica que mas le guste jaja eso seria genial !! Saludoss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: MAFALDA EN EL SALON DE LA FAMA.... Sáb Mayo 22, 2010 9:22 pm | |
| No hace falta que me consulten nada, si tienen este tipo de ideas háganlas, el foro es de todos y saben que los apoyo en todo lo que sea bueno para nosotros, asi que ya saben!! |
|
 | |
jacob2123 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 428 Edad: 32 Localización: Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios: Dibujar-pintar-plastilina Humor: Apreciador e Irónico Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: MAFALDA EN EL SALON DE LA FAMA.... Dom Mayo 23, 2010 10:56 am | |
| Esta de lujo tu Mafalda..siempre me ha gustado la forma, estilo y caracter que Quino le dioa a este fabuloso personaje..es muy grato verla en 3D..Felicitaciones..  |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: MAFALDA EN EL SALON DE LA FAMA.... Dom Mayo 23, 2010 1:43 pm | |
| Saludos Peg.  . Ya moria por ver esta figura pintada!!  . Estan excelentes los detalles de Mafalda,valio la pena tanta lijada,para darle vida a este personaje en 3D.mis felicitacines,y por supuesto mi 10.  . Se oye excelente la propuesta del desafio,esperare que habran el tema nuevo para opinar. saludos.  |
|
 | |
| | MAFALDA EN EL SALON DE LA FAMA.... | |
|