|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
akasha2683 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 490 Edad: 29 Localización: Medellin Empleo /Ocios: Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor: bastante bueno diria yo Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: dama del desierto Jue Mayo 20, 2010 6:54 pm | |
| Hola..bueno ya sabeis que estoy haciendo la figura de coppola pero a la vez estoy trabajando en varias esculturas..asi que os pongo la ultima que termine. Esta hecha en cera y modelada en un nucleo de icopor. Espero que os guste mi dama del desierto. La idea es sacarla en bronce cuando haya modo Un beso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Es tamaño 1:1 por siq estan dudando del tamaño. Tema movido a nuestras obras, por no cumplir con los requisitos, para estar en el salón de la fama. gracias. Ludemon.P.D si tienes fotos del proceso, subelas y de nuevo lo pasamos al salón de la fama.  |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: dama del desierto Jue Mayo 20, 2010 7:41 pm | |
| muy bonita pieza, se ve muy artistica, felicitaciones  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por lobocop el Vie Mayo 21, 2010 12:40 am, editado 1 vez |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: dama del desierto Jue Mayo 20, 2010 8:07 pm | |
| Me dió mucha paz ver esta figura... me hacía falta, gracias
Saludos Pato |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: dama del desierto Jue Mayo 20, 2010 8:53 pm | |
| Que bello Akasha, tal cual dice Pato, inspira paz..esa pátina esta muy buena!!
saludos |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: dama del desierto Jue Mayo 20, 2010 10:35 pm | |
| Simplemente una escultura hermosa. P.D espero verla en bronce.  |
|
 | |
churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 732 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: dama del desierto Jue Mayo 20, 2010 10:40 pm | |
| Akasha cada dia me sorprende mas tu trabajo es maravillosa, claro que vale la pena hacerla en bronce
se califica verdad? pues un 10! |
|
 | |
akasha2683 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 490 Edad: 29 Localización: Medellin Empleo /Ocios: Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor: bastante bueno diria yo Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: dama del desierto Jue Mayo 20, 2010 10:59 pm | |
| Gracias lobocop. patoT gracias..realmente queria inspirar tranquilidad,siempre trato de llevar my hobby que es el hacer figuras con la escultura..creo que ambas cosas me inspiran a mi la tranquilidad Gracias Marthina..es muy facil es petroleo y le das las luces con un trapo Esperemos que si lude! jajaja gracias churichuro tu siempre dandome animos! |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: dama del desierto Vie Mayo 21, 2010 2:21 am | |
| que manos tienes..... espero nos compartas un buen tuto sobre rostros, felicidades |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: dama del desierto Vie Mayo 21, 2010 8:00 am | |
| hola akasha muy impresionante y de verdad q te trasmite paz,muchas felicitaciones y un beso.... |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: dama del desierto Vie Mayo 21, 2010 8:23 am | |
| felicicidades paisana esta esplendida conseguiste lo que querias ,la expresion deseada .
esta de muerte .
un abrazo |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: dama del desierto Vie Mayo 21, 2010 8:25 am | |
| tan expresiva como simpre, que mas que decir que excelente...
... me sumo al pedido de nospheratu, para cuando puedas... |
|
 | |
akasha2683 MIEMBRO VIP

| Tema: Re: dama del desierto Vie Mayo 21, 2010 2:20 pm | |
| Gracias a todos! Si tranqui ..si quereis entonces despues os hago un tuto de rostros voy a intentarlo hacer con el rostro de gary oldman ok? Un beso |
|
 | |
btat4r MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Edad: 35 Localización: Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios: diseñador, hihoper Humor: Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: dama del desierto Vie Mayo 21, 2010 5:20 pm | |
| |
|
 | |
CrimsonGhost Modelador principiante

Cantidad de envíos: 54 Localización: DF Fecha de inscripción: 22/02/2009
 | Tema: Re: dama del desierto Vie Mayo 21, 2010 11:10 pm | |
| wow fascinante, me encantan tus trabajos |
|
 | |
CRiaTuRa Modelador principiante

Cantidad de envíos: 99 Localización: Ciudad de Mexico Fecha de inscripción: 25/03/2009
 | Tema: Re: dama del desierto Mar Jul 13, 2010 8:00 pm | |
| Felicidades, excelente obra de lo mejor la facciones fueran captadas a la perfeccion, esto es lo que divide a los hombre de los inmortales, inmortales en cualquier arte al que se dediquen |
|
 | |
|